La rute de este domingo va palante u ke??

Que va Pam Pam!! no me explicao bien..ha sido cuando hemos ido para Zumarraga y creo ke era el capu...digo el majete de Sky,ji,ji, el que tiraba del grupo, pero no pasa nada asi se aprende , ademas procuro no extresarme, si veo que me quedo atras sale el angelito al lado izquierda de mi buru y me dice: suave..no corras..ya te esperaran.,como bien dice Capi despues de las primeras 35.000 curvas ya sera otra cosa,eskerrik asko Capi por tus consejos y a Gitanillo por las fotos, birras para la tropa...Vsssssssssssss

Ya decía yo! Si de Zumarraga a Azkoitia fuimos detrás de coches a 60 - 80 km/h...
Se ve que Sky y Sirius después de venir de Kotarr les ha entrado complejo de Simoncelli, uy perdón, de Lorenzo je je
 
juas cuando voy yo pareceis monjitas por la carretera... la proxima voy disfrazao haber si le dais esa caña...


salu2
 
Isetax, cuando quieras que tus escapes escupan sangre, te pones detrás de Aladino un día que vaya el solo, cuando salimos del GN, (que tiene un poco de prisa por que al día siguiente curra y se ve que le hace dormir sus horas reglamentarias), y verás lo que es bueno, jajajajjjajajjja.
Yo también salgo "alegre" y me pasa por encima el muy #%$*@/+ :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa

:captain:
 
Bueno, por lo que veo lo habéis pasado bien cabroncetes. Me alegro y a ver si para la próxima puedo acompañaros joer!

P.d. Sirius, aprovecha ahora que ya tienes los tornillos flojos y pide las colas coño!!

Aio!!!
 
Que nolllll, que los tornillos flojos los tiene en las articulacionessssss :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa

En las articulaciones de los ejes, claro, las suyas no jodelllll :yb64[1]::yb624[1]:

Si que lo pasamos bien, si, ya lo creo. Te echamos de menos, igual que a Cirus, que dais mucho juego cuando estais. Hubieseis conocido a los nuevos, pero hay más días que longanizas, así que no le guardéis luto que todo llegará.:cachondon:

Por cierto, estos días puedo salir sin hora fija ni de arranque ni de vuelta, ni de mañana ni de tarde, así que si tienes un rato -lo mismo digo al resto- hace tiempo asequible y te empeñas en arrastrar los escapes nuevos, me das un toque salimos. Si puede ser con un día de antelación mejor que mejor, (ya sabes que las mujeres suelen poner "deberes").

:captain:
 
Muy guapas las fotos gitanete! Mucha pena (y mas aún envidia cochina) de no haber podido ir y conocer al resto de gente. Ya me gustaría saber que pasó para que algunos fueseis a machete... :partiendose_de_risa

Vsss & birras
 
De machete nada, que yo soy padre multiple!!!

Lo que pasa es que en el puerto de Arlaban las curvas eran muy golosas, y se acelero algo el ritmo, hasta entonces de contadores de cuentapinos. Ya lo del final se debio al retraso, sin mas.

Vsss
 
Atrás
Arriba