Le he cogido miedo a mi electra glide

elsan

Well-Known Member
Muy buenas, lo he intentado pero lo veo imposible, vengo de una bmw cruiser que era una maravilla para viajar, después me decidí por la electra que es todo un espectáculo para viajar. En carretera perfecto pero en ciudad, pueblos, una curva cerrada de 360 etc.. si voy con mi mujer veo que se me va al suelo el día menos pensado,e incluso si voy solo no me siento seguro, llevo moto desde los 8 años, debe de ser la edad.
Una pena la tengo completamente equipada pero al final ayer la puse a la venta, me quedo con mi vrod y para viajar ya veré por lo que me decido.
Un saludo y seguiré activo en el subforo de
Vrod


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Una lástima, pero si no te sientes seguro para manejarla, mejor quitarse de ella antes que te pase algo y te tires de los pelos.
Tienes Harleys más livianas con las que se viaja estupendamente dos personas. Por ejemplo la Sport Glide, pero vamos que cualquier softail la puedes equipar para viajar y será más ligera.
 
llevo moto desde los 8 años, debe de ser la edad.
No creo. Con 26 eres un chaval todavía.
Como te dice Marco hay mas ligeras, aunque en la marcala diferencia no va a ser mucha. Quizá con altura menor al suelo te sientas mas seguro, no sé....
 
No creo. Con 26 eres un chaval todavía.
Como te dice Marco hay mas ligeras, aunque en la marcala diferencia no va a ser mucha. Quizá con altura menor al suelo te sientas mas seguro, no sé....

Jijijijijijijijijiji los 26 ya donde estarán, estoy a punto de caramelo de los 57.
Por cierto he pedido 12.500 es un standard del 2010 con 78000 km muy equipada.
Creo que esta bien, muy barata, muy cara o esta en precio?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Más que el peso es su distribución. La parte delantera de la Electra pesa como un demonio y en maniobras a baja velocidad si no estás bien plantado te puede dar más de un susto. Si llevas paquete, y los maletones llenos hasta las tracas, se complica, y si además llevas tourpack, también lleno, haciendo palanca, ni te cuento.
 
Ya sabes que si te haces suporter del foro puedes anunciarla en el apartado de ventas.

Por edad aún que queda mucho. Ayer me encontré a un vecino que tiene un par de motos y ahora se va a Portugal con la señora y dos motos más. Con 73 tacos
 
Pues yo es al revés. He tenido sportsters, y softails sobretodo. Las softails se llevan de cine y compré hace poco una Electra Evolution y fui a por ella acojonao por si era un armatoste, pues nada de eso. La llevo muy a gusto y ahora cojo más la touring que la softail, aunque la softail va de cine y muy ágil, pero la Electra me ha sorprendido muy gratamente, lo ágil y cómoda que es. En curvas es pillarle el truco pero muy noble y las traza muy bien.
Pero esto va en cada uno. Si te ves ostiandote mejor vendela.
 
Jijijijijijijijijiji los 26 ya donde estarán, estoy a punto de caramelo de los 57.
Por cierto he pedido 12.500 es un standard del 2010 con 78000 km muy equipada.
Creo que esta bien, muy barata, muy cara o esta en precio?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Deberías de probarla. Yo te saco 9 años y tras 29 años juntos moto y yo, nos hemos hecho como uña y mugre.
Sobre precio ni idea. Depende mucho del estado, km's....
 
Pues como ya te han dicho cada uno es cada uno. Pero no creo que sea tema de edad, estás hecho un chaval, 57 no es nada, son los nuevos 40 :p

Yo creo que es un tema de técnica y cogerle el tranquillo y, sobre todo, por lo que dices, maniobras en parado y baja velocidad, que es lo más complicado en estos bichos. Si estuviéramos en USA te diría que te hicieras un curso de maniobras en baja velocidad, que en dos días te ponen haciendo circuitos de conos como un poli de Wisconsin. Pero eso no existe aquí que yo sepa. Sí puedes encontrar mucho contenido en Youtube, que puedes poner en práctica por tu cuenta. Pero estoy seguro que con cuatro técnicas sencillas (freno trasero a cascoporro!) ganarías muchísima confianza.

Te pongo aquí un par de ejemplos:

Jerry Palladino:


Y un ex poli que ha hecho varias series focalizadas en este tema:

 
Jijijijijijijijijiji los 26 ya donde estarán, estoy a punto de caramelo de los 57.
Por cierto he pedido 12.500 es un standard del 2010 con 78000 km muy equipada.
Creo que esta bien, muy barata, muy cara o esta en precio?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Yo la veo bien de precio, no creo que te dure mucho.
 
Es una pena, sí. Pero yo te soy sincero, tengo 45 y siempre he dicho que ese momento me llegará (eso espero....). No sé si con 55 o con 65, pero tengo claro que es una moto que, llegado un momento, se hace demasiado aparatosa (salvo para algunos elegidos).

Mis planes secretos que todo el mundo conoce pasan, cuando llegue el día, por cambiarla por una Springer, bien tiradita de atrás. Inocente de mí mientras urdía esos planes pensaba que recuperaría algo de pasta, y resulta que ya vale más una Springer que un ático en Conchaespina.

Si no te ves con ella, que la disfrute otro.
 
Peso 75 kg y mido 1,76 y muy muy musculoso va ser que no estoy, no es para mi, si aparcar un pelin con inclinación ya la has liado etc.
Vendo esta que ya esta casi, vendo la vespa 300 y me compraré una honda x-adv que meservira para viajar y para trabajar es un hybrido entre scooter y trail
Harley me quedo con la vrod
Saludos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Peso 75 kg y mido 1,76 y muy muy musculoso va ser que no estoy, no es para mi, si aparcar un pelin con inclinación ya la has liado etc.
Vendo esta que ya esta casi, vendo la vespa 300 y me compraré una honda x-adv que meservira para viajar y para trabajar es un hybrido entre scooter y trail
Harley me quedo con la vrod
Saludos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

No es por discutir contigo, eh ;) Como decía más arriba cada uno es cada uno y si no te sientes cómodo haces muy bien en cambiar.

Lo discuto sobre todo por otra gente que pueda leerlo y llevarse la impresión de que hace falta fuerza física para llevar una ultra y ni mucho menos. Yo mido 1,78 y peso 66, así que ya ves, puro músculo ;) Lo puedes suplir sin problemas con técnica.
 
Tranquilo no lo tomo a mal ni mucho menos, cada persona es un mundo.
Unsaludo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Peso 75 kg y mido 1,76 y muy muy musculoso va ser que no estoy, no es para mi, si aparcar un pelin con inclinación ya la has liado etc.
Vendo esta que ya esta casi, vendo la vespa 300 y me compraré una honda x-adv que meservira para viajar y para trabajar es un hybrido entre scooter y trail
Harley me quedo con la vrod
Saludos
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

La xadv es la única scooter que veo interesante, va bien, fiabilidad y opción de maletas y demás, pero de cara a viajar tiene poca autonomía y es una scooter, bien para ciudad, pero no se disfruta igual.

Yo echaría un vistazo a la Guzzi V85TT es una trail interesante con cardan, cómoda, buena autonomía, manejable… Además vienes de Harley y está tiene también su rollo old school, de hecho incluso más fieles a su esencia que Harley, al menos en la trail y no está a mal precio.
 
Atrás
Arriba