La vuelta de Zaragoza

SUSO66

Moderator
Pues nada, abro este post para recoger la impresión de los que van llegando....

Pues eso, que ya he llegado a casa!!!

La salida una pasada y la gente todavía mas (SOIS INCREIBLES!!!!!!!!!!!!!) Los detalles, lo siento, lo pasado en Zaragoza, se queda en Zaragoza :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa

Solo deseo que llegue la segunda edición ya!!!

Un saludo a tod@s y gracias a los organizadores!!!!!!!!
 
Pues lo dicho, otro que ha llegado, y que se lo ha pasado de P....A madre.
pena de lluvia pero el domingo espectacular.
Toca colgar fotos

Hasta la proxima:partiendose_de_risa
 
SUSO ahora mismo acabamos de llegar:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa imaginate....
 
Pues yo a las 15.30 estaba sentado comiendo en casa.
Vuelta rapida con Will Muny y Harlos no se si tendremos alguna foto de recuerdo. :me_kagun:
 
Suso estoy contigo pero que no sirva de precedente.
Lo de Zaragoza se queda en Zaragoza.Ya estoy en casita.Os cuento la Odisea de Haizea:

Salida para Barcelona a las 12:00 la moto no se enciende.Todos en las motos esperandome.
Le digo a Suso que me deje una pila de repuesto y al mismo momento le digo a Zool que me la cambie.Como la moto sigue sin encender decido llamar a la Asistencia.Me dicen que en una hora están.
Les digo al grupo que se vayan pq a mi me lleva un taxi pagado por el Seguro a Barcelona.Cuando viene el de la asistencia me dice de poner la moto en la grúa y salir con ella para ver si pasados unos metros las antenas no afectan al mando de la moto-
Lo hacemos, nos damos una vuelta por Zaragoza en la Grúa y nada de nada:timido::timido::timido:De repente se enciende una luz en mi cerebro y me dá por abrir el mando de la moto.
Tachan tachan.......................El zool a puesto la pila al revés:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
Los llamo para saber donde andan y me pongo en ruta.Los encuentro hacia las 5:00 de la tarde comemos un bocata y seguimos.
La moto se para:Coño que pasa??????????????????nada nada falsa alarma.Nos metemos en la autopista.............se vuelve a parar y paramos todos en el Arcén.
Perdido ésto son las bujías:Azumi!!!!!!!!!!!!!!!las herramientas.Mientras tanto todos allí liando la de Dios.Kiko haciendo señas para que la gente se cambie de carril y la gente parando pensando que era un accidente.
Total que después de cojer gasolina de la moto del Meca con una gomita y demás nos damos cuenta que no habia puesto la moto en reserva:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
Seguimos la ruta en busca de una gasolinera dos vueltas a una rotonda con recta incluida y a repostar.
A mitad de camino paramos otra vez en una via secundaria pq a Pegea se le mueve la tienda Quechua:partiendose_de_risa.
Nos encontramos con Japo y familia que vuelven de Huesca comidos y servidos.
Ya casi llegando Por fín!!!!!!!!!!otra parada para despedirnos y la Marian dice que quiere hablar con un Borriquin:partiendose_de_risa
No sé como acabar éste relato pq ya estoy en casa duchada y todo.Casi 9horas para llegar de Zaragoza a Barcelona.
Pero bueno merece la pena.

Os quiero con todas las consecuencias.:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa.
Para lo bueno y para lo malo.
Un abrazo y hasta el jueves a ver que pasa en el route pq ésto es BRUTALLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLL
 
Última edición:
No sabemos ni donde ni cuando pero alli estaremos!!!!:complice::complice::complice::contento:
 
Suso estoy contigo pero que no sirva de precedente.
Lo de Zaragoza se queda en Zaragoza.Ya estoy en casita.Os cuento la Odisea de Haizea:

