La Vendo, La Cambio, Me La Quedo........?????

javofb

Well-Known Member
Hola a todos,

Llevo tiempo sin aparecer por aquí, mucho lio, demasiado trabajo..........

Antes de nada, vayan unas birras a mi cuenta, faltaría más.

Os pido audiencia para que me aconsejeis sobre un asunto al que llevo dándole vueltas desde el último viaje (allá por Octubre).

En fin, allá va : Tengo una cross bones que me tiene enamorao, la utilizo los findes por esas carreteras y puertos de Madrid, bien, hasta aquí cojonudo. Me siento afortunado por tener la maquina de mis sueños. El "dilema" viene con los viajes.

Antes de nada deciros que mis cervicales no están del todo finas y que tengo una protusión lumbar, no demasiado importante según la última resonancia. Con estas premisas y que mi moto no está concebida para grandes trayectos hacen que mi cuello y mis posaderas no aguanten más de 100 kms. seguidos, no sé si es por el asiento, postura, plataformas, concepto de moto, falta de pantalla, no sé, tal vez todo a la vez.

Seguro que muchos pensareis que me he equivocado de montura (ya lo he escuchado alguna vez) pero....... joder, dicen que sarna con gusto no pica, que, cualquier moto de este calibre sirve para viajar (buenos viajes me hice en su dia con mi ZXR-telefonica, jeje). Los que poseeis touring, ¿habeis podido comparar con softail?, ¿hay tanta diferencia?, ¿creeis que con una pantalla (desmontable, solo para viajar, claro está), unas buenas maletas, parrilla, otro manillar (lleva un semi cuelgamonos, de serie, vamos) y poco más podría conseguir la calidad de rodadura que tienen las touring o tal vez tendria que mejorar otras muchas cosas para hacerla "más viajera"?.

Ya sé, ya sé, demasiado ladrillo, perdonar pero casi estoy por pasarme a RK y no sé si cometo un error. El desembolso es grande pero si tengo que poner todos esos accesorios que he comentado antes.... se me pone tb en un pico ¿no?.

Espero vuestras noticias como agua de mayo. Muchas gracias de antemano, sé que sacaré muchas cosas en claro con vuestras respuestas, siempre ha sido así (tal vez si estas preguntas las hubiera hecho antes de comprarla........¿verdad?).
 
Yo sólo te puedo decir que la última moto que pensé que pudiera comprarme era una touring. Ni me gustaban, ni me llamaban la atención, ni me parecían motos de verdad. Se me ocurió probar una y tardé dos semanas escasas en estrenar una Ultra y desechar la Dyna con 8 meses. No te puedes ni imaginar que confort, no te cansas, no te duele nada, no pasas frío, no te molesta el aire, en fín, una pasada, y además puedes tumbar sin miedo y divertirte casi tanto como con una mucho más ligera.
Yo creo que una Softail, por mucha pantalla y alforjas que la pongas, siempre será una Softail. Tu mismo...
 
Una buena tpurng con respaldo al conductor es lo que te hace falta, eso y una masajista en el asiento posterior..... :lol:
Lo más cómodo que hay hoy en día sin duda son las touring, y entre ellas las ultra, si vas con la parienta ni te enteras :cool:
 
Gracias por vuestros comentarios.

De momento, viajo sin paquete ( :smile: , femeniiiiiiino). Lo que realmente me atrae de las touring es lo que comentais, esa seguridad, comodidad, practicidad... pero no quiero caer, no quiero..... o ¿no debo pq tengo la solución en mi garage, aunque nunca será un touring?.

Sé que el dia que pruebe una RK o electra me quedaré atolondrao perdio, pero joder Ferdowny / FLHT... que tengo la moto desde hace pocos meses, que me encanta, que cada vez que llego al garage me quedo un rato mirándola, eso sí, hablando de viajes, todavia recuerdo el dia que volví de la concentra de Benicasim, todo empapado (gayumbos incluidos), no sentía las piernas y sin saber como iba a responderme ese freno delantero como algún coche le diera por no mirar el retrovisor....

En fin, que...solo sé que no sé nada.

Ah, Ferdowny, quedais mañana en el bernabeu?, me gustaría conoceros. Si no, pues otro dia.
 
[quote user="FLHTCUI2007" post="105974"]Una buena tpurng con respaldo al conductor es lo que te hace falta, eso y una masajista en el asiento posterior..... :lol:
Lo más cómodo que hay hoy en día sin duda son las touring, y entre ellas las ultra, si vas con la parienta ni te enteras :cool:[/quote]


Perdona mi torpeza, pero que es eso del tpurng????
 
