LATIGUILLO EMBRAGUE HIDRÁULICO

chemharley

Well-Known Member
Hola buenas tardes y un saludo a todos.
Haber si me podéis echar un cable en el tema que llevo entre manos con mi springer cvo.
Resulta que le he cambiado el manillar de origen por un cuelgamonos y tengo que cambiar los latiguillos de freno y embrague hidraulico, en el de freno no tengo problema pero el de embrague haber si me podeis echar un cable para el cambio.
Gracias y un saludo y birras frescas a todos
 
Ni p*** idea, pero no es lo mismo que el de freno? Un tubo por el que pasa el líquido, si sabes cambiar uno por qué no el otro?
No sé si llevará algo distinto, pero será básicamente lo mismo, creo....
 
A la altura de la bomba en el manillar si porque son banjos y listo pero a la altura de la caja de cambios no.
Tutoriales de cambio de cable tradicional si he visto pero de latiguillo hidraulico no‍♂️
 
"sasay" eso que es?
Si vas a cambiar la linia tendrás que abrir la tapa para ver cómo va....de que año y modelo exacto es tu moto...
 
No veo ningún tuto donde se vea la tapa del embrague abierta....
Venia de serie el embrague hidráulico?
Si es así dime el año y el modelo y lo miramos por partes...
 
Si no quieres complicarte la vida, alarga el que tienes. Ves a una tienda de hidráulica y te asesoran con los racores y manguera necesaria.
Saludos
 
Estoy abriendo los ojos por momentos, me voy a ignorar a mí mismo. Soy un rompehilos.
Espero que el compañero Chemharley ya tenga claro lo que va a hacer, porque si es por mí le toca llevarla al taller.
Voy a flagelarme un rato.....
 
Bueno chemharley como va tu aventura hidráulica? Que hay tipos por aquí que les pagan para romper los hilos....son rompehilos profesionales....tienen alias para despistar..como Bugui...FXSTC95...un tal Sasa y otros.....
 
Atrás
Arriba