La vida sin Speedtrans...

Hola a todos, espero que la fortuna también me acompañe igual que Javieret. Yo he comprado una chaqueta HD a un concesionario de Minesota, el modelo alternator, que me ha salido con gastos de envío por 250. Y de momento esto es lo que aparece en el seguimiento a día de hoy:

31/03/2011 Admitido
02/04/2011 Salida de la Oficina Internacional de origen
04/04/2011 Llegada a la Oficina Internacional de destino 04/04/2011 Retenido en Aduana
04/04/2011 Retenido en Aduana

En la oficina de correos me han comentado en esta en espera de tramintación aduanera.:lloroso:

Saludos
4 días retenido...., chungo...:lengua_fuera: yo iba buscando un agente de aduanas porque con el carajal de la "transición" a saber que pasa¿¿??
 
Yo he pedido ambas cosas para sendos colegas foreros, pero por separado, la caja de las fairing (cubrepiernas) no es tan grande, además pesan poco, pero los 80-90 dolares no te los quita ni dios...:lengua_fuera:...los escapes fueron algo más caros, unos 100$, supongo que si lo pides todo junto, saldrá por lo mismo, lo calculan por volumen y peso, no solo por un parametro.
Recuerda pedir las perneras "primed" porque como se te ocurra la feliz idea de pedirlas pintadas, las pedirán, las mandarán a pintar y luego te las enviarán a ti...minimo un mes hasta que salgan de USA, y casi otro para que te lleguen a casa...:ya_claro:...es preferibe que te laspintan aquí...

Sí, las que voy a pillar son las que vienen con imprimación y ya me hice del color de mi moto, blue suede pearl 2007 y por lo visto ya han localizado el código para la pintura, por lo que todo ok, gracias chaval.
Lo de los escapes mejor me olvido, cosa que ya me temía por que la clavada va a ser tan bestia que no me va a meecer la pena; incluso de los carenados me han dado los de Mérida un precio muy bueno, 480 €. Echas cuentas y entre portes, aduana, aranceles ,,,,,,,,,,,,,,,,, no se. Al final pediré a USA los carenados y las pijaditas, y las colas me las pillo por aquí, y punto.

Aparte, sería bueno que los que hagais pedido a LSHD1, que es la tienda mas usada y la que por ir de legal al final acaba todo en speedtrans, nos comentaseis como va la cosa, y si al desaparecer speedtrans como parece ser que va a ser , tenemos grifo abierto sin ningún chupatintas, lo que dice Crowley, a comprar como locos.

Saludos.
 
Sotoghar, Nos tienes en ascuas, ¿que pasó al final?

Si te refieres a los pedidos que hice la semana pasada, aun no me los han enviado, ahora que no está ST, los de lshd1 parece que están esperando que nos pongan otros nuevos...:cachondon: Cuando me lleguen os cuento si me han parado.

saludos
 
Pues a mi me pasa lo mismo, una semana desde el pago y sigo esperando que salga el envío, ya estoy sin uñas, me van a pillar los sustitutos de speed
 
Puedo confirmar que los paquetes estan llegando con rapidez y que correos me los esta entregando, de momento, tres de tres sin pagar un duro, ni aranceles ni iva. USA-Barcelona : 12 dias :cachondon:
 
Pues yo estoy acojonado, con todo lo que leo en Speedtrans.es y con la presión de necesitar unos recambios que pedí, para poder montar la burra antes del evento zaragozano que no paro de comerme las uñas.
Este es el traceo en este momento:

04/04/2011 Admitido
05/04/2011 Salida de la Oficina Internacional de origen
08/04/2011 Llegada a la Oficina Internacional de destino
08/04/2011 Retenido en Aduana
08/04/2011 Retenido en Aduana
12/04/2011 Retenido en Aduana

Los días 9 y 10 han sido fin de semana....
¿Qué pensáis chicos?
 
Yo tengo unos escapes, (tambien para la KDD de ZGZ) y estan exactamente en la misma situación, es correcto, todo va bien, es lo normal, piensa que nuestros paquetes llegaron a la aduana el viernes, el viernes, ni se los miran, obviamente, del sabado y domingo ni hablamos, asi que ahora estaran 4 o 5 dias dando tumbos por alli y con un poco de suerte, el cartero te los entregara el jueves, si no, no los esperes hasta el martes, son cosas de los camiones de correos que ya no traen nada para entregar el viernes y lo hacen los lunes, con lo que el martes el cartero llama a tu puerta :cachondon:
 
Estoy en éxtasis, sobre todo pensando que siempre llama dos veces.....:enamorado:
:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
Yo he pagado hoy el impuesto revolucionario, llame por tlf y me dijeron que aunque no esten los de speedtrans todo es igual. Hasta los numeros de cuenta son los mismos. Espero que al menos sean mas rapidos
 
Pero te han llamado de Aduanas para que pagues Iva y aranceles o te ha llamado una agente de aduanas que te gestiona ( cobrando lo suyo , claro) el pago de Iva y aranceles?

Te lo digo por que antes de Speedtrans me llamaban desde aduanas de San Pablo diciendome donde tenía que pagar Iva y aranceles y ellos desoués me lo enviaban a casa via correos. Eso es lo "correcto" cuando no está Speedtrans, y por eso pedía información reciente a gente que haya cerrado operaciones ultimamente.

De todas maneras, acabo de cerrar un pedido en Lshd1, que el dolar está hoy a 1.41 . Por supuesto espero la llamada de Aduanas, y si es como la última vez y no hay agentes mierdosos de por medio, me saldría a cuenta.

Ya os cuento.

Saludos.
 
Os actualizo mi estado. El día 11 salió de correos el aviso al destinatario para efectuar el trámite de pago a aduanas (me lo han pillado), según ellos por carta ordinaria urgente. A día de hoy aún no he recibido dicha carta, el paquete está en España desde el 4 de este mes y estoy seguro que hasta finales (si tengo suerte) no tengo en casa. Antes podías pedir el duplicado por web a los dos días ahora te hacen esperar 4 para efectuarlo y que te lo remitan por correo electrónico. Ya os sigo contando.

Birrassss
 
Hey Javi, me dijo Lucciano ayer que te habías pillado una RK... joer que tio, enhorabuena!! Ahora ya tienes hobbie para rato, je, je.

Un abrazo.
 
Bueno sigo esperando desde el dia 12. En el localizador de envios de correos de momento solo pone esto

Recibida transferencia - Realizándose tramitación de importación

Mandé una solicitud a correos y me contestaron que recibiré el envio en "pocos" dias. ¿pocos? estamos a 17 ¿a que coño esperan para sacarlos de la puta aduana y que siga su camino? y ni siquiera pone aquello de "el envio ha salido de nuestros almacenes" y los euros ya los tienen en la saca. De momento me está pareciendo que no se ha arreglado mucho, solo espero que llegue antes de las vacaciones.
 
Atrás
Arriba