La vane cumple años....

Enhorabuena y felicitats guapa, te deseo lo mejor y que pases un gran dia junto con tu gente querida .....
 
Nenaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Muchas felicidades guapa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Un besote!!!
 
VANESAAAAAAAAAAA FELICIDADESSSSSSSS!!!!!

Aunque ya te las he dado por tele-fono ;) un besoteeeeeeeeeeee
 
locaaaaaaaaa muchas felicidades ke lo pases bien hoy mañana y siempre y ke no canvies nunca. un besoteeeeeeeeeeee.
 
Muchasssssssssssssssimaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaassssssssssssssssssss gracias a todos de verrrrrrrrrrrrrdadddddddddddddddddddddddddddddd.
No lo tenia calladito eh????????????????pq el martes noche en el 314 invité a unas birritas al personal pero claro como ya no puedo asistir los jueves pués pillaron poc@s je je je je.
Muchas gracias por el ramo de Rosas que me enviasteis y por la invitación a cenar.Os quiero y no sé pq??????????????je je je je je je.
Ferry: De follar pues como siempre Nada de Nada.
Drago:Como voy a cambiar ahora????????????No tengo tiempo para ésas cosas je je je.
Duda:por supuesto que te daré un abrazo con el permiso de Katya.

Bueno que mañana tengo a toda la famili en casa para liarla gorda y ésta noche fiestuqui con los amigos de siempre.

Un abrazo y un beso muyyyyyyyyyyyyyyyyyy grandeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee para tod@s.

Zool: mira que no decirme que lo habias puesto en el foro.Aix aix.
 
Última edición:
. . . . vaya, yo como siempre llego tarde a todas . . . . FELICIDADES terremoto!! :complice:
 
Felicidades Vane.
Aunque sea tarde. Estos dias estoy un poco desconectao y liao con otros temas.
Me parece que ya te lo han dicho por aqui, pero lo reitero, no cambies.
Y cuando vayas por los bares vete presentando como Haizea del foro ... jajaja

Saludos y que tengas unas buenas celebraciones, que me parece que tendras mas de una.
 
Siento felicitarte tarde Vane, pero he estado fuera de España estos días...
Un besico muy fuerte, que cumplas muchos más y espero seguir viéndolos.
 
Otiaaaaaa, un poco mas y no llego, Felicidades Guapisima, espero que todo haya ido bien y que la hayas pasado de miedo.

Tambien espero que "alguien" se despierte y se de cuenta de lo que tiene al lado y se deje de tonterias que la envidia es muy mala y tu muy buena :complice:
 
Joderrrrrrrr, de vuelta por Barcelona y me encuentro con que es tu cumple!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Muchas FELICIDADES!!!!!!! aunque sean atrasadas ... :temeroso:
Ya te lo recompensaré con una buena "charla", jajajajaja :complice:
Un beso
 
Vuelvo a repetir.................MUCHAS GRACIAS A TOD@S!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Yoli guapa vaya cuerpazos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!El de los calzoncillos naranjas parece que lleve algo metido juas juas juas.
El sabado tenia cenita con los amig@s.
Devil: a otra cosa mariposa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Nos vemos pronto loc@ssssssssssssssssssssssssssssssssss
 
Atrás
Arriba