Led averiado Kit indicador de gasolina negro H-D

FYN

New Member
Hola, tengo xln883 con el indicador de gasolina, montado encima del depósito del líquido de frenos. El tercer LED, empezando por la por la izquierda no funciona,¿sabéis si esto tiene reparación?IMG_2798.jpeg
 
Bienvenido al foro FyN.
Acude raudo al apartado de presentaciones para realizar tu aparición estelar, nos enseñas la bicha, nos cuentas un poco de tu vida....cómo escapaste de San Quintín, y esas cosillas y te traes birras para invitar a los vagabundos que pueblan este sitio.

Sobre tu problema. Tiene pinta de haberse fundido el led en cuestión. Si la plaquita es fácil de extraer, algún taller donde reparen teles o pequeños electros, seguramente te lo puedan cambiar. Es mas bien cuestión de suerte con el taller y que sea fácil de sacar, como te dije.
¿Eso viene con el amoto o es un extra que le pusisite?
 
Jodó, vaya precio oiga, y solo es la tapa.
 
Jodó, vaya precio oiga, y solo es la tapa.
En Alicante están de oferta, corred insensatos que se los quitan de las manos.
 
No se si es china o de HD, si la hay china y sabes donde se puede comprar dímelo. la original tiene un precio bastante elevado.
Gracias.
 
Bienvenido al foro FyN.
Acude raudo al apartado de presentaciones para realizar tu aparición estelar, nos enseñas la bicha, nos cuentas un poco de tu vida....cómo escapaste de San Quintín, y esas cosillas y te traes birras para invitar a los vagabundos que pueblan este sitio.

Sobre tu problema. Tiene pinta de haberse fundido el led en cuestión. Si la plaquita es fácil de extraer, algún taller donde reparen teles o pequeños electros, seguramente te lo puedan cambiar. Es mas bien cuestión de suerte con el taller y que sea fácil de sacar, como te dije.
¿Eso viene con el amoto o es un extra que le pusisite?
La moto la pillé de segunda y ya lo traía. Lo desmonté y la placa viene totalmente sellada. No hay forma de acceder a ella o sea que o dejarla así o cambiarla
 
La moto la pillé de segunda y ya lo traía. Lo desmonté y la placa viene totalmente sellada. No hay forma de acceder a ella o sea que o dejarla así o cambiarla
Por muy sellada que venga, seguro que habrá alguna forma de abrirla.
Yo la dejaría como esta.
Para lo que la quieres utilizar ya vale, en vez de tres niveles, tienes dos.
Cuando te marque reserva en el reloj, pues a repostar.
 
Pues eso mismo, muchos solo tenemos grifo de reserva y sabemos exactamente como va la gasolina. Yo tengo el vicio de poner el parcial A a cero cuando entra la reserva y diez km arriba o abajo sé exactamente como va la gasolina, es incluso mucho más preciso que el indicador ese.

Jode ir con una cosa rota aunque sea una tontería, pero jode mucho más que te timen cuatro cientos leuros por una cosa que se vende en Ali por cinco.
 
Última edición:
El que lo fabricó tuvo que montarlo de alguna manera. Otra cosa es saber cómo quitarlo (calor, etc) sin romperlo y cómo montarlo después para que quede igual y bien sellado. Dejarlo con dos leds de tres......no lo veo.
 
Atrás
Arriba