La rute de este domingo va palante u ke??

Esta claro que como escritor no tengo futuro, al menos humoristico....

Lo de salir a las 9:30 va de coña, porque siempre nos enrollamos mas de la cuenta para arrancar. El asunto es no llegar a las 9 a Erletxes, sino a las 8:55, y asi arrancar a las 9:00 (08:00 UTC). Entonces tenemos hora y media para 85 km. es decir, una media de 56,67 km/h.

Echo en falta las votaciones para la ruta, numerarseeeeee!!!!!
 
Yo no voy a decir por donde deberíamos ir, me limitaré a ir a donde y por donde digáis. :contento:
Si queréis ir tranquilos como si os da por ir "a fuego", ya sabéis que me amoldo a todo, más a lo primero, que me gusta ir "alegre". :yb619[1]:

:captain:
 
¡Voto a brios! Digooooooooo, que si, que me parece bien.

Entonces, ¿no vamos a subir a decirles ni hola a las nenas? Vaya hombre, para una vez que voy :yb665[1]: me lo pierdo :yb620[1]:

:captain:
 
¿no vamos a subir a decirles ni hola a las nenas?

Hoombre, yo voy a salir de casa a las 6:30 am. asi que ...... para las 9 digo yo que, aunque justo, me da tiempo a un desahogo, no?

Pero vas a ir con los viejunos o con nosotros? o vas a mezclanos con los elegidos de la marca????

En cualquier caso, si vas a aparecer por Erletxes (solo o acompañado) VOTA YA, COSTA O INTERIOR!!!!

Vssss
 
Sigo con la votación (y condiciones):

Sky - Zarautz
Cirus - Zarautz (pero que tire Sirius!!! Que el mu cabrón siempre se hace el loco y se pone al final de moto-escoba :partiendose_de_risa)


Vsss & birras
 
Yo el domingo voy con vosotros, si quiere venir alguno más, de los que llamas viejunos...:angry: (ya se que es broma, no se vaya a liar otra pajarraca), pues mejor, cuantos más seamos mejor lo pasaremos, pero en cualquier caso voy con vosotros, quiero conocer al resto de la peña que no puede pasar por el GN.
Y repito que hago la ruta que propongáis. Va a ser igual de buena que cualquiera que salga y cuantas más propongamos, más batiburrillo se va a montar, así que me parece bien la que habéis propuesto.
Si vemos que andamos un poco "cortos" de ritmo, nos ponemos el chip de las Kotarr y llegamos pronto a donde sea.:partiendose_de_risa

:captain:
 
yo voy a salir de casa a las 6:30 am. asi que ...... para las 9 digo yo que, aunque justo, me da tiempo a un desahogo, no?

Tanto tardas en echar.... uno....? Hay pastillitas azules para eso Sky.... :partiendose_de_risa

Si vemos que andamos un poco "cortos" de ritmo, nos ponemos el chip de las Kotarr y llegamos pronto a donde sea.:partiendose_de_risa

Capi, chip de kotarr = vienes con la alemana? :partiendose_de_risa No se yo si las chicas del Fiore te van a hacer algún favor...


Vsss & birras

P.D.: Joder que día tengo... San viernes!!! jijiji!!
 
Aúpa gente!!!!

Yo este finde no os voy a poder acompañar. Me toca finde familiar. Eso sí, para desquitarme me he hecho una rutita hoy maja maja. He salido de Portu y he subido Orduña. De aquí a Espejo, Salinas de Añana, vitoria-Gasteiz, Legutiano y por Barazar hasta casita de nuevo.

ondo pasa!!!
 
Yo, a las 09:00 estoy en Erletxes... Con que me devolváis para las 15:00 en mi keli, me da igual a dónde ir... Eso sí, voy en scooter, así que el chip de Kotarr os lo dejáis en casa, please...
 
Levando anclas y hacia la costa entonces bribones y gente de mal vivir!!, pero....los patateros ( se ke hay alguno aunke sea de Caí ) no tienen nada ke decir? beno ba, kiza se animen a la proxima...y a los Gipus? les mola el plan? (no me refiero a lo de quedar en el Fiore a las 6:30 como propone Sky:yb619[1]:, sino a la ruta en si)...garimbas for evribady!!!
 
Egun on denoi!

Para mí, la ruta es buena. Cualquier ruta, vamos, que me da igual a dónde ir. Eso sí, estaré allí a las 0855 hora ZULU en vez de a las 0630. No es por menospreciar el material del Fiore, que yo personalmente no conozco, pero prefiero llevarme el mío propio :cachondon::cachondon: . Yo es que soy muy clásico, y eso de alquilar.... como que no me va.

bsm, qué pena que no vengas. Mi mujer está intrigadísima con lo del bolsito, y después de conocer tus andanzas con los pantalones de Sky y el montaje de las colas, como que tiene interés en conocerte :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa.

Vssssss
 
Pues yo me apuntaba antes a lo del Fiore ese que a la ruta, pero vaaalee, aceptamos pulpo, andaremos en mooto..:complice:

Se me ocurre que tirando de Zarautz hacia Orio, hay una carretera preciosa que sale a Billabona, y si da tiempo se puede tomar una en Cheyenne (bar motero por autonomasia aunque no sé si abre los domingos, voy a mirar), así que sólo me falta mirar como os arreglariaís para tirar de ahí a los Bilbados..
 
Acabo de mirar el google maps y no hay forma de haceros llegar rapido, tendríais que ir hasta Beasaín y de ahí a Bergara y seguir como la otra vez así que voy a mirar otra cosa..
 
Yujuuuuu!! creo ke a la oportuna pregunta de pam pam debieran contestar los que propusieron la ruta a Zarautz, si es esta la que vamos a hacer pues no lo tengo claro....yo por mis partes estare puntual en el Fior...digo en Erletxe, bihar arte!!
 
Tambien se puede hablarlo por tlfno que pa eso estamos fichados por cirus...
 
bueno, si ya os habeis decidido, os veo a las 0855 hora del chuzo ese en Erletxes ese, que ya encontrare supongo.

nos vemos.
 
Yo también estoy en posición de "descanso", esperando a que los padres de la partida digan algo. Parece que nadie se decide a poner hora ni ruta aunque en el GN todo parecía más claro.

:captain:
 
Bueno, parece que debo aparecer y tomar las responsabilidades que me corresponden por edad, dignidad y gobierno.

A las 8:55 en Erletxes, en la gasolinera de Repsol, repostados y meados (con perdon). De ahi seguimos hacia la meseta, donde, si algun patatero se manifiesta, podemos quedar con ellos para el resto de la ruta. Con los giputxis la idea es juntarse en Zumarraga. Si alguien conoce algun bar que lo diga. Yo hace tiempo que no voy por alli. Como despues tiraremos hacia Deba, pues en la salida hacia alli es buen sitio, y sino tlf. (Cirus traete la lista). Una buena hora es las 10:30.

De Zumarraga ya todos juntos hacia Deba..... y a partir de Zarautz, o de donde vayamos, pues ya decidiremos.

Paz
 
Atrás
Arriba