Le E Puesto Las Colas De Street Perfomance

Derbi

FH SUPPORTER
Pues eso le e puesto las colas de Street Perfomance a la Fat Boy y a diferencia de las que le puse a la Electra de un amigo la semana pasada que se quedo con un sonido para mi gusto perfecto ,la mia se a convertido en los sonidos del silencio vamos yo creo que menos que los de origen que dan a lo que esta homologada la moto 91 db y estos 80 db,me a comentado un amigo que la gente le saca los bafles y se los va cortando hasta que consigue un sonido un poco mas alto,mi pregunta alguno lo habeis hecho,y otra cosa e intentado sacar los bafles tirando despues de quitar los tornillos y ni se menean,se me a ocurrido desmontar las colas y darle con algo por el otro lado haber si salen ¿hago bien darme alguna idea antes volver a mis ruidosos y bonitos Vicente Gines :?: :?: :?: :?: :idea: :idea: :idea: :idea:
 
hola y birras para todos
oye derbi mas omenos tengo el mismo preoblema que tu pero en una spotster 883c del 09 le cambie las colas orginales y les puse unas screamin eagle
y suena un poco mas pero nada delotro mundo la idea mia tambien era quitarles los silenciadores pero todavia no lo he hecho por miedo a ke pase algo
por esoplanteo la misma pregunta que tu si alguien lo ha hecho que pase un poco de informacion a los novatos como yo
muchas gracias y birras bien freskitas que todavia apetece con este calor
 
Tranquilos no os desespereis que todo tiene solucion o casi todo,pero en el tema de los mufflers S.E. si la tiene,yo modifique los mios y ahora suenan de P.M.
1º-Para sacar el bafle sacar los dos tornillos que lo sugetanal muffler, rociar con un poco de spray aflojatodo todo el diametro de la parte ancha del bafle para que se filtre un poco hacia dentro y nos facilite el trabajo,dejar actuar.
2º-Con la ayuda de un trozo de goma o algun material similar para no rallar nada, agarrar con una herramienta alicates o similar la parte del bafle que sobre sale y sostener el muffler en posicion vertical,y ahora con cuidado pero fuerte golpear con la ayuda de una maza de goma el muffler para que vaya saliendo haci abajo,cuesta un poco pero es cuestion de insistir y al final sale,no es aconsejable meterle nada por la parte de atras ya que por el diseño del bafle resbalara pudiendo joderlo por dentro.
3º-Una vez que lo saqueis hacedle unas fotos desde varias posiciones,las colgais y os explicare como hacerlo para dejarlos como los S.E II.
Saludos.

P.D. cualquier duda me llamais.
 
Bueno yo ya me e puesto a enredar y con unos bafles de unos Vance& Hines que tenia en el garaje me hecho unos para los Street Perfomance,a quedado un sonido bastante majo pero para mi gusto me gustaria un poco mas grave,basicamente lo que e hecho a sido cortar la parte de atras del bafle cortando la medida para poder soldar los bafles originales de unos unos Big shots de Vance&Hines,de primeras le hice unos casquillos retenedores de gases en la parte trasera desmontables despues de probar se los desmonte por que no sonaba mucho,ahora la llevo salida directa con el bafle de Vance&Hines y el sonido aunque no e rodado mucho me sigue pareciendo un poco metalico,voy a probar con unos Screamin Eagle II de un amigo que tiene la misma moto que la mia pero del 2005 que por cierto traia de origen los Screamin Eagle II (es nacional),en la mia la del 2006 entre otras cosas le variaron los escapes por unos de sonido con db 0,todo lo que e hecho tiene vuelta atras con lo cual Alonbiker,si puedes explicar como hay que hacer para que el bafle sea como el de los Screamin Eagle II seria de lujo,por temas de soldadura y demas no tengo problemas es mi oficio y ademas tengo todo lo necesario para hacerlo :idea: :idea: :idea: :idea: :?: :?: :?: :?: :?:
 
Que tal Derbi,la verdad es que no hay que hacer gran cosa para conseguir un sonido mas a Harley,el truco esta en darle mas salida a los gases por la parte del medio del bafle,osea directos,ya que en los S.E. street legal los gases se deriban todos hacia dentro de la camara del muffler donde va colocada la fibra aguantada por una malla,mientras que en los S.E. II,parte de los gases salen directos,y la otra parte se deriba igual que en los S.E. street legal por eso te dije que colgaras unas fotos para explicartelo mejor ya que cuando yo modifique los mios no pense en hacerselas.
Simplemente cortando un trocito (con una Dremel con disco de corte mini ) de la chapa del bafle que tapa por completo la salida directa de los gases por el centro dandole algo de paso unos 9 milimetros,de todas maneras si quieres que aun suene mejor(sonido mas graves) si dispones de un tornero lo mejor es que elimines el trozo de tubo del bafle que sale justo arras del muffler,ya que eso esta hecho para que los gases salgan lo mas a fuera posible del muffler eliminando asi el efecto sonoro de los gases al rebotar en el final del muffler, como pasaba antes con los S.E.II,con estas dos modificaciones el sonido de tu moto cambiara totalmente,nada metalico,grave y en autopista nada agobiante.
Saludos.
 
