Led sensor de la presión de aceite NO se enciende

Yo vel ahola tu no sel cablon....
Un saludo man
Yo decil con anteliolidad, tu sel muy helmoso leflejado en bonita bula.

Cualquiel tontelía de cosa eléctlica pleguntalme a vel si puedo echal manita mandalín. Sin ploblema, toy lejos pelo coleos silve pala eso.
 
Buenas noches!, bueno, pues finalmente, por 45 pavos, problema solucionado. Os cuento: en primer lugar verifiqué con un tester que el problema no se encontraba en la rotura del cable o en las conexiones y que efectivamente, estaba en la circuito electrónico. Hoy, que ya abrían algunas tiendas, desmonté la pieza y la llevé a un servicio de reparación de tv, equipos de sonido, ordenadores, etc, y esta misma tarde me llamaron para recogerla. Al parecer tenía mal un condensador y algún problemilla más (al parecer relacionado con alguna pista), así que volví a montar la pieza y... ya está! La verdad es que este problemilla me tenía comida la moral, pues la pieza, en el mejor de los casos, la había visto por 120€ en una web de Alemania, así que no solo salía cara, sino además, difícil de encontrar... nunca me ha dado más alegría ver la luz de la presión del aceite encendida!
Bueno, pues ahora voy a seguir aprovenchado el tiempo hasta que podamos salir dándole un repaso a las botellas de la horquilla, que ya he visto por ahí un par de tutoriales y ya le hace falta. Un saludo y muchas gracias a todos por vuestra ayuda y participación.
 

Adjuntos

  • led aceite.jpg
    led aceite.jpg
    628,9 KB · Visitas: 9
Atrás
Arriba