Lavado (manual, en un detailing) de moto, y luz en el tablero. Es normal???

La Bestia

Well-Known Member
Acabo de llevar a lavar la maquina, que quedo finalmente hermosa (a partir de ahora me encargare yo de su limpieza, sin dejar que decaiga nunca más a como estaba...), y cuando la pongo en marcha mantiene esta luz prendida....es normal esto tal vez por la humedad del lavado? le paso a alguno?
1711462183548.pngY ahora como quedo. Antes del lavado:
1711459831103.png
Despues del lavado:
1711462151992.png
 
No se ve bien qué luz es... ¿Es la del control de crucero? Mira a ver si se ha quedado puesto.
Si, es el de control crucero. No estaba puesto, pero yo tambien pienso que - tal vez - tenga algún tipo de vulbo o sensor que al entrar en contacto con el agua tal vez genere un falzo contacto. Voy a esperar a que se seque...
 
Si puedes hay gente que después de secarla le da en las piñas y sitios delicados donde se puede acumular agua con aire a presión.

Puedes hacerlo con un compresor o con botes que venden para limpiar equipos de electrónica y cosas así.

O ponerla a 140 y que le dé el aire también
 
Voy a salir a dar una vuelta rapida (en el doble sentido), en un rato. y a ver que pasa. Yo creo que esta relacionado con esto
Si puedes hay gente que después de secarla le da en las piñas y sitios delicados donde se puede acumular agua con aire a presión.

Puedes hacerlo con un compresor o con botes que venden para limpiar equipos de electrónica y cosas así.

O ponerla a 140 y que le dé el aire también
 
Si puedes hay gente que después de secarla le da en las piñas y sitios delicados donde se puede acumular agua con aire a presión.

Puedes hacerlo con un compresor o con botes que venden para limpiar equipos de electrónica y cosas así.

O ponerla a 140 y que le dé el aire también
El compresor reseca el aire hasta dejarlo con el 0 % de humedad, por eso nada seca tanto como el aire comprimido.
El aire en la carretera hace muy poco y solo por fuera, para eso merece la pena ponerla al sol y darle con un trapo para evitar manchas de agua.
 
Si, es el de control crucero. No estaba puesto, pero yo tambien pienso que - tal vez - tenga algún tipo de vulbo o sensor que al entrar en contacto con el agua tal vez genere un falzo contacto. Voy a esperar a que se seque...
El interruptor del control de crucero está bastante al aire. Si le das con agua a presión es muy fácil que le entre y haga un mal contacto.

Hay que evitar lavar el amoto con agua a presión y, si se hace, que la lanza esté al menos a un metro de distancia. Y nunca apuntar directamente a elementos eléctricos, rodamientos y cosas que no deben mezclarse con agua.
 
El interruptor del control de crucero está bastante al aire. Si le das con agua a presión es muy fácil que le entre y haga un mal contacto.

Hay que evitar lavar el amoto con agua a presión y, si se hace, que la lanza esté al menos a un metro de distancia. Y nunca apuntar directamente a elementos eléctricos, rodamientos y cosas que no deben mezclarse con agua.
Si, lo se. La moto desde que la compre necesitaba ubna limpieza "profunda", a partir de ahora pienso limpiarla y mantener la pintura y los cromados lo más que pueda sin agua.
 
Si, lo se. La moto desde que la compre necesitaba ubna limpieza "profunda", a partir de ahora pienso limpiarla y mantener la pintura y los cromados lo más que pueda sin agua.
Yo voy a gasolineras de estas que tienen espuma. Le echo la espuma, que no sale a presión y luego voy limpiando con una manopla o un paño de microfibra y la seco.

Si tiene mucha mucha mucha mierda y le quiero dar agua primero para ablandarla o no pulso el gatillo del todo para que salga sin presión (que no se puede en todas) o tiro el agua desde fuera del box prácticamente, todo lo lejos que me deje la manguera
 
Esta es la grandeza de las HD. Eso que no se puede explicar. Hay que vivirlo en tu propia carne no asada.

La frase "sentir mariposas en el estómago " es equivalente a "tengo un chivato encendido en mi Harley-Davidson ".

Eres un afortunado, @La Bestia. Cuida esa luz para que no se apague nunca e ilumine tu tránsito por esta bendita marca.

Amen!
 
Habría que hacer un pacto de estado para no limpiar las motos. Nos la váis poniendo dura con esos impúdicos cromados brillantes, y, claro, acaba pasando lo que acaba pasando...nos metemos al autolavado sin conocimiento, y luego 1 mes en el banquillo de la OA, que no te cabe una paja por el culo a cuenta de la lucecita de turno.

Enviado desde mi RMX3830 mediante Tapatalk
 
¡...mmmm, las lucecitas...!
Teniendo en cuenta el testigo -código de colores HD:
Azul: Mola. Luces largas?
verde: todo ok.
Amarillo: vaya!
Naranja: joder! ¿Me paro?
Rojo: mecagonlapu!!! Grúa y una pasta...
No tiene porqué ser así.
El rojo también te marca errores que ya no están y son una soberana tontería.
 
Atrás
Arriba