LA SEMANA QUE VIENE EMPIEZO A RESTAURAR MI ELECTRA

Respuesta: LA SEMANA QUE VIENE EMPIEZO A RESTAURAR MI ELECTR

Cuento contigo Rubio no lo dudes!!

Ahora unas foticos!

Las ruedas(hay que quitarle lo azul y se queda blanco)



jeje tarda mucho en cargar y no me da tiempo a subir mas me voy de tapas!!

Salud
 
Respuesta: LA SEMANA QUE VIENE EMPIEZO A RESTAURAR MI ELECTR

Bueno aqui estan las piezas ya pintadas... es un color estraño es un negro mate, pero al ser metalizado cuando le da la luz parece grisaceo.

 
Respuesta: LA SEMANA QUE VIENE EMPIEZO A RESTAURAR MI ELECTR

Coñio apañero to ese material lo tines en posesion
si es asi tocas to los palos,q no tienes dode aburrirte.
vete montando lo tuyo q dentro de dos fines de semana
me tines por hay dandote la paliza,aligera
q el tiempo es oro.
 
Respuesta: LA SEMANA QUE VIENE EMPIEZO A RESTAURAR MI ELECTR

JEJE que pasa compañero!! aqui te espero, para el viernes la espero tener lista...
La de trail si es mia, la suzuki del cuergamonos es de mi novia, y la otras dos de clientes.

Bueno ya le he montado el basculante y los amortiguadores... esque no tengo mucho tiempo libre

 
Respuesta: LA SEMANA QUE VIENE EMPIEZO A RESTAURAR MI ELECTR

Que buena pinta empieza a tener esto.... Caña !!!
 
Respuesta: LA SEMANA QUE VIENE EMPIEZO A RESTAURAR MI ELECTR

Bueno hoy ya he montado el guardabarros trasero y el piloto trasero, ademas del contacto, y el deposito de aceite, y las tuberias que se las he puesto con maya metalica, tb le he pueso la bateria y de tema electrico esta lista practicamente. Mñana le pondre las ruedas, y si me da tiempo el tanque y ya la arranco... que monazo tengo de escucharla...

 
Respuesta: LA SEMANA QUE VIENE EMPIEZO A RESTAURAR MI ELECTR

Como te la estás disfrutando!

Ya queda menossssssss :bash:
 
Respuesta: LA SEMANA QUE VIENE EMPIEZO A RESTAURAR MI ELECTR

jeje bueno bueno de verdad que ya queda menos, pero que movida encontrar tornilleria que le valga, que encaje todo... bueno para que contar, por aqui la llevo ya




Salud!
 
Respuesta: LA SEMANA QUE VIENE EMPIEZO A RESTAURAR MI ELECTR

Compañeros hoy es un dia muy importante para mi, acabo de "terminar de montar" mi makina, estoy muy contento,estos dos ulimos dias he tenido muchos problemas y he trabajado mucho, pero cuando me he sentado me he encendido un cigarro y me he puesto a mirarla me he dado cuentra que todo ha merecido la pena de verdad.

Invito una ronda atodos!! y a mis dos paisanos la semana que viene les voy a invitar personalmente...

Gracias a todos por el seguimiento, por los animos, y por todo

Salud



 
Respuesta: LA SEMANA QUE VIENE EMPIEZO A RESTAURAR MI ELECTR

uasssssss, que te cagas tron, ya te digo si a merecido la pena, y ahora a ver quien dice cuantos años tiene esta moto.
:love: :love:
 
Respuesta: LA SEMANA QUE VIENE EMPIEZO A RESTAURAR MI ELECTR

Me he quedado sin palabras..... QUE PASADA !!! y al natural seguro que es mejor ... Ufff

Cuando yo tenga que cambiar ruedas ya me aconsejaras si banda blanca ancha o estrecha o toda negra...

le pondras el cubre cadena verdad ¿?
 
Respuesta: LA SEMANA QUE VIENE EMPIEZO A RESTAURAR MI ELECTR

Realmente increible, espectacular, seguro que un trabajo duro y complicado pero los resultados son realmente asombrosos, he tenido la suerte de ver tu maquina en persona antes de el cambio y ya era una pasada, ahora ya es la madre que me pario, buen trabajo y como no, acepto esa cervecilla, jejeje. Un saludo amigo V´ssssss.
 
