La Vendo, La Cambio, Me La Quedo........?????

[quote user="Springer" post="107742"]SPRINGER96, ni cambio de asiento (me es muy comodo), ni el asiento que lleva la SOFTAIL SPRINGER CLASSIC es de muelles.... Esos asientos de muelles las llevan las CROSS BONES que sacaron desde los modelos del 2008 en el que desaparecieron las SPRINGER CLASSIC. Fijate en la foto y si ves los muelles me avisas que no les he visto en 4 años... :oops:

user_342_softail_springer_classic.jpg


Vsssss[/quote]

:lol: :lol: :lol: se lo decia a Javofb :lol: :lol: :lol: Te copie por que le decias que cambiara el asientooooo :lol: :lol: :lol:
Saludos colega :wink:
 
[quote user="Springer" post="107848"]ok, ok SPRINGER96....Vaya, que me he "colao".... :oops:

Vssss[/quote]

Don't worry :lol: :lol:
Felices fiestas!!! :wink:
 
[quote user="Springer" post="106208"]Un colega mio de Melilla después de que le atropellara un coche de policia local, tubo la suerte de poder probar varios modelos (trabaja en el conce HD) y despues de pruebas preguntó a su cadera recien reconstruida. La respuesta: se ha comprado una RK Classic. [/quote]

Joer, Springer... tú también conoces a Isidro ?... :wink:

Un tío fenomenal, hicimos varios viajes por Marruecos en grupo, y es un tipo fabuloso.... nos entristeció que tuviese aquel accidente...

Se lo he comentado a mi mujer, y alegramos por él de su mejoría.... un verdadero motero... :mrorange:


Pues cuando querais os pasais por aquí con Javo y le reforzamos las cervicales a base de pescadito y gambas.... :lol:
 
COMO PARA NO CONOCERLE ULTRA!!!! JEJEJE. Cuando tubo el desgraciado accidente yo estaba en Melilla viviendo, vi la moto y todavia no me creo que siga vivo. Le tenias que ver en el hospital, pobre. TENIA REVOLUCIONADAS A TODAS LAS ENFERMERAS!!!! JEJEJJEJE. A ver si le pillo por banda algun dia que me baje al moro y le agarro con la RK CLASSIC para hacerte una visita....

Vsssss
 
Ahora que me he dado cuenta, aqui te dejo una afoto de su niña con la mia en una visita que hice por Melilla el año pasado:

user_342_p4160020.jpg


Vsssss
 
:love: :love: preciosas motos... !!!

Y bajarse a Marruecos con Isidro es una experiencia mística.... :mrorange:

Saludos, feliz navidad....
 
[quote user="Springer" post="107955"]Ahora que me he dado cuenta, aqui te dejo una afoto de su niña con la mia en una visita que hice por Melilla el año pasado:

user_342_p4160020.jpg


Vsssss[/quote]


:love: :love: springer, tu moto es PRECIOSA!!!! :love: :love:
 
Muchas gracias. Pues encima en esta foto esta un poco guarrilla (la moto) :oops: , además le faltan 4 chucherias que la he comprado después (neumáticos con banda blanca, el filtro del aire, aunque no se vea se lo he puesto redondo, he cambiado un par de tapas- cambio y otra del motor..-)

Vssss
 
[quote user="springer96" post="107706"][quote user="Springer" post="106208"]Un colega mio de Melilla después de que le atropellara un coche de policia local, tubo la suerte de poder probar varios modelos (trabaja en el conce HD) y despues de pruebas preguntó a su cadera recien reconstruida. La respuesta: se ha comprado una RK Classic. Dice que es la más cómoda para él, y desde entonces no ha hecho más que kilómetros a sus lomos. Sinceramente en tu lugar no sé lo que haría, yo tengo una Springer classic y seguramente la pondría un sofa cama para aponsentar mis posaderas aunque en estética perdiera bastante.... no se tio, jodido veo la solución.