Pues yo prefiero una softail a una touring.

Yo tengo la heritage, y puede ser lo mas macarra con asiento solo, o lo mas touring, con resplado para el pasajero, sofa para ambos, alforjas, pantalla.

Yo me quedaba con la tuya, y le añadia lo que necesitara, las softail es la que mas te permite modificarla a tu gusto.
 
Javo... que sé que te pillo a trasmano, pero que si vienes por Huelva, nos intercambiamos las monturas... nos metemos una rutita de 300 kms por Portugal (comiendonos una buena cataplana), y a la vuelta le preguntamos a tus cervicales ¿qué tal les ha ido?... :wink:

user_2161_cataplana.jpg


Si te animas, ya sabes...... :mrorange:

Saludos,
 
[quote user="UltraHuelva" post="105990"]Javo... que sé que te pillo a trasmano, pero que si vienes por Huelva, nos intercambiamos las monturas... nos metemos una rutita de 300 kms por Portugal (comiendonos una buena cataplana), y a la vuelta le preguntamos a tus cervicales ¿qué tal les ha ido?... :wink:

user_2161_cataplana.jpg


Si te animas, ya sabes...... :mrorange:

Saludos,[/quote]

Solo 300 km???, joer que mariquitas.
 
... oinsss.... es que desde Madrid a Huelva hay un tramito, y no quiero abusar del amigo Javo... :mrorange:

Pues vente tú también, y cuando te metas una cataplana de rape y marisco entre pecho y espalda, remojada una botella de Mateus, no serás capaz de hacer ni 30 kms. más.... :lol: :lol:
 
[quote user="UltraHuelva" post="105990"]Javo... que sé que te pillo a trasmano, pero que si vienes por Huelva, nos intercambiamos las monturas... nos metemos una rutita de 300 kms por Portugal (comiendonos una buena cataplana), y a la vuelta le preguntamos a tus cervicales ¿qué tal les ha ido?... :wink:

user_2161_cataplana.jpg


Si te animas, ya sabes...... :mrorange:

Saludos,[/quote]

Ultra, a estas horas ..... ese delicioso manjar, cojones, que todavía no he comido :shock: :razz: :mrblue:

Mis cervicales y yo te tomamos la palabra. No conozco tu tierra y creo que vá siendo hora.....
 
[quote user="javofb" post="105979"]Gracias por vuestros comentarios.

De momento, viajo sin paquete ( :smile: , femeniiiiiiino). Lo que realmente me atrae de las touring es lo que comentais, esa seguridad, comodidad, practicidad... pero no quiero caer, no quiero..... o ¿no debo pq tengo la solución en mi garage, aunque nunca será un touring?.

Sé que el dia que pruebe una RK o electra me quedaré atolondrao perdio, pero joder Ferdowny / FLHT... que tengo la moto desde hace pocos meses, que me encanta, que cada vez que llego al garage me quedo un rato mirándola, eso sí, hablando de viajes, todavia recuerdo el dia que volví de la concentra de Benicasim, todo empapado (gayumbos incluidos), no sentía las piernas y sin saber como iba a responderme ese freno delantero como algún coche le diera por no mirar el retrovisor....

En fin, que...solo sé que no sé nada.

Ah, Ferdowny, quedais mañana en el bernabeu?, me gustaría conoceros. Si no, pues otro dia.[/quote]

Pues me hubiera apetecido, pero se queda los domingos a las 10'30 h.
Pásate el próximo y te tiento un poco más con la Ultra. Eso sí, como la pruebes, las has cagado... :twisted: :twisted: :twisted:
 
YO SI FUERA MIA LE PONGO UN BUEN ASIENTO CON RESPALDAR Y UN SISY BAR DETRAS PARA LAS MALETAS, DE LO QUE NECESITE LLEVAR LO DEL MANILLAR TE COMENTO QUE EN MI RK TENGO UNO DE STREET BOB QUE ES EL MISMO K LLEVAS Y SE CONDUCE MEJOR QUE CON EL BAJO AL MENOS PARA MI TAMBIEN HAY QUE CONTAR K LA RK TIENE VELOCIDAD DE CRUCERO, LAS PANTALLAS SIEMPRE QUITAN MUCHO VIENTO Y SE CONDUCE MEJOR SI VAS CON CASCO ABIERTO K ES MI CASO, HAGAS LO K HAGAS ESTO SIEMPRE ES ASI AHORA TIENES UNA Y SIEMPRE TE SURGEN NUEVAS IDEAS SI PUEDES HAS EL CAMBIO SI NO PONLA A TU GUSTO
 
Tu moto es preciosa y yo me lo pensaria varias veces antes de cambiarmela pero.........lo que te dicen de las ultra es cierto,son comodas de la ostia,yo tengo una heritage y aunque voy mas comodo con la pantalla no se la pongo por cuestiones de estetica, pero tengo que reconocer que echarte un monton de kilometros sin pantalla como lo haces tu es tener un par de huevos y mas si tienes problemas de espalda.

Conozco la moto de flhtcui y ademas de preciosa te diré que es comoda que te cagas y tambien te digo que no me subo en ella porque seguro que si lo hago a los dos meses me la estoy cambiando.

Yo creo que cambiando el asiento y poniendole uno con respaldo irias mucho mejor y lo notarias , ahora eso si la belleza que tiene tu moto iba a cambiar "creo" que a peor, porque quitarle ese asiento de muelles para meterle uno con respaldo..............

Yo me la cambiaria por una ultra, como te dicen por aquí "no te arrepentiras".
 
yo tengo una Electra Police y ... la comodidad es absoluta pero, además, que creo nadie ha comentado, si te gusta conducir una moto y además ir escuchando al "BOSS" ... la Electra es tu moto. Son comodísimas, siguen siendo las reinas de Harley y ... además tus cervicales lo van a agradecer.

lo del plato que propone UltraHuelva ... un día se va a llevar una sorpresa y alguno, desde Galicia, le aparecemos por allí (TAZMAN, te apuntas???).

saludos.
 
Javo tengo un colega que me comento el otro dia exactamente lo mismo que tu pero al reves. El tiene una Street glide y esta pensando en cambiarla por una Cross Bone para hacer un proyecto macarrilla.
Si te parece te pongo en contacto con él y hablais del tema.
Un saludo
 
Un colega mio de Melilla después de que le atropellara un coche de policia local, tubo la suerte de poder probar varios modelos (trabaja en el conce HD) y despues de pruebas preguntó a su cadera recien reconstruida. La respuesta: se ha comprado una RK Classic. Dice que es la más cómoda para él, y desde entonces no ha hecho más que kilómetros a sus lomos. Sinceramente en tu lugar no sé lo que haría, yo tengo una Springer classic y seguramente la pondría un sofa cama para aponsentar mis posaderas aunque en estética perdiera bastante.... no se tio, jodido veo la solución.

Vsssss
 
[quote user="IVAN76" post="106197"]Javo tengo un colega que me comento el otro dia exactamente lo mismo que tu pero al reves. El tiene una Street glide y esta pensando en cambiarla por una Cross Bone para hacer un proyecto macarrilla.
Si te parece te pongo en contacto con él y hablais del tema.
Un saludo[/quote]

IVAN76, claro que me podría interesar, aunque sigo con la duda que me corroe, pero en fin, lo mismo me vuelvo a enamorar otra vez :roll: (como se entere que la estoy poniendo los cuernos, con premeditación, nocturnidad y alevosía ... :sad: .).

Intentaré mandarte un privado (a ver si sé somo se hace).

Gracias a todos, creo que ya os debo un barril de cerveza, por lo menos.
 
[quote user="Springer" post="106208"]Un colega mio de Melilla después de que le atropellara un coche de policia local, tubo la suerte de poder probar varios modelos (trabaja en el conce HD) y despues de pruebas preguntó a su cadera recien reconstruida. La respuesta: se ha comprado una RK Classic. Dice que es la más cómoda para él, y desde entonces no ha hecho más que kilómetros a sus lomos. Sinceramente en tu lugar no sé lo que haría, yo tengo una Springer classic y seguramente la pondría un sofa cama para aponsentar mis posaderas aunque en estética perdiera bastante.... no se tio, jodido veo la solución.

Vsssss[/quote]

Si por cualquier motivo quisieras cambiar el asiento, estare encantado de quedarme el de muelles de la tuya, incluso te puedo pasar el asiento mustang que llevo mas la funda y la barra trasera cromada + el taco trasero y llegar a un acuerdo economico...Saludos y no la vendas, que es una preciosidad!!! :wink:
 
SPRINGER96, ni cambio de asiento (me es muy comodo), ni el asiento que lleva la SOFTAIL SPRINGER CLASSIC es de muelles.... Esos asientos de muelles las llevan las CROSS BONES que sacaron desde los modelos del 2008 en el que desaparecieron las SPRINGER CLASSIC. Fijate en la foto y si ves los muelles me avisas que no les he visto en 4 años... :oops:

user_342_softail_springer_classic.jpg


Vsssss
 
Atrás
Arriba