La vestimos de verano o de invierno ??

pillabichoss

Well-Known Member
Pues como se acaba el verano y las calores estas que sufrimos la sartén de Andalucía, ya empiezo a hacer salidas acompañado por la jefa y no me queda más remedio que adaptar la Forty a las circunstacias (desgraciadamente no podemos tener dos motos).

En todo el verano el uso de la moto ha sido individual, demasiada calor para hacer rutas y que te pillase medio día en carretera, y la moto la he usado para ir al trabajo y para rutas de un par de horas por la mañana temprano, con lo que siempre he ido solo.

Y así ha estado todo el verano:


IMG_1005.jpg




IMG_1004.jpg


IMG_1003.jpg


IMG_1006.jpg


Ahora empieza el buén tiempo y mi mujer me acompañará en los fines de semana ruteros, de modo que la moto tiene que convertirse en algo totalmente distinto:

IMG_0774.jpg


IMG_0773.jpg


IMG_0772.jpg


IMG_0770.jpg



Habrá opiniones para todos los gustos, pero lo cierto y verdad, es que en verano es cuando está verdaderamente auténtica. :partiendose_de_risa:complice::complice::complice:


Os dejo una fotito del filtro, que se que quedao más boditoooooooo

IMG_1007.jpg



Pd: La pantalla vereis que es de invierno y de verano, pero es que me quita unos bichazosssssss





Birras para todos, nos vemos en las carreteras :enamorado:
 
A excepción del protector de deposito...muy bonita...pero no entiendo muy bien el protector, si en las customs vamos generalmente más tiesos que una vela. EN las R pues sí.
 
Depende de a donde te llegue la barriga

:cachondon::partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:complice:
 
Esta muy guapa, me gusta el filtro, a ver si un día si no te importa quedamos que escuche esos escapes, hace un par de fines de semana pase por tu pueblo.
 
Esta muy bonita, la de verano sobre todo. En invierno yo tambien le voy a poner una pantalla y el asiento para la artillera. Lo dicho muy bonita:complice:
 
cuando he tenido mi moto adaptada a dos personas siempre ha estado igual en verano y en invierno. , vamos que mi mujer me ha estado acompañando durante todo el año y no he tenido que hacerle ningun cambio. Ahora va monoplaza porque ella va en su moto y ambas dos se mantienen exactamente igual todo el año..

En tu caso, es un cambio obligado por la compañia pero tampoco es radical...
 
A excepción del protector de deposito...muy bonita...pero no entiendo muy bien el protector, si en las customs vamos generalmente más tiesos que una vela. EN las R pues sí.

eso depende de la manera de conducir la moto del amigo pillabichoss, además de lo que le guste ponerle a la moto, pero recuerda que no todas las custom estan hechas para pasear a 80 km/h y a muchos harlistas les gusta meterle caña a la burra.
 
Pillabichos, un preguntilla. Notas mucho rebufo con la pantalla?. La llevas muy alta. Yo tengo esa misma y la llevo en la posición más baja posible (la fijacion inferior apoya en la tija de abajo) y aún así noto mucho rebufo a partir de 140. Como llevo muy durita la horquilla he probado a ponerla incluso más baja (el soporte por debajo de la tija) y es mucho más cómodo para ir rapidillo sin perder protección. De hecho voy a pedir el recambio de la de 14".
 
Está chulísima. Una pregunta...en verano donde metes la herramienta y documentación?


***Nunca lo sabrás si no lo intentas***
 
Pillabichos tu moto la vi hace un par de semanas que pase por puente genil andando tu con ella por la mañana :partiendose_de_risa. Iba de camino al pueblo de mi Madre Montoro. Y ahora mi opinion , es la moto que desearia tener en un futuro y con esos accesorios :contento:.

SALUDOSS
 
Pillabichos tu moto la vi hace un par de semanas que pase por puente genil andando tu con ella por la mañana :partiendose_de_risa. Iba de camino al pueblo de mi Madre Montoro. Y ahora mi opinion , es la moto que desearia tener en un futuro y con esos accesorios :contento:.

SALUDOSS


Si me vuelves a ver dime algo, y me paro sin dudarlo un momento. :complice:
 
Está chulísima. Una pregunta...en verano donde metes la herramienta y documentación?


***Nunca lo sabrás si no lo intentas***


En estas fotos no sale, pero en el lado izquierdo llevo una de esas alforjas pequeñitas triangulares que se enganchan a la parte baja de la moto. Cuando pueda saco la foto.
 
Pillabichos, un preguntilla. Notas mucho rebufo con la pantalla?. La llevas muy alta. Yo tengo esa misma y la llevo en la posición más baja posible (la fijacion inferior apoya en la tija de abajo) y aún así noto mucho rebufo a partir de 140. Como llevo muy durita la horquilla he probado a ponerla incluso más baja (el soporte por debajo de la tija) y es mucho más cómodo para ir rapidillo sin perder protección. De hecho voy a pedir el recambio de la de 14".


Pues lo cierto es que como me quita tanto el aire del pecho, no he pensado en el rebufo, me la colocaron así (mido 1.80 y me indicaron que mejor más alta) y asi se ha quedado, no he probado otras posiciones.
 
Pues yo también tengo una preguntilla tio....
El sissy bar es detachable, ¿y la parrila también o al ponerle la parrilla queda fijo?
Porq yo tengo ese sissy y me gustaria poder ponerle y quitarle esa parrilla igual de fácil q el respaldo :complice:
 
Pues yo también tengo una preguntilla tio....
El sissy bar es detachable, ¿y la parrila también o al ponerle la parrilla queda fijo?
Porq yo tengo ese sissy y me gustaria poder ponerle y quitarle esa parrilla igual de fácil q el respaldo :complice:


El Sissy es de quita y pon con dos orejillas, o sea, 10 segundos. La parrilla va pillada al mismo tornillo trasero que el asiento, y a los laterales y para desmontarla necesitas quitar los tornillos, o sea, 5 minutos :complice:
 
Atrás
Arriba