Vsssss[/quote]

Si por cualquier motivo quisieras cambiar el asiento, estare encantado de quedarme el de muelles de la tuya, incluso te puedo pasar el asiento mustang que llevo mas la funda y la barra trasera cromada + el taco trasero y llegar a un acuerdo economico...Saludos y no la vendas, que es una preciosidad!!! :wink:[/quote]

Hola springer96.

¿Me puedes pasar fotos de tu asiento?. Tal vez me lie la manta a la cabeza y la transforme en una semi-softail-touring, jeje.

Deciros que he probado una RK del 2010 y, joder, me ha desilusionado un poquillo. ¿como puede haber tanta diferencia entre los silentblocks de la touring y el eje de equilibrado de la softail. Las vibraciones, en parado, se me hicieron un poco inaguantables (eso sí, tenia un dolor de cabeza que flipaba y encima me pilló un atasco del carajo y esa preciosidad vibrando como una locomotora, no sé, ¿es normal?). En marcha las diferencias con la mia se hiceron notar desde el primer km, sencillamente genial.

Un saludo.
 
Hola javo, puedes verla aqui, http://www.foroharley.com/viewtopic.php ... t=#p102822 y ademas te daria la funda de el asiento y el embellecedor trasero del asiento solo que llevan las heritage softail del 97, y si quieres podriamos cambiar hasta el protector del deposito que hace conjunto con el asiento, si necesias mas fotos o mas informacion no dudes en pedirmela.
Saludos :wink:
 
Hola de nuevo springer96,

Hay que reconocer que tienes la moto cantidad de guapa.

Seguiremos en contacto, todavía no he tomado ninguna decisión, sigo haciendo cábalas.

Gracias por tu ofrecimiento.

Un saludo.
 
[quote user="javofb" post="108359"]Hola de nuevo springer96,

Hay que reconocer que tienes la moto cantidad de guapa.

Seguiremos en contacto, todavía no he tomado ninguna decisión, sigo haciendo cábalas.

Gracias por tu ofrecimiento.

Un saludo.[/quote]

Pase lo que pase con el asiento te seguire diciendo lo mismo hasta mi ultimo aliento........NO LA CAMBIES POR DIOS; NO LA CAMBIES!!!!!!
Je,je, si la economia me lo permitiera seguro que me hacia una cross,me tiene loco :loveit: :love: :loveit:
 
[quote user="Springer" post="108155"]Muchas gracias. Pues encima en esta foto esta un poco guarrilla (la moto) :oops: , además le faltan 4 chucherias que la he comprado después (neumáticos con banda blanca, el filtro del aire, aunque no se vea se lo he puesto redondo, he cambiado un par de tapas- cambio y otra del motor..-)

Vssss[/quote]

Pues te puedes creer que estoy pensando en quitar las de banda blanca y ponerlas todas negras,no se,no se, con la moto blanca no impacta tanto como con otros colores.......
Aparte yo a la mia le he puesto unas cuantas chorradas, he comprado un beach bar grande..yo soy tocho casi 1'90, la varilla del cambio cromada, los embellecedores cromados de los angulos de la rueda trasera, los embellecedores cromados del basculante, le he quitado el asiento trasero y le he puesto un portaequipajes cromado y solo me falta el embellecedor de la puta tuerca del basculante, pedi uno a lshd1 y no me vale para la flsts....lo acabo de poner en compraventa, me cago en to lo que se menea, me va ha tocar ir al conce, ya no me fio, en la caja ponia que servia para todas las softails y ademas es el rollo que me mola ,el de la MOCO,....cago en 10!!!!!! se lo vi a beny es su springer y quedaba perfecto, y va y a mi no me vale!!! en fin....es lo que hay. :neutral:
A ver si le hago alguna fotillo en cuanto lo monte todo y queda todo lo retro que me gustaria.
Y como siempre........A LA ORDEN!!! :wink:
 
Atrás
Arriba