Respuesta: LA SEMANA QUE VIENE EMPIEZO A RESTAURAR MI ELECTR

[quote user="CHEMIWEY" post="19184"]uasssssss, que te cagas tron, ya te digo si a merecido la pena, y ahora a ver quien dice cuantos años tiene esta moto.
:love: :love:[/quote]

De verdad que si, tiene un aire muy retro... pero nadie diria que tiene casi 28 años...
 
Respuesta: LA SEMANA QUE VIENE EMPIEZO A RESTAURAR MI ELECTR

[quote user="Duke666" post="19193"]Me he quedado sin palabras..... QUE PASADA !!! y al natural seguro que es mejor ... Ufff

Cuando yo tenga que cambiar ruedas ya me aconsejaras si banda blanca ancha o estrecha o toda negra...

le pondras el cubre cadena verdad ¿?[/quote]

De verdad que al natural es aun mejor!! jajajaj

Y en lo que pueda ayudar no lo dudes, sobre lo del cubre cadenas esque lo estoy ñimpiando bien tiene grasa de un cuarto de siglo fosilizada jeje
 
Respuesta: LA SEMANA QUE VIENE EMPIEZO A RESTAURAR MI ELECTR

[quote user="Samrof" post="19199"]Realmente increible, espectacular, seguro que un trabajo duro y complicado pero los resultados son realmente asombrosos, he tenido la suerte de ver tu maquina en persona antes de el cambio y ya era una pasada, ahora ya es la madre que me pario, buen trabajo y como no, acepto esa cervecilla, jejeje. Un saludo amigo V´ssssss.[/quote]

jejeje pues dicho y hecho ya sabes que te estoy llamando, de todas el fin de semana que viene nos vamos a mojakar un monton de motos si te quieres pasar por alli el domingo ya sabes, de todas maneras yo te llamare el sabado a ver que me dices.

Salud
 
Respuesta: LA SEMANA QUE VIENE EMPIEZO A RESTAURAR MI ELECTR

¡¡TE HA QUEDAO DE COÑAA!! :shock:

De verdad, nadie diría la edad que tiene, ¿le has puesto botox en el liquido de frenos?¿antiarrugas en vez de aceite? :lol: :lol: :lol: :lol:

¡¡Que satisfacción poder hacer las cosas uno mismo!! :wohow: yo aún no he pulido ni las botellas :oops: entre el curro y el tiempazo que está haciendo :wink: aún estoy esperando que llegue el invierno para desmontar y cambiar cosas :lol: :lol:

¡¡Enhorabuena Grana2!! una birra por la "best off show"
 
Respuesta: LA SEMANA QUE VIENE EMPIEZO A RESTAURAR MI ELECTR

[quote user="tazman" post="19207"]¡¡TE HA QUEDAO DE COÑAA!! :shock:

De verdad, nadie diría la edad que tiene, ¿le has puesto botox en el liquido de frenos?¿antiarrugas en vez de aceite? :lol: :lol: :lol: :lol:

¡¡Que satisfacción poder hacer las cosas uno mismo!! :wohow: yo aún no he pulido ni las botellas :oops: entre el curro y el tiempazo que está haciendo :wink: aún estoy esperando que llegue el invierno para desmontar y cambiar cosas :lol: :lol:

¡¡Enhorabuena Grana2!! una birra por la "best off show"[/quote]

Muchas gracias!! estoy muy contento
 
Respuesta: LA SEMANA QUE VIENE EMPIEZO A RESTAURAR MI ELECTR

Vaya cambio! FELICIDADES

Ahora se ve mucho mejor con su guardabarros. Te ha quedado de lujo :shock:
 
Respuesta: LA SEMANA QUE VIENE EMPIEZO A RESTAURAR MI ELECTR

¿donde estan las fotos de la Electra? La verdad, quien diria que la foto que tienes debajo de tu nombre es una Electra.Irreconocible.
 
Atrás
Arriba