Leganes y/o alrededores para dar una vuelta?

Si poneis la zona de donde sois, igual se pueden apuntar más gente, birras para ustedes,:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
Yo vivo en Leganes, cuando querais nos tomamos unas birras y nos conocemos. :complice::complice::cachondon:
 
ALCORRO,

somos de Leganes, al menos yo. A ver si podemos quedar. Vamos poniendo nuestras edades, motos...(puede ver tambien la gente de los alrededores)

Nick: schu
Moto: Iron 883 2012
Zona: Leganes
 
Eso está hecho, solo hay que planificarlo con un minipaseo y genial! Creamos la delegación Harley de Leganes!
 
Me parece muy bién lo de la delegación de leganés, pero para mí són sagradas las salidas de los domingos con el KMZ . Yo vivo en Perales del rio, no me importa desplazarme para hacer una salida, porque lo que quiero es rodar (15 km. más son un placer ). De eso a apuntarme a una sede, como comprenderás yo tengo un bar y lo propondia yó. Con eso no quiero proponer nada.
Bueno sin más rollo , que para salir por las tardes podeis contar con uno.
 
Yo no quiero crear una sede sino un grupillo con el que quedar e ir hacia la quedada/bar correspondienre todos juntos. Igual no me exprese bien. Al reves, a mi me encantaria encajar en algun grupillo majo.
 
Por mi parte para salir por la tarde no ahy poblemas, los domingos para ir al Berna solemos quedar unas veces en la rotonda de parque sur y otras me vienen a recoger a mi casa, todo depende si me puedo escapar antes de la 10:00 de la mañana. Sin más por esta zona esta la rutita a chinchon que no está nada mal.Así que hasta cuando querais.:complice:
 
Yo no quiero crear una sede sino un grupillo con el que quedar e ir hacia la quedada/bar correspondienre todos juntos. Igual no me exprese bien. Al reves, a mi me encantaria encajar en algun grupillo majo.
El grupillo de Leganés ya está creado de momento con tres o cuatro que quedamos los domingos para ir al Bernabeu donde nos juntamos un monton de motos (el KMZ), es el sitio oficial e inamovible porque lo dice nuestro lema (ya te lo explicaremos). Si quieres quedar con nosotros, seras bienvenido y seguro que en el futuro te picará el gusanillo y no lo podrás dejar. Lo único si quieres rodar con el grupo es que, como diria el gran Jimbo, te grabes las normas, que están en el foro, a fuego y a disfrutar de grandes personas y mejores amigos. Espero haber contestado a tu pregunta, no obstante si tienes alguna duda más, encantado de contestarte:complice:
:complice:
 
El grupillo de Leganés ya está creado de momento con tres o cuatro que quedamos los domingos para ir al Bernabeu donde nos juntamos un monton de motos (el KMZ), es el sitio oficial e inamovible porque lo dice nuestro lema (ya te lo explicaremos). Si quieres quedar con nosotros, seras bienvenido y seguro que en el futuro te picará el gusanillo y no lo podrás dejar. Lo único si quieres rodar con el grupo es que, como diria el gran Jimbo, te grabes las normas, que están en el foro, a fuego y a disfrutar de grandes personas y mejores amigos. Espero haber contestado a tu pregunta, no obstante si tienes alguna duda más, encantado de contestarte:complice:
:complice:
Otro de donde el monstruo, suscribo, Alcorro & Caesar, hay que alternar el punto de salida camino del Berna, no esta bien que Alcorro haga mas kms, que disfruta mas que los demás. :lengua_fuera::lengua_fuera:
me ausento unos días por tema vacaciones, de seguro hechare de menos los domingos.
 
Otro de donde el monstruo, suscribo, Alcorro & Caesar, hay que alternar el punto de salida camino del Berna, no esta bien que Alcorro haga mas kms, que disfruta mas que los demás. :lengua_fuera::lengua_fuera:
me ausento unos días por tema vacaciones, de seguro hechare de menos los domingos.
Bueno, bueno, bueno hasta ahora y salvo raras excepciones casi siempre quedamos en el bar del Alcorro, de lo cual no me quejo porque de esta manera caliento motores y encima me invita a desayunar chocolate con porras o huevos con bacon :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa Es broma.
 
Estan especificadas en algun sitio esas normas? Es para ir leyendolas y no liarla...y no me digais que una de ellas es invitar a birras al personal porque eso ya esta hecho! Un saludo a todos!
 
Hola, os cuelgo las normas, uno de los puntos en los que más suele fallar la gente que no está acostumbrada a rodar en grupo y es de los más importantes son el 5 y el 7. También es importante tener claro que hace falta un poco de experiencia y dominio de la moto, si te ves muy novato y todavía no consigues coger las curvas a una velocidad alegre y con soltura o si no te sientes seguro circulando a 110 o 120 km/h en autovias, es mejor seguir cogiendo experiencia rodando sólo, antes de salir en grupo, por una cuestión de seguridad de todos.

Normas básicas para conducir en grupo

Si no has rodado nunca en grupo es imprescindible que leas estas normas.
1.Acude al lugar de encuentro con el depósito lleno. Así evitaremos tener que hacer paradas innecesarias y en caso de que la ruta sea larga todos tendremos que repostar a la vez.
2.No salgas a ciegas, procura enterarte de adonde vamos y por donde.
3.Cuando se circula en grupo colocarse en el lado opuesto al que llevas delante, así todos vemos mejor y tienes más sitio para frenar. Nunca circular en el punto ciego de otro vehículo ni emparejado con otra moto.
4.Procura no perder al de delante, pero no te juegues una caída, si no puedes, no puedes.
5.Procura no perder de vista nunca tampoco al de detrás, si se queda muy colgado afloja un poco. De esta manera no perderemos a nadie.
6.Evitar acelerones y frenazos bruscos.
7.Si llegas a un cruce, desvio o glorieta y ya no ves al de detrás, te paras en la salida oportuna (por la que has visto irse al de delante) y esperas al siguiente, para que sepa por donde tirar. Cuando le veas y él te vea, tiras... no temas perderte y sigue por ese camino, el de delante tuyo se habrá parado, como mucho, en el siguiente cruce
8.A la hora de adelantar asegúrate antes de que vas a tener hueco delante del coche para meterte. Una vez efectuado el adelantamiento si es posible continúa acelerando para abrir espacio delante del adelantato para que las demás motos puedan adelantar. Los adelantamientos de uno en uno.
9.Si no estas muy ducho en la conducción (Novato) sitúate por delante del Grupo, nunca detras ya que es muy posible que te pierdas. El grupo deberá ajustar su velocidad a la del mas lento.
 
correctísimo y agradecido Adams...sin un mínimo de experiencia, y sin circular con una velocidad controlada ya, en la media de 110/120kmh en autovia y 90 en secundarias no se debería venir aún a rodar en grupo, un poco de práctica en solitario o pidiendo ayuda a algún compi, antes de venir a rodar en grupo:complice:
 
Por lo que respecta a la Nº 7 a ver si hacemos mas incapie, porque estoy harto de quedarme de enganche esperando al compañero de atras y ver que el de delante tira y tira y no te espera en los cruces. Señores hay que mirar mas lo espejos
 
No buscabais una salida para conocer gente e incorporaros en este mundillo, hoy teneís ocasión, hay salida desde la plaza de toros de Mostoles a las 19:00, si vais ser puntuales. cervecitas para unos y refrescos para otros:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
Atrás
Arriba