Lecturas útiles del compañero Moriwoki

El título de maestro de verdad que no me hace sentir nada cómodo. Todo lo que escribo se puede comentar, dialogar, cuestionar o discutir dentro del ámbito más constructivo, por supuesto. Lo importante es que alguien encuentre la clave, no quién lo haga.
Como le he dicho a alguno, soy un compañero.
Un motorista.
Gracias.
 
Que yo sepa, enseñas a pilotar. ¿Cómo se llama a quien enseña? Maestro. Bueno, queda un poco anticuado el término, pero estoy segura de que se dice con absoluto cariño, y más viniendo de quién viene.

Al Jefe tampoco le gusta que le llamen Jefe (pero nos la trae al pairo) :cachondon:

Fuel, gracias por adherir el link al blog (vaya frasecita), muy útil.
 
pero estoy segura de que se dice con absoluto cariño, y más viniendo de quién viene.

No, no, por favor, si del cariño no tengo ninguna duda; es más, siento ese afecto y supone una inmensa satisfacción para mí, desde luego que sí. Es sólo que la palabra maestro..., pues que ruboriza y me deja un tanto encorsetado. Nada más que eso.

Gracias.
 
Gracias a los dos. Lo entiendo perfectamente Moriwoki. Espero que este sea más de tu agrado (aunque para mi serás siempre un Maestro :cachondon:....con mayúsculas).
 
Gran iniciativa Fuel.

Moriwoki a pesar de que te incomode lo de maestro, esto es asi, pues maestro es del que se aprende y de ti aprendemos un montón. Gracias por compartir tus conocimientos con nosotros.

Un saludo
 
Alguien que invierte su tiempo en compartir conocimientos merece todo lo bueno que a uno le puedan dar... gracias por hacer ver al ciego. Un saludo :complice::complice::complice:
 
A pesar de lo antiguo del post, o precisamente por eso, ¿es posible una reedición para los que siempre llegamos tarde?
 
A pesar de lo antiguo del post, o precisamente por eso, ¿es posible una reedición para los que siempre llegamos tarde?

No te entiendo compañero. Pincha en el enlace del primer post y te llevará al blog directamente. Allí encontrarás todas las entradas que Tomás ha puesto en su blog. Merecen la pena, te lo aseguro.
 
Pos es que no lo veo, tío, pincho el enlace que lleva al blog, pero está vacío. Dice esto, "moriwoki no tiene entradas de blog para mostrar".
 
En caso de que no podáis, en lugar de pinchar el enlace, pincháis en la pestaña de "blogs" de la cabecera y en el buscador escribís "moriwoki". Fácilmente accederéis al blog.

Ya me contaréis....:complice:
 
Los enlaces funcionan pero el sitio de moriwaki está vacío.
No obstante usando los buscadores como propones aparecen bastantes cosas y reediciones en otros blogs.
Una sombra, una birra helada y a disfrutar leyendo de lo que nos gusta. Y ahí nos las den todas.
Gracias por la ayuda, amigo.
 
Atrás
Arriba