La tengo !!!

wesson

Well-Known Member
Por fin, y es que no veía la hora de que llegara este momento. He estado buscando una HD durante un par de meses pero mi handicap pasaba por vender o cambiar mi anterior moto. Al final he optado por el recurso facil, el Conce.
Fuí y ví una fabulosa Dyna Super Glide del 07 y me enamoré, aunque iba buscando otro modelo a decir verdad. Echamos cuentas, cuadraban y por fín está en casa. Como extras lleva el manillar de la SB, mandos avanzados, piñas cromadas, latiguillos metálicos, asiento Sundowner con respaldo, faro, colas S&S y filtro.
Estoy que no quepo en mí. Los escapes son la autentica P*LLA. (se pueden decir tacos?) Creo que no serán del agrado de mis vecinos :cachondon:
Respecto a a las otras custom que he tenido (3 japos) le noto falta de mordiente, no frena una mierda aunque ya me acostumbraré a las distancias de frenado. Pero sobre todo la tosquedad de su motor a bajas vueltas.
Me encanta mi moto !!
Aquí va una foto aun en la exposición miestras hacía el papeleo

 
ENHORABUENA!!!!!!!

Como la mia !!! Disfutala con mucho cuidado !
:complice:
 
Enhorabuena. Que la disfrutes con mucha salud.

Menudo verano te espera...y a tus vecinos. :complice:

Anda, pon un video a ver como suena...

un saludo compañero.
 
Gracias chicos.
Lo del video no es mala idea... Supongo que me irán surgiendo mil dudas, así que entre el buscador y vuestra ayuda espero irlas resolviendo.
 
Está pero que muy muy guapa. Parece mas nueva que de paquete. Te felicito colega, y esa tosquedad del motor de la que hablas es la que me tiene pillado y cada día me gusta mas.
 
Felicidades compañero............ahora a disfrutarla!!!!!!!!!!!!!!, yo también vengo de japo y al principio me costó un poco, pero ahora es la moto de vida "de momento"....acabo de hacerle 1450 km y de P.M.
 
Desde luego el cambio es abismal. Ahora te das cuenta de que montas en moto !!
Las sensaciones o mejor dicho, ausencia de sensaciones en las japonesas pasan a la historia.
Con lo que a mí me gusta pasar desapercibido. Cachissssss....:cachondon:
 
Gracias por la oferta Diskover, en otras motos siempre he llevado las defensas pero creo que estareis de acuerdo conmigo en que a la Dyna le pegan como a un Santo dos pistolas...
 
Pues no se que decirte... a mi Dyna le quedan como un guante. Lleva las mismas defensas que vendo:

DSC01830_zps277c48d9.jpg
 
Obviamente es algo muy subjetivo. En motos anteriores he llavado defensas y lejos de la estética está claro que lo que debe primar es la protección que ofrecen tanto a la moto como a nosotros. En el caso de la Dyna, no terminan de gustarme lo cual no quiere decir que no termine poniendoselas algun día.
 
Atrás
Arriba