La Rabosa , Torrente

Yo iré, pero por honrar tu memoria Carlos.

Esta es la q unas señoritas muy amables te limpian la moto en bikini no?
 
Carlos chaval!!!!. Están de luto en La Pascuala hasta que vuelvas :cachondon:. Espero que vaya todo bien por allí. Se te echa de menos. Un abrazo!!
 
Jajaja si hubiera sabido que me limpiaban la moto señoritas en bikini, SEGURO QUE NO ME HABRIA MARCHADO :complice:
y a la Pascuala cuando vaya me perdire tres de los largos para compensar
Un abrazo
 
Saludos Carlos y acuérdate de mi pedido :partiendose_de_risa , bueno yo intentare acercarme un ratin.
 
un saludo carlos, lo que más me gusta es la ruta hasta llegar a torrente :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
hola sharky, como cruzaste el gran charco ? buceando ? :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
yo también quiero pasar mañana por la Rabosa, te mandaré alguna foto de alguna "camiseta moja". :complice:
salu2
carlos
 
Black eso es, asi me gusta , al fin alguien que piensa en los pobres asilados del mundo
David, CULO DE LANA, es para q no os canseis mucho, que ya estais mayores :cachondon:
 
Gracias Black, me hacia falta recrear la vista, espero que la hayais pasado bien
Un abrazo
PD: Jesus, aqui hay alguien que sabe subir fotos :cachondon:
 
Buenas compañeros!
Para los que no fuisteis si quereis ver que sucedio... y para los que acudisteis por si salis... esto fue lo que acontecio [video=youtube;Nlz0f8UVfRA]https://www.youtube.com/watch?v=Nlz0f8UVfRA[/video]
 
Atrás
Arriba