Le E Puesto Las Colas De Street Perfomance

Hoy he recibido mis SESP para sporter 07'-later y decir que me he sentido tras instalarlas casi como la primera vez que cogí la moto.

Decir a la gente que este con la duda (como yo la semana pasada) entre colas SE o shortshots staggered de V&H que SE sin pensarlo ni un segundo. Ahora sí tengo una HD, el sonido es brutal y el rendimiento también mejora (y no he cambiado filtro ni centralita). Y el sonido atronador, por lo que no quiero imaginar los V&H si dicen que suenan mucho más.

Xcierto, si los SESP no superan el límite legal en db yo tengo el escroto transparente con leds dentro :p

Lo dicho, una verdadera gozada. Saludos y birras.
PD: cabe decir también que me he cagado en la madre que me pario a mí y a la moto varias veces durante la instalación de las colas...
 
Es cierto, suenan muy bien sobre todo cuando acabas de montarlas. Pero tranquilo que te acostumbrarás pronto y no te parecerá tan brutal el sonido, ten en cuenta que son las que menos suenan exceptuando las de serie, cosa que tus tímpanos agradecerán después de un viajecillo. Yo también estoy contento con las Street.

Salud y a disfrutarlas!!
 
Iron-man,entonces molan no?? pues me alegra oirte tronco porque la verdad que un colega tiene la nigster y lo s escapes de serie cuando los escuche suenan bajisimos me decep`ciono un poco , pero weno cambiando colas cambia la cosa jejejeje. como tu dices suena a harley.un saludo y cada vez que oigas esos escapes birritas que los disfrutes
 
raulocho,a sobre el montaje he leido en otros post q no era mu complicao. vamos un pequeño brico no??
 
Pues a mi me parece que suenan muy poco por lo menos en mi moto,ahora le e puesto unos Screamin Eagle II de un colega que no los habia ni estrenado y esos si que suenan a Harley un pelin de mas eso si :grin: :grin: :grin: :grin: pero un sonido muy grave, mientras estoy trasteando los Stret Perfomance haber si les saco el sonido que quiero
 
[quote user="Derbi" post="94965"]Pues a mi me parece que suenan muy poco por lo menos en mi moto,ahora le e puesto unos Screamin Eagle II de un colega que no los habia ni estrenado y esos si que suenan a Harley un pelin de mas eso si :grin: :grin: :grin: :grin: pero un sonido muy grave, mientras estoy trasteando los Stret Perfomance haber si les saco el sonido que quiero[/quote]

No sé, será cuestión de que es un modelo distinto o de gustos o de que no he oído muchas más harlys para comparar. Pero de momento yo estoy satisfecho, y mi temblorosa cuenta también.
 
Yo tengo una sportster y mi cuñado otra hace un año aprox les puse se performance y ahora recientemente mi cuñao se las a puesto vaya diferencia son las mismas colas pero claro las mias tendran 10000km saludos
 
Atrás
Arriba