Larga ruta desde Madrid

El Abuelo

New Member
Hola a todos.
Tengo una Heritage Softail Classic del 93 con unos 120.000 km recorridos por nuestra península y parte de Europa.
Aunque ya no la puedo sacar tanto como antes de que nacieran mis vástagos, aprovecho cualquier momento para rodar.
Aquí estamos para aprender algo nuevo.
Salud y birras.
 
Pues bienvenido desde Madrid también.
Los Domingos a las 10:30 solemos quedar para rutear con mas compañeros, en la cafeteria P6 frente al cafe del Real en Concha Espina, pasate un día y asi conoceras a mas de Madrid.
 
Salud y birras:
Bueno, para empezar ya tienes la moto para salir jjjjj bienvenido y disfruta del paisaje :cachondon:
 
Biénvenido abuelo por mi edad yo también lo soy y espero compartir contigo experiencias moteras que seguro tendremos a lo largo de nuestras vidas
un saludo cordial y birras para todos
 
Bienvenido, que con esos kilómetros acuestas ya podrás contar experiencias.
 
Bienvenido abuelo, y como ya te han dicho pásate un domingo por el berna con esa "abuela" para que podamos verla, oirla y concerte. Luego nos vamos de ruta.
Un saludo!
 
Bienvenido Abuelo, ya nos contarás todo lo que sabes.

Un saludo de un "ssshhaaaaabalito" :cachondon:
 
hola abuelo, enhorabuena por tu presencia en el club yo acabo de llegar tambien y creo que soy de la misma quinta, o sea, los mejores,como el coñac. Ya nos contaras, yo soy todo oidos. No tengo experiencia harley pero espero que antes del verano esta prueba sea superada con creces, birras desde Menorca.
 
Atrás
Arriba