lentes ahumadas para intermitentes

jordih

Well-Known Member
lentes ahumadas para intermitentes y manillar para iron

Buenas!
He encontrado unas lentes ahumadas para los intermitentes por 2,50€ cada una. Alguien las lleva cambiadas en una sporter del 2012, la mia lleve leds creo,no? Tampoco se si realmente se puede cambiar o es todo una pieza.
Ya q nos ponemos:cachondon: , tengo otra duda, quiero cambiar el manillar original por otro mas estetico, pero no quiero perder tampoco mucha comodidad. No hago viajes largos, pero la uso para ir a trabajar ( 30 km ida y 30 vuelta por carretera de curvas) , me han propuesto un drag bar de 82 o un flyer medium de 82, que me recomendais? podre pasar entre los coches con facilidad o se complica la cosa? mido 1.79 y no llevo mandos avanzados.

Por cierto, he pedido el nuevo cuenta kms digital de harley con el sensor de combustible...que ganas de verlo puesto... :partiendose_de_risa


Gracias anticipdas y saludos.
 
Última edición:
las lentes traseras no las puedes cambiar ya que van "pegadas" a la carcasa del intermitente a menos que las rompas. Las delanteras si quitan presionando una pestaña que llevan por dentro.
 
... los led's van el las traseras. Las delanteras son bombillas de toda la vida.

Lo de pasar entre los coches depende de tres cosas, tu habilidad, el ancho de la moto, la altura de manillar - retrovisores

Más ancho de 80 no te lo recomendaría. Un dragbar hace que los retrovisores, si van montados abajo estén a la misma altura aprox. de los retrovisores de los coches.

... de todos modos, en tu lugar, no basaría mi decisión en la facilidad o no de meterme entre los coches.

V'sss...
 
Yo personalmente si quieres maniobrabilidad no te recomiendo nada de 82 para pasar entre los coches.. disfruta paseando y haciendo escandalo y si tienes prisa, carril izquierdo y a dejar sordos a los de la derecha. Para zig-zaguear, scooter. Yo con mi R pasaba mejor entre los coches para ponerme delante del semaforo que con esta. Llevo drag de 81 si no recuerdo mal, y estribos avanzados. Cómodo? bueno, los riñones lo van a notar también en función al asiento que lleves. Yo con el de la Iron voy bien por la pequeña curva acolchadita que hace al final. Pero vamos, que si quieres comodidad, el de origen de la 48 o algo así. Siento no poder ayudarte. Si pasas por Castelldefels nos tomamos una birra i ves el drag y te montas a ver que tal te sientes.
 
Ojo, si cambias las tulipas debes cambiar las bombillas por unas naranjas y eso no te viene en el pack:complice:
 
Decir que yo me decici a comprar las No homologadas. Las compre el dia que colgue el enlace y ayer a las 16:00 horas ya las tenia en casa. Me costaron 2.65 las dos tulipas puestas ya en casa. Tambien tube que comprar los intermitentes color naranja. