Latiguillo de freno manillar Frisco

shagrat77

Well-Known Member
Muy buenas a todos!!!

Proximamente quiero ponerle un manillar Frisco de Biltwell a mi Forty. Según tengo entendido al tener una elevación de 7", lo único que tendré que cambiar es el latiguillo de freno. Si alguien tiene este mismo manillar en una Forty me gustaría saber que largo de latiguillo me haría falta; y por otro lado, alguien de Sevilla me puede indicar algún sitio donde te hagan latiguillos de freno de acero a medida, que no estén mal de precio??

Muchas gracias y birras fresquitas, que no veas como pega ya el lorenzo...

Saludos!!!
 
Hola,
yo le cambié el manillar de mi Iron por uno de 8". Como bien dices solo hay que cambiar el latiguillo de freno (para los cables hay que hacer alguna pirula para que se estiren un poco más como levantar un poco el deposito para liverar un par de centimetros que estan escondidos, luego pones el deposito donde estaba y ya está).
No se si vas a montarte tu el manillar o lo harás en un taller. Yo me lo monté por mi cuenta y claro me pasaba como a ti, no sabia que longitud pillarme. Al final lo que hice fue pillarme un latiguillo de segunda mano de una HD que era bastante largo y lo instalé provisionalmente. Una vez con eso instalado me dirigi a varios talleres a preguntar precio. Al final me hicieron uno metálico (te lo recomiendo encarecidamente, tienes un montón más de tacto en la frenada) y me lo forraron de negro.
Hacer este apaño provisional me dio la posibilidad de isntalarme el manillar yo mismo y luego poder circular con la moto normalmente hasta los talleres. Estuve varios días porque tenían que pedir piezas asi que usaba la moto a diario. Luego ahi me tomaron ellos mismos las medidas y me dejaron el latiguillo a su medida justa.

Te cuento todo este rollo porque tengo el latiguillo en casa y para no tirarlo, por 15€ (gastos de envio deven ser5€ mas) te lo envío. Si te interesa te envio las medias y fotos y lo hablamos
El latiguillo era de una harley del 2003 y el banjo de arriba es de 12mm en vez de 10mm como las HD posteriores a 2003, pero te envio la arandela que usé y con ella no tuve ninguna fuga. (el banjo de abajo es de 10mm asi que no hay problema)
En fin ya me dirás si te interesa.
 
Hola colega,

Yo llevo el Biltwell Frisco en la Iron y no he tenido que cambiar ningún cable, supongo que en la 48 tampoco hará falta...
 
No confundamos las cosas...

La Forty tiene el latiguillo de freno mas corto que la IRON y NIGHTSTER!!!

Lo único que necesitas es el latiguillo

Birras!!
 
Alguna novedad??

Saludos.

Que va ledesmoli, aun no le he montado nada. Tengo que encargar el latiguillo, que finalmente lo compraré en probrake, con un metro bastará según he leido; también ya que me lío con el manillar me gustaría ponerle unos puños nuevos ¿algún consejo de estilo de puños?. Ademas que ahora mismo estoy con la moto casi de casa hasta que no me cambien el puñetero regulador de batería.

¿Es muy complicado cambiar uno mismo el manillar?

Birras!!!
 
Mira en cualquier taller custom.A mi en Madrid me lo hicieron directamente el latiguillo de freno cromado metálico.


manillar1e.jpg
 
Atrás
Arriba