Gracías Alonbiker lo voy a intentar haber que pasa,el unico problema que veo es que si le corto el trozo de tubo del final si los tengo que volver a sacar no se de donde los cojo con el alicate ahora los pillo de hay,una pregunta los bafles de unos Screamin Eagle II valen para los Street legal :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?:
 
No te preocupes,cuando los quieras volver a sacar como ya estaran cortados por la parte de dentro ya tendran base de apoyo para poder enpujarlos sin que resbale la pieza que le metas por la parte de atras, simplemente el mango de madera de una maza o martillo,dando unos pequeños golpes y sale sin mayor problema,y mejor que antes,eso si un poco de aflojatodo 3 en 1 o similar siempre va bien.
La verdad es que merece la pena,con esa pequeña modificacion consigues el sonido que quieres sin complicarte la vida con otros bafles,ademas puedes cortarle menos trozo de chapa y probar haber que tal,es lo que hice yo.
Haber si te puedo poner el link de un video que tengo grabado (la mia es una Softail Custom 07)para que los escuches,aunque es en el garaje mas o menos te haras una idea del cambio.
Saludos.
 
Alonbiker efectivamente ese es el sonido que busco voy a seguir tus consejos y ya te contare tambien voy a probar los screamin eagle II por si acaso,una cosa que he visto en el video es que tus escapes llevan grabado Screamin Eagle en los mios si lo quiero es como un cover aparte no se si tendra algo que ver,la verdad es que los que le monte a mi amigo en la Electra y los de otro colega en la Sporter, lo traen grabado y sin tocarlos de nada suenan de maravilla :?: :?: :?: :?:
 
Derbi,hola tio yo tambien se las quiero montar. merece la pena el nonido?? la unica duda es si en negras o plata. no se. y por supuesto saber si van perfectas :?:
 
Como pongo mas arriba las e oido en una Sporter de un amigo y para mi gusto suenan muy bien
 
Mis SE SP tienen el volumen perfecto... ni loco las taladraría!

claro que, las de Bagger suenan mucho mas bonito :roll:
 
Raulocho cuando me compre la moto en enero de 2007 y despues unos 6.000 km,le puse solo las colas pues la MOCO dice que se pueden montar sin remapear,la moto iba bien, mejor sonido y algo menos de calor en las colas al no ir tan capadas y no llevar catalizador como las de serie, pero en cuanto pude compre el filtro,el Super Tuner,el colector trasero de USA(para sacar tanto la mariposa de gases como el servomotor que llevan los Big Twin desde 2007),lo monte todo,cargue el mapa para mi burra y entonces fue cuando estrene de verdad la moto,porque vaya diferencia,va mucho mas suelta,tira mas,las marchas se alargan mas,practicamente no petardea nada,y despues con unos simples retoques en el mapa despues de horas y horas en los foros de USA y en este mismo,la moto va de PM.

CROWLEY.no se trata de taladrar nada,si no de hacer un trabajo bien hecho y dejar el sonido a tu gusto sin ser estridente y sin rallarte por la autopista,los Mufflers de S.E. tienen esa caracteristica por el diseño interior que te permite modificar el sonido simplemente cortando un trocito de chapa,y si no te gusta el sonido !que lo dudo¡ lo soldas con un par de puntos y otra vez igual.
Saludos.
 
Alonbiker,de momento pedire solo las colas a lshd y despues ya veremos que aqui todo vale una pasta.gracias por todo tio y birras fresquitas para ti :)
 
Por cierto Derbi,sabes ya cual mapa necesita la Fat Boy S.E.2 de 2006 ? es que tengo un colega que quiere pillase el Super Tuner,y en MI C.D. de mapas no especifica bien cual es el de la Fat Boy C.V.O. 2006.
Saludos.
 
[quote user="Alonbiker" post="93355"]CROWLEY.no se trata de taladrar nada,si no de hacer un trabajo bien hecho y dejar el sonido a tu gusto sin ser estridente y sin rallarte por la autopista,los Mufflers de S.E. tienen esa caracteristica por el diseño interior que te permite modificar el sonido simplemente cortando un trocito de chapa,y si no te gusta el sonido !que lo dudo¡ lo soldas con un par de puntos y otra vez igual.
[/quote]

Bueno, modificar ya sea taladrar o cortar, a eso me refiero. Pero es que ya están a mi gusto sin tocarlas... puede que el ralentí suene un poco bajo (no mucho -para mi gusto, insisto-), pero es que en orden de marcha suenan a gloria... es una especie de 'vomitar fuego' tosco y grave que disfruto como un enano!!. "Un pelín más" ya me resultaría molesto.

El apunte era simplemente eso...


Un saludo!
 
Crowley lo que pasa es que no tiene nada que ver el sonido en la Electra que el que te queda en la Fat Boy te lo digo por esperiencia como comento mas arriba se las puse a la Electra de un amigo que se las pedi a LSHD1 y sonaba a gloria pero en la mia no me acaba de convencer,Alonbiker aunque todabia no estoy seguro del todo para mi que es el 127MK004.dt0
aunque ponga modelo CVO 2004 2005 el motor es el mismo y por lo que veo es el unico especifico para este modelo,si alguno de los mas expertos del foro nos pudiera aclarar algo mas nos vendria de maravilla
 
Atrás
Arriba