Salida para Barcelona a las 12:00 la moto no se enciende.Todos en las motos esperandome.
Le digo a Suso que me deje una pila de repuesto y al mismo momento le digo a Zool que me la cambie.Como la moto sigue sin encender decido llamar a la Asistencia.Me dicen que en una hora están.
Les digo al grupo que se vayan pq a mi me lleva un taxi pagado por el Seguro a Barcelona.Cuando viene el de la asistencia me dice de poner la moto en la grúa y salir con ella para ver si pasados unos metros las antenas no afectan al mando de la moto-
Lo hacemos, nos damos una vuelta por Zaragoza en la Grúa y nada de nada:timido::timido::timido:De repente se enciende una luz en mi cerebro y me dá por abrir el mando de la moto.
Tachan tachan.......................El zool a puesto la pila al revés:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
Los llamo para saber donde andan y me pongo en ruta.Los encuentro hacia las 5:00 de la tarde comemos un bocata y seguimos.
La moto se para:Coño que pasa??????????????????nada nada falsa alarma.Nos metemos en la autopista.............se vuelve a parar y paramos todos en el Arcén.
Perdido ésto son las bujías:Azumi!!!!!!!!!!!!!!!las herramientas.Mientras tanto todos allí liando la de Dios.Kiko haciendo señas para que la gente se cambie de carril y la gente parando pensando que era un accidente.
Total que después de cojer gasolina de la moto del Meca con una gomita y demás nos damos cuenta que no habia puesto la moto en reserva:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
Seguimos la ruta en busca de una gasolinera dos vueltas a una rotonda con recta incluida y a repostar.
A mitad de camino paramos otra vez en una via secundaria pq a Pegea se le mueve la tienda Quechua:partiendose_de_risa.
Nos encontramos con Japo y familia que vuelven de Huesca comidos y servidos.
Ya casi llegando Por fín!!!!!!!!!!otra parada para despedirnos y la Marian dice que quiere hablar con un Borriquin:partiendose_de_risa
No sé como acabar éste relato pq ya estoy en casa duchada y todo.Casi 9horas para llegar de Zaragoza a Barcelona.
Pero bueno merece la pena.

Os quiero con todas las consecuencias.:partiendose_de_risa:
Para lo bueno y para lo malo.
Un abrazo y hasta el jueves a ver que pasa en el route pq ésto es BRUTALLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLL

No se lo digas a nadie pero en la mochila me he traido para barcelona a la Pilarica:cachondon: Anda anda que te gusta pararte en la Autopista para que nos saluden ....:partiendose_de_risa
 
Quien soy: Como yo llevo la bandera no puedo llevar nada.....:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:cachondon::cachondon::cachondon:
 
Pues nos plantamos en casa 3:45 horas después de salir, buena ruta y nada de lluvia.
Muchas gracias por acogernos como lo hicisteis, sois geniales!!!

Y muchas más gracias a Pumuky por su paciencia!!!

Saludos

PD pues sí, como dice el dicho sobre Las Vegas... lo que pasa en Zgz se queda en Zgz:complice:
 
Ja ja ja y Spanta tumbao en el suelo con el alambre......:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
Ja ja ja y Spanta tumbao en el suelo con el alambre......:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa

Ya estamos........:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
Calla calla, que al llegar a Molins de REi se ha soltado otra vez en mitad de la caravana pero ya del todo. No veas las explosiones que metía !!!!!
Como perdía compresión y no arrancaba bien si no daba mucho gas, los coches se apartaban hacia los lados para dejarme pasar :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa pensaba que no llegaba .....
Gracias a Perdi, que veo que sirve para algo más que para enseñar el culo en el escenario :cachondon::cachondon:
 
Yo tambien he llegado despues de todas estas aventuras y haciendo de urbano que no veas un poco mas y la lio ,yo moviemdo el brazo para desplazar el trafico y la peña saludandome ,manda huevos!!!! Pero bueno ha estado genial y como siempre nuestras risas no nos faltan ,un abrazo a tod@s y nos vemos pronto!!!!
 
Gentecilla, sólo pasaba por aquí para ver que habéis llegado bien. Alégrome. Un placer haberos conocido :contento:
Spanta, sin comentarios :cachondon:
 
Suso estoy contigo pero que no sirva de precedente.
Lo de Zaragoza se queda en Zaragoza.Ya estoy en casita.Os cuento la Odisea de Haizea:

