La Sagrada Trinidad.

Chuzo

Well-Known Member
Si tuvieran que elegir tres marcas para formar un podio, cuales serian? obviamente Harley es una de ellas....En mi caso serian Harley, Triumph y Norton!!!

Saludos y birras!!! :beer2:
 
En el mío Harley, Guzzi y Ducati, aunque si pudiera poner más, pues Norton, BSA, Triumph o Voxan...
 
No tendría muchas dudas en cuanto a marcas:

ducati-paul%20Smart%2003.jpg



UJulV5L35Fe5Hc3E23G73F1c5f07fd4e865ce51bed.jpg



Le+Mans+01.jpg



Saludos
 
Nuestros hierros, Ducati, Triumh, cualquiera de las europeas, descarto las japos aunque hagan buenas motos,
birras
 
Triumph, Harley y Yamaha, por ese orden. El porque....

Triumph, porque saben hacer las cosas y darle a sus usuarios lo que quieren. Una marca renacida de sus cenizas que se ha adaptado a los tiempos, sin prisa pero sin pausa, sin perder un ápice de identidad y con identidad. Chapeau para ellos.

Harley en segundo lugar... porque ya no es lo que era, porque me ha decepcionado el comportamiento con sus usuarios, porque se han vendido, porque han perdido su identidad, porque se han echado a lo comercial viviiendo de las rentas. Motos magníficas y preciosas... con una atención al cliente apestante y prescindible. No todo es vender motos.

Yamaha en tercer lugar... porque jamás imaginé lo que me llegaría a dar mi pequeña Drag Star, una percherona tranquila y agradable que me ha acompañado en los momentos buenos, en los malos y en los muy malos sin quejarse para nada, se que no representa a una marca, pero es lo que siento.
 
Harley por lo que siento sobre ella o simplemente la observo. Si me pudiese permitir tener varias motos, una siempre sería HD.

Triumph porque tuve una y me pareció que funcionaba como un reloj suizo. Me gusta todo su catálogo.

Ktm por esas lineas rectas que son lo antagónico a las otras dos. Seguida de cerca de Ducati,BMW y Guzzi. :cachondon:
 
La Guzzi me costó 500pesetas. La Ducati me la dieron y la Jarly la compré en el mercado de segunda mano. Tanto la Guzzi como la Ducati están por restaurar, hasta hace unos 10 años las montaba el mes de agosto.
 
Harley Sportster & BMW R1200RT "ex aequo"

Como complementaria Zundapp KS750 Gespann ó Kettenkrad Typ HK 101

Lo se soy un clasico, una pava me dijo que no, que era un anticuado, lo malo es que me lo dijo en el catre :timido: :cachondon:





Claro que una Ossa M.Andrews, una Bultaco Metrasha, y un Bugatti Veyron tambien serian posibilidades interesantes
 
En cruisers Harley, Indian y Triumph. El resto de categorías difícil; para confiables las japos, para estilo europeas.
 
Atrás
Arriba