Last RockerZ (nueva banda)

LastRockerZ

New Member
Buenas,
me e registrado en este foro/página web para haceros una pregunta.
Soy un conductor de mi Harley Davidson, y cansado de hacer mis salidas solo e decidido crear mi propio grupo/banda/club.
Ya tengo la página web (no la pongo por sin o se puede, pero ya digo k es el mismo nombre que el grupo), el foro, el grupo en facebook, etc...
Mi pregunta es: "Voy a tener problemas con los Hell Angeles en barcelona?", ya que mi proposicion no es quedarme pequeño, de echo ya tengo hasta un bar que nos promociona, camisetas, chapas, etc... de hay mi pregunta.
Muchas gracias por vuestras respuestas, solo es para evitar un daño inecesario.
Saludos.
 
Hay Señor, señor, :homer:

Te has olvidado de las cervecitas :beer2:

Invita a unas birras y tooooooooodo ira mejor, ya veras :pillin:
 
Hay una sección dedicada expresamente para las presentaciones, luego puedes realizar tantas consultas como quieras y el resto de foreros, muy humildemente respondera, o no.....:complice:
 
Pienso que mientras no os pongais el "triparche" típico tópico de los MC's no tiene por que haber problema.

Por cierto... que sed hace en este post, no?
 
Me alero de que hayas decidido montar tu propio grupo a veces uno se cansa de rodar solo con respecto a a tu pregunta creo que lo mejor es que se lo preguntes a ellos directamente.
 
Estoy liado, montas solo y para ir en grupo, montas un MC o algo así... ¿con que peña lo montas, por curiosidad? Entiendo que vas a fichar gente a traves de internet, campañas en facebook, patrocionios.
Tengo un lio de pelotas., yo creo que esto no funciona así.
Cuentaselo a los Hells, van a flipar, vas a cambiar las reglas del juego...
Salud y suerte
 
Es más o menos como decís, es un M.C. (Motor Club),
La verdad es que tenéis razón, seguro que los míticos Hell Angels fliparían en colores con esto del facebook, etc...
Pero si algo me a enseñado la vida y los errores continuos es saber adaptarse a los tiempos y tecnologías, pues no es acaso ese el futuro? el recorrer la carretera con un parche en la espalda para recoger nuevos adeptos es algo que si, está muy bien, pero creo que ya no es algo recomendable y un tanto rudimentario.
Yo simplemente prefiero aprobechar las tecnologías que se me ofrecen para sacar probecho a mi proyecto.

Os cuento mi idea en concreto:
Crea un club, centrado principalmente en Harley Davidson, pero no solo EXCLUSIVO a ellas, cada persona que tenga ganas de salir y hacer una excursión será bienvenida.
No es un club de estos caros que solo puede entrar "X" gente, la persona paga unos 10€ año (para mantenimiento de la web y cosas varias) y 5€ de entrada (con lo que se le regala una camiseta con el logo y nombre, cosa que nosotros no ganamos dinero, simplemente cogemos esos 5€ y con ello le hacemos la camiseta).
Tenemos web (igual que ellos), foro (igual que ellos), y grupo en facebook (esto ya no lo tienen).
También vendemos chapas del club, camisetas, y demás tonterias, bastantes bien de precio, (ex.: a mi me cuesta 0,75€ la chapa, la vendo por 1€).
Como podéis ver no es un club formado para ganar dinero, ni para ganar la fama que tienen los Hell Angels de super moters monsters XD, es simplemente un club, quien quiera entrar entra, (y en realidad lo de pagar.. ts.. ya se verá. es solo una idea, de momento puede entrar quien quiera gratis) y es para hacer salidas lejanas o cercanas, como puede ser de Barcelona a Madrid o hasta Amsterdam.
También e conseguido que un bar nos promocione (vamos que ponga un cartel nuestro en su bar), y tengo intencion de que haya más bares que lo tengan.

La idea en GRAN resumen es:
Club, donde todo el que quiera entrar entra.

No se que os parece, creo no averme dejado nada XD, se que no es lo normal y tradicional en un MC. pero es lo que a mi me gusta, libertad de entrar y salir y hacer cada uno lo quiera, a caso no es eso lo que todos buscamos? libertad sin leyes marco?
 
Pues yo pa eso ya tengo a la peña del foro harley,que hay que hacer pins,se hacen,bordados idem,...que hay que ir a Santiago,se va , no me hace falta un M.C.(emece tu si,jeje).La verdad no le veo ningun tipo de ventaja.
Un saludo y suerte ,por cierto para ponernos esto te deberias haber presentado.
 
Por lo que has comentado de los Hell Angels en Barcelona supongo que seras de la city. Pues si no quieres circular solo no tienes mas que meterte en el subforo de los Im-presentables y ahi no te va a faltar gente para rodar; ademas muy muy muy buena gente!! (y no lo digo pq yo este ahi jajaja)
 
no sera tuyo el bar?o tienes algun tipo de beneficio de el y es hay donde ganas no en una chapa bueno pues ahora lo tengo mas claro si no invitas tu la primera ni en el foro imaginate en el garito jajajaja
 
Es más o menos como decís, es un M.C. (Motor Club),
La verdad es que tenéis razón, seguro que los míticos Hell Angels fliparían en colores con esto del facebook, etc...
Pero si algo me a enseñado la vida y los errores continuos es saber adaptarse a los tiempos y tecnologías, pues no es acaso ese el futuro? el recorrer la carretera con un parche en la espalda para recoger nuevos adeptos es algo que si, está muy bien, pero creo que ya no es algo recomendable y un tanto rudimentario.
Yo simplemente prefiero aprobechar las tecnologías que se me ofrecen para sacar probecho a mi proyecto.

Os cuento mi idea en concreto:
Crea un club, centrado principalmente en Harley Davidson, pero no solo EXCLUSIVO a ellas, cada persona que tenga ganas de salir y hacer una excursión será bienvenida.
No es un club de estos caros que solo puede entrar "X" gente, la persona paga unos 10€ año (para mantenimiento de la web y cosas varias) y 5€ de entrada (con lo que se le regala una camiseta con el logo y nombre, cosa que nosotros no ganamos dinero, simplemente cogemos esos 5€ y con ello le hacemos la camiseta).
Tenemos web (igual que ellos), foro (igual que ellos), y grupo en facebook (esto ya no lo tienen).
También vendemos chapas del club, camisetas, y demás tonterias, bastantes bien de precio, (ex.: a mi me cuesta 0,75€ la chapa, la vendo por 1€).
Como podéis ver no es un club formado para ganar dinero, ni para ganar la fama que tienen los Hell Angels de super moters monsters XD, es simplemente un club, quien quiera entrar entra, (y en realidad lo de pagar.. ts.. ya se verá. es solo una idea, de momento puede entrar quien quiera gratis) y es para hacer salidas lejanas o cercanas, como puede ser de Barcelona a Madrid o hasta Amsterdam.
También e conseguido que un bar nos promocione (vamos que ponga un cartel nuestro en su bar), y tengo intencion de que haya más bares que lo tengan.

La idea en GRAN resumen es:
Club, donde todo el que quiera entrar entra.

No se que os parece, creo no averme dejado nada XD, se que no es lo normal y tradicional en un MC. pero es lo que a mi me gusta, libertad de entrar y salir y hacer cada uno lo quiera, a caso no es eso lo que todos buscamos? libertad sin leyes marco?

Hombre, flipar van a flipar, ellos, y el resto de MC, yo solo te digo que no os pongais MC en el nombre ni en el parche, hay mucha literatura por ahi, y son ganas de meterse en camisas de once varas por nada.

En cuanto a que flipen con Facebook, pues no lo se, pero si entras en:

Elena Ramírez González | Facebook

o hablas con Ramon O Ha | Facebook seguro que te das cuenta que los hells no van a flipar tanto con facebook.
 
jajaja, yo cuando tenga mi harley me iré de birras con los im-presentables. La primera ronda la pagaré yo!!!
 
Hombre, flipar van a flipar, ellos, y el resto de MC, yo solo te digo que no os pongais MC en el nombre ni en el parche, hay mucha literatura por ahi, y son ganas de meterse en camisas de once varas por nada.

En cuanto a que flipen con Facebook, pues no lo se, pero si entras en:

Elena Ramírez González | Facebook

o hablas con Ramon O Ha | Facebook seguro que te das cuenta que los hells no van a flipar tanto con facebook.

Juas, el grupo de The other Place lo traduce por Elena Ramirez Gonzalez :)
 
Por cierto, dinos el nombre del grupo, que no pasa nada.

Te he buscado en el face, pero no veo ningun grupo.
 
Atrás
Arriba