Salida para Barcelona a las 12:00 la moto no se enciende.Todos en las motos esperandome.
Le digo a Suso que me deje una pila de repuesto y al mismo momento le digo a Zool que me la cambie.Como la moto sigue sin encender decido llamar a la Asistencia.Me dicen que en una hora están.
Les digo al grupo que se vayan pq a mi me lleva un taxi pagado por el Seguro a Barcelona.Cuando viene el de la asistencia me dice de poner la moto en la grúa y salir con ella para ver si pasados unos metros las antenas no afectan al mando de la moto-
Lo hacemos, nos damos una vuelta por Zaragoza en la Grúa y nada de nada:timido::timido::timido:De repente se enciende una luz en mi cerebro y me dá por abrir el mando de la moto.
Tachan tachan.......................El zool a puesto la pila al revés:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
Los llamo para saber donde andan y me pongo en ruta.Los encuentro hacia las 5:00 de la tarde comemos un bocata y seguimos.
La moto se para:Coño que pasa??????????????????nada nada falsa alarma.Nos metemos en la autopista.............se vuelve a parar y paramos todos en el Arcén.
Perdido ésto son las bujías:Azumi!!!!!!!!!!!!!!!las herramientas.Mientras tanto todos allí liando la de Dios.Kiko haciendo señas para que la gente se cambie de carril y la gente parando pensando que era un accidente.
Total que después de cojer gasolina de la moto del Meca con una gomita y demás nos damos cuenta que no habia puesto la moto en reserva:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
Seguimos la ruta en busca de una gasolinera dos vueltas a una rotonda con recta incluida y a repostar.
A mitad de camino paramos otra vez en una via secundaria pq a Pegea se le mueve la tienda Quechua:partiendose_de_risa.
Nos encontramos con Japo y familia que vuelven de Huesca comidos y servidos.
Ya casi llegando Por fín!!!!!!!!!!otra parada para despedirnos y la Marian dice que quiere hablar con un Borriquin:partiendose_de_risa
No sé como acabar éste relato pq ya estoy en casa duchada y todo.Casi 9horas para llegar de Zaragoza a Barcelona.
Pero bueno merece la pena.

Os quiero con todas las consecuencias.:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa.
Para lo bueno y para lo malo.
Un abrazo y hasta el jueves a ver que pasa en el route pq ésto es BRUTALLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLL

nenaaaaaa,,,ya se nos hacía raro a Sonia y a mí que pasarais por esas latitudes de Cervera a esas horas cuando ya os hacíamos en casa..
Justo cuando nos hemos visto en Cervera acababamos de salir de la gasolinera, pero calla!!!!,, despues de haber estado en ella por lo menos 40 minutos ya que cuando arranqué la moto, me metió un chasquido y se me jodió la el cable + que íba de motor de arranque a Bateria.. Ala!! a tomar por culo!! cagándome en todo y ya pensando en llamar a la grua para remolcar... pero llámando al bueno del Lemon vía telefonica como sifuera "una ayuda TELELINE" pudimos entre Sonia y yo medio empalmar, solo medio empalmar el asunto y rezar para que no pillaramos ningún bache y se soltara todo la predicación...De ahí a que cuano os hemos visto que parabais en el arcen por lo de Pegea, ni siquiera se me ha pasado por la cabeza el pararme para haber que os pasaba por miedo a que si paraba la moto me quedara de nuevo OUT..y viendo que erais bastantes motos, era de esperar que solventarais el problema...
Resumiendo,que mañana cambiaré el dichoso cable...
Si es queee...lo que no nos pase a los IMP´S !!!!!!!!!
 
Me alegro que lo pasarais tan bien y sobretodo que esteis todos de vuelta.

Saludoss.
 
:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risaTe lo juro que lo he pensado.Pq he visto que al saludarte en la gasolinera mirabas mucho la moto.
Somossssssssssssssssss los Mayoressssssssssssssssssss Impresentablessssssssssssssssssssssss
 
Gentecilla, sólo pasaba por aquí para ver que habéis llegado bien. Alégrome. Un placer haberos conocido :contento:
Spanta, sin comentarios :cachondon:

Guapetonaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!me he pasado por tu zona para saludar.
Es de bien nacido ser agradecido.Besitossssssssssss.
Somos pocas nenas pero locassssssssssssssssssssss
 
Yo tambien he llegado despues de todas estas aventuras y haciendo de urbano que no veas un poco mas y la lio ,yo moviemdo el brazo para desplazar el trafico y la peña saludandome ,manda huevos!!!! Pero bueno ha estado genial y como siempre nuestras risas no nos faltan ,un abrazo a tod@s y nos vemos pronto!!!!

Kiko ¿cuándo salen las oposiciones para Urbano?
 
Me alegro de veros a todos por aqui y como no con anecdotas que contar.
Espero que lo que ocurrio en Zaragoza no se quede alli. :complice:

Saludos.
 
Atrás
Arriba