Le salude el otro dia a uno con una ni idea, creo que era una heritage.........

Pues yo este domingo que iba de estreno el primero que me saludó fue un japo RR, joder me entró una cosa por el cuerpo. Despues me encontré con más moteros y ninguno me saludó, me quedé yo como tonto con la manita.
Eso si, en el camino un harlysta se cruzó me saludó y una sonrisa amplia, queriendo decir coño uno de los mios, eso sí fue agradable.
 
Yo hasta ahora no me encontrado con un harlista que no me haya saludado. De los demás como en la vida hay de todo.. A mí si me saluda una moto de 125 (no scooter) le respondo el saludo, porque imagino que es un tío que está dando sus primeros pasos en el motociclismo y que más adelante supongo que irá evolucionando con otros carnets hasta llegar a una grande, cosa que dudo que hagan la mayoría de los de las scooter que a lo sumo se comprarán una T-max (la megaescutre por autonomasia).
 
Bueno pues yo os doy mi opinion, desde los 18 que me compre mi primera moto de 49cc la mitica puch condor de segunda mano voy en moto sobre todo por ciudad, ya con 28 cumplidos me compre una suzuki TU250 que uso para ciudad porque sigo teniendola y recuerdo recien comprada meterme en la autovia cuando todos los moteros venian de regreso de Jerez y la gente los saludaba desde los puentes, pues yo tambien vivi la experiencia de saludar aunque no viniera de Jerez porque no todos tenemos la posibilidad de tener una moto grande y las circunstancias de cada uno mandan, lo importante es lo que siente cada uno en su interior.
Seguro que alguno que me viera diria donde va ese pringao con la dos y medio y encima no lleva ni equipaje ni na, pues si las cosas son asi, ahi de todo.
En alguna ocasion he ido con mi mujer ha hacer una rutilla por la sierra y llendo con ella solo en la carretera me he cruzado con algunas motos que me han saludado y yo les he devuelto el saludo con orgullo, sin saber que marca de motos eran, por eso yo creo que todo depende de la persona que lleve la moto no por la marca que conduce.
Hace un par de años me compre mi Harley sporter 1200 Xl custom que utilizo para disfrutar los fines de semana y alguna salida con mi mujer para hacerle mas kilometros, aunque la utilizo en ciudad, normalmente para el curro utilizo la suzuki que sigo teniendo.
Pues a lo que iba, normalmente en ciudad no saludo a las motos que se me ponen al lado, pero si veo que el que esta al lado es competente y asiente con la cabeza pues lo saludo aunque sea con un gesto con la cabeza, si es harlysta pues no tengo duda lo saludo sin pestañear y charlo un poco en el semaforo si me da tiempo, todavia recuerdo cada vez que me paraba en el semaforo en ciudad con mi suzuki cuando coincidia con algun harlysta, lo acrivillaba a preguntas, que chula la moto, como te va con ella, etc.
En fin yo cuando voy por carretera suelo saludar a todos los motoristas sean harleys, bmw, japos, etc, porque el autenquico motero no se distingue de los demas por la moto que lleva sino por su espiritu libre y compañerismo motero.
Asi que cada uno que haga lo que quiera yo seguire saludando en carretera y seguire siendo yo mismo y el que no me salude pues alla el, seguramente sea mejor que yo por eso o eso se pensara el, en fin desde aqui saludos en V,sssssss para todos hasta para los de la 125 que siempre hay que empezar por algo, que el que no empieza no descubrira nunca si es un autentico motero.
 
Última edición:
Veo que decis muchos " Harlystas"...... juer me suena mal COMO A SECTA............... a fascista , comunista, anarquista, capitalista, nu se mal......... no es mejor " harlero"?...... como camionero, motero, autobusero, bombero o bandolero? jejeje...... me apunto a HARLERO..........
birras para todos, los harleros y hasta para los harlistas jejeje:cachondon:
 
Yo saludo siempre, y el 90% de los contrarios me corresponden. Del 10 % que no lo hace, la gran mayoría están muy ocupados con las curvas o con otras cosas (no siempre estás por los que te cruzas).

Siempre es agradable saber que no estás solo en casa, y que hay gente con la que tienes algunas cosas en común.
 
Veo que decis muchos " Harlystas"...... juer me suena mal COMO A SECTA............... a fascista , comunista, anarquista, capitalista, nu se mal......... no es mejor " harlero"?...... como camionero, motero, autobusero, bombero o bandolero? jejeje...... me apunto a HARLERO..........
birras para todos, los harleros y hasta para los harlistas jejeje:cachondon:

harlista...... ciclista, futbolista, pianista, tenista, dentista, guitarrista, flautista, africanista, accionista, abolicionista, ALTRUISTA, antimilitarista, alpinista, bajista, colorista, indigenista, hispanista, hedonista y unas cuantas más...

Herlero......pedorrero, bucanero,pelletero,peluquero:partiendose_de_risa, pendenciero, pelotillero....

En fin que la moraleja es no encasillarse no? birras o cervezas o como quieran llamarlas jejejeje
 
mas o menos lo que te cuentan los compañeros, en ciudad se pasa mucho de saludar, a mi a veces me da el punto y saludo si estoy parado en un semaforo pero vamos que la mitad de las veces ni puto caso me hacen, otra cosa es entre las irons como la mia, me he topado con dos en ciudad y en las dos ocasiones los dueños y yo nos miramos, nos saludamos y nos echamos a reir, la verdad fué curioso y agradable.

por cierto los de las customs triumph los peores de todos esos si que no saludan ni a dios (a mi por lo menos ni agua) saludos y si hay algun dueño de una triumph espero no se ofenda. :complice:
 
Pues hoy a mi me ha pasado una cosa muy graciosa.Entraba en Madrid por la carretera de Burgos,a unos 90kms/h,y una sporty se me ha cruzado de derecha al carril central(POR EL QUE IBA YO) abriendo gas para adelantarme y acto seguido del central al de la izquierda para coger una vía de servicio(con lo cual ha aminorado la marcha).O tenía mucha prisa,o quería que le viese la moto.Pues eso,que si me lees(chaval de la sporty)que la tienes muy chula,pero ya que haces ese tipo de cruce sin mucho sentido,por lo menos saludes.Un abrazo para todos
 
Yo hasta ahora no me encontrado con un harlista que no me haya saludado. De los demás como en la vida hay de todo.. A mí si me saluda una moto de 125 (no scooter) le respondo el saludo, porque imagino que es un tío que está dando sus primeros pasos en el motociclismo y que más adelante supongo que irá evolucionando con otros carnets hasta llegar a una grande, cosa que dudo que hagan la mayoría de los de las scooter que a lo sumo se comprarán una T-max (la megaescutre por autonomasia).

No generalizes tanto, por lo que he leido alguno por aquí tiene un scooter, yo tengo una 125 además de mi sporster (que vino después), y me ha llevado a muchos sitios, y no la cambio por nada en ciudad, y siempre, antes y ahora he disfrutado en la carretera aunque de distinta manera.

Por cierto yo siempre saludo aunque a veces no te da tiempo a reaccionar y no devuelves el saludo, y a quien no salude nunca, que le den, no me va a quitar la ilusión.
 
No generalizes tanto, por lo que he leido alguno por aquí tiene un scooter, yo tengo una 125 además de mi sporster (que vino después), y me ha llevado a muchos sitios, y no la cambio por nada en ciudad, y siempre, antes y ahora he disfrutado en la carretera aunque de distinta manera.

Por cierto yo siempre saludo aunque a veces no te da tiempo a reaccionar y no devuelves el saludo, y a quien no salude nunca, que le den, no me va a quitar la ilusión.

Muy cierto, yo tuve una megascooter con manta y saludaba igualmente. Y a mi era al reves, cuando iba con mi manta, calentito, me daban pena los que sacaban los pies con zapatos y ejecutivos, con cara de "mecagoentoporquenohabrecogidoelcochehoy". Ahora con la naked, me acuerdo de la manta muchos lunes de enero...

Tambien es cierto que normalmente megas en carretera o en puertos los findes no ves muchas, que es cuando la gente sale con mas ganas de levantar la manita y darle a las rafagas.
 
Estaba antes hablando este post con un familiar jejeje y me dejo trabado, me dijo que si veia por ejemplo en un centro comercial a otro tipo de frente vestido con pinta de motero lo saludaba o no? Pues tiene guaza porq sinceramente no me veo levantandole la mano pa saludar a un tipo desconocido vestido con cuero jjejejeje, no enserio me dio que pensar porq igual en la moto que somos muy guays pero luego fuera de ella somos todos igual de cafres, quien sabe la moto nos hace mejores jejejeje
 
Ya no es lo que era, cuando yo empeze, que empece muy joven, no es que sea tan viejo, en mi pueblo de cuarenta mil abitantes podias contar con las dos manos las motos de alta cilindrada, sin contar las montesa, bultaco y demas. En carretera era anecdotico cruzarte con alguien en otra moto de alta cilindrada. Si rompias la moto , que se rompian, siempre paraba alguien. No existian los moviles ni la asistencia en carretera. Ahora hay millones de motos de todas las marcas, colores y estilos, y ahora es anecdotico que te salude alguien y mucho menos que pare alguien si tienes algun problema. Los tiempos cambian............
 
No generalizes tanto, por lo que he leido alguno por aquí tiene un scooter, yo tengo una 125 además de mi sporster (que vino después), y me ha llevado a muchos sitios, y no la cambio por nada en ciudad, y siempre, antes y ahora he disfrutado en la carretera aunque de distinta manera.

Por cierto yo siempre saludo aunque a veces no te da tiempo a reaccionar y no devuelves el saludo, y a quien no salude nunca, que le den, no me va a quitar la ilusión.

No, no quiero generalizar, pero Fran y tú que sois los que teneis la scooter (no sé si alguno más), os gustan las motos y os habeis comprado otra para disfrutar y tener una moto "de verdad", mientras que la gran mayoría de los que tienen escutres (me encanta este palabro:partiendose_de_risa), lo único que le piden a su moto es que les lleve de un punto A a un punto B sin mojarse, comodos y que luego les entren los cascos, las chaquetas y hasta la suegra debajo del asiento, y lo digo con conocimiento porque mi primo es de ellos..
 
ayer mismo, autovía de extremadura, por el otro lado un tipo en moto... brazo levantado incluido su puño tipo militante cantando la internacional. dos dedos desplegados... que no sé si me está saludando o diciéndome que ha comprado el playboy del último mes...
birrras
 
Atrás
Arriba