Leds En Plan Fino, Y Baratos!!

UltraH

FH SUPPORTER
¿Qué tal?

Había puesto este tema en el apartado de Tourings, pero luego he pensado que puede ser util a todas las demás "familias"; así que os explico:

Ya sé que las modificaciones de luces no son del gusto de la ITV, pero qué quereis que os diga. Me siento mucho más seguro si voy por carretera con buenas luces para que me vea el que viene por detrás.

Hace unos días un tipo con un coche que iba por ciudad bastante pegado a mi casi me come la trasera cuando tuve que frenar en seco por un atasco, y pensé que verdaderamente la ultra debería llevar muchas más luces y sobre todo de freno porque cuando un coche está cerca de ti por detrás, su propio morro tapa tu luz de situación; pero el kit de iluminación del Tour Pack de Harley no me gusta porque tapa la pintura y a mi parecer queda un poco bastorro (y del precio mejor no hablar)

Me puse a investigar precios y vi la clavada que me querían dar en Custom Chrome, aparte de que no hay demasiada variedad. Miré en los USA y pedí directamente a dos tiendas especializadas material. Los precios son bastante menos de la mitad que en España, y los gastos de envío de risa..... :lol: Por cierto, totalmente formales :lcop: y comunicándonos en español. Así que en cuestión de 10/15 días ya los tenía y los he puesto. Os muestro el resultado. Por cierto, con respecto a la ITV, cuando le llegue el momento lo he montado de tal forma que sólo con desconectar un cable de una fícha de empalme, todas las luces del Tour Pack se desconectan. La luz de posición basta con quitarla del enchufe y poner la de serie, y la del guardabarros sólo quitar un enchufe. Como todos son transparentes no creo que los de la ITV se lleguen a dar cuenta... :lol:

Intento darle a la moto un aspecto general con sólo tres colores, negro, blanco y cromado, por eso he buscado que todos los leds fuesen incoloros estando apagados. Le hice las fotos un poco de lado, porque si se las hago directamente desde atrás me quedo ciego.... :cool: :shock:

Ya sabeis que la Ultra (al menos los últimos años) llevan en el tour pack un cable de alimentación para estas cosas por lo que alquien con un mínimo de manejo en bricolage puede instalarlos.

Espero que me digais qué os parece.

Saludos,

UltraHuelva

user_2161_dsc03555.jpg


user_2161_dsc03556.jpg


user_2161_dsc03557.jpg


user_2161_dsc03558_1233000985_188244.jpg


user_2161_dsc03559.jpg


user_2161_dsc03560.jpg


user_2161_dsc03561.jpg


user_2161_dsc03562.jpg
 
Muy discretito con las luces apagadas, perfecto el acabado. Eso si suerte que solo se enciende con la frenada pq si no pareceria una Honda goldwing :roll:
Gracias por compartir esas manualiudades interesantes

Salud
 
[quote user="UltraHuelva" post="57479"]¿Qué tal?
preciosos,y muy discretos, me gustan mas que los que llevo yo en mi ultra. trabajo impecable, aunque me ha gustado mas los leds del frontal¿cual es la pagina donde te los pedistes?

Había puesto este tema en el apartado de Tourings, pero luego he pensado que puede ser util a todas las demás "familias"; así que os explico:

Ya sé que las modificaciones de luces no son del gusto de la ITV, pero qué quereis que os diga. Me siento mucho más seguro si voy por carretera con buenas luces para que me vea el que viene por detrás.

Hace unos días un tipo con un coche que iba por ciudad bastante pegado a mi casi me come la trasera cuando tuve que frenar en seco por un atasco, y pensé que verdaderamente la ultra debería llevar muchas más luces y sobre todo de freno porque cuando un coche está cerca de ti por detrás, su propio morro tapa tu luz de situación; pero el kit de iluminación del Tour Pack de Harley no me gusta porque tapa la pintura y a mi parecer queda un poco bastorro (y del precio mejor no hablar)

Me puse a investigar precios y vi la clavada que me querían dar en Custom Chrome, aparte de que no hay demasiada variedad. Miré en los USA y pedí directamente a dos tiendas especializadas material. Los precios son bastante menos de la mitad que en España, y los gastos de envío de risa..... :lol: Por cierto, totalmente formales :lcop: y comunicándonos en español. Así que en cuestión de 10/15 días ya los tenía y los he puesto. Os muestro el resultado. Por cierto, con respecto a la ITV, cuando le llegue el momento lo he montado de tal forma que sólo con desconectar un cable de una fícha de empalme, todas las luces del Tour Pack se desconectan. La luz de posición basta con quitarla del enchufe y poner la de serie, y la del guardabarros sólo quitar un enchufe. Como todos son transparentes no creo que los de la ITV se lleguen a dar cuenta... :lol:

Intento darle a la moto un aspecto general con sólo tres colores, negro, blanco y cromado, por eso he buscado que todos los leds fuesen incoloros estando apagados. Le hice las fotos un poco de lado, porque si se las hago directamente desde atrás me quedo ciego.... :cool: :shock:

Ya sabeis que la Ultra (al menos los últimos años) llevan en el tour pack un cable de alimentación para estas cosas por lo que alquien con un mínimo de manejo en bricolage puede instalarlos.

Espero que me digais qué os parece.

Saludos,

UltraHuelva

user_2161_dsc03555.jpg


user_2161_dsc03556.jpg


user_2161_dsc03557.jpg




user_2161_dsc03559.jpg


user_2161_dsc03560.jpg


user_2161_dsc03561.jpg


user_2161_dsc03562.jpg
[/quote] 8)
 
Atrás
Arriba