la quiero estrenar ya!!

Ginesuko

New Member
Buenas nuevos compañeros foreros! Os escribo desde Murcia. Soy novato con el carnet A2 y me he decidido por comprar la nueva sporster roadster. Está ya cinco dias matriculada y limitada a la espera de que lleguen los papeles definitivos para poder llevarla a la itv y den fé de la limitación, desde el concesionario me invitan a llevarmela que no pasa nada... alguien sabe a lo que me expongo? Bueno cuando al fin la estrene ya os contaré. Saludos y birras para todos!
 
El conce de murcia son un poco lentos con el papeleo , a un colega que compró una iron , lo tuvieron mareando mas de un mes con el tema del papeleo. Así que si ya la has comprado y pagado, llévatela cuanto antes a tu casa.
Por supuesto, mi colega desde el primer día que la pagó, se la llevó.
 
Si tuviera el permiso A me la hubiera llevado el mismo dia, pero como falta el sello de la itv en los papeles originales me tiene mosca que si me paran estando la moto realmente limitada al no pasar por itv me digan que llevo una moto a la que no estoi autorizado... gracias por tu aporte
 
No es lo correcto lógicamente llevar la moto como comentas, pero yo... Me la llevaba a mi casa. Ya cada cual...
 
Atrás
Arriba