Latiguillos metalicos Sporster 883 R

kudo44

Well-Known Member
Hola a todos!
Estoy pensando en cambiar los latiguillos de mi 883R por unos metálicos para mejorar la frenada. He estado buscando por el foro y en varias tiendas, lo mas barato que he encontrado ha sido en iguanacustom, 108€ el delantero, 60€ el trasero (imagino que el delantero es mas caro por el doble disco). Sabeis de alguna tienda donde los pueda conseguir mas baratos? En ebay no he encontrado nada para mi modelo.

Muchas gracias y birras para todos!
 
eso es carísimo. busca en tiendas de repuestos normales y verás los precios de los latiguillos...
 
Yo personalmente, he cambiado el de combustible por uno de acero trenzado, lo he visto en alguna tienda por 35€, pero yo lo hice por menos de 3€, supongo que con los latiguillos de freno, se podrá hacer de la misma manera.
A mí me lo hicieron en una empresa de repuestos hidráulicos, en la cual hacen latiguillos a medida para maquinaria de obras públicas, camiones, etc.
Yo creo que si encuentras alguien que se dedique a ello, te puede salir por menos de 50€ todo.
 
Gracias por las respuestas. A mi ya me ha parecido bastante caro, sobretodo el delantero. He mirado en las webs anunciadas aqui en el foro, pero no he encontrado nada. Seguiré buscando a ver...
 
Muchas gracias Norman! Aunque veo que ese modelo es para el 2004 (la mia es del 2006, me faltó especificar), al menos ya se como se dicen en inglés y buscaré asi.
Gracias de nuevo!
 
De nada! Busca los galfer que estan genial

Tambien tengo la 883R y seguramente haga lo mismo. Ganar un poco de frenada siempre va bien :p

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
 
Pues si, en este caso creo que es una buena mejora y por poco dinero. Voy a mirar los galfer, a ver que hay para la 883R. Si encuentras algo para nuestra moto, pasamelo por favor!
 
Ok aunque hasta despues de navidad no creo que caigan pq ahora la tengo en taller poniendole chuches jaja

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
 
Aprovechando esto, ¿es cierto que los latiguillos metálicos no estan homologados para la ITV? O es solo un rumor?
 
En algún hilo leí que se consideran repuestos o algo así y que no cuentan para la Itv. Pero no me hagas mucho caso...
 
Aprovechando esto, ¿es cierto que los latiguillos metálicos no estan homologados para la ITV? O es solo un rumor?

ayer mismo fui a la itv a preguntar por el tema, según me comentó el ingeniero jefe se considera modificación del conjunto de frenada y requiere proyecto, ahora bien, me dijo que no me preocupase, que al menos por ellos, y en esa itv, no me iba a poner pegas por esa "tontería"... en 1 año os comento lo cierto de esa afirmación

PD: ojito los R´s (como mi caso) con el tornillo Banjo superior que suele ser de 12 en vez de 10... ya me direis si os haceis con algún latiguillo con las 3B y donde :cachondon:
 
A mi me los consideraron como recambio y la pasé sin problemas, aunque otras cosas me las hicieron poner en la ficha
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2
 
Manda cojones que para algo asi tb tengas que pasar por caja

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
 
habeis encontrado algún sitio con las 3B para los latiguillos de la R? sigo mira que te mira y no doy encontrado nada que no sea a 100 mortadelos...
 
imposible, he rastreado y rastreado y lo más barato que he encontrado es iguanacustom, incluso fabricantes como goodridge tienen precios de 165 aurelios... si sabeis de algún sitio donde tambien los hagan a medida lo agradecería
 
Importante saberlo Jotaj a ver quien nos da respuesta sobre esto q yo estoy por cambiarlo... Salu2 y birras...
 
El problema es el rollo de la itv. Tengo q ir la semana q viene para el coche. Preguntare lo de latiguillos metalicos y lo q podria costar la homologacion

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
 
A mi me hicieron el de mi dyna a medida y por poco money...
Interesa lo de la itv.

salu2
 
Atrás
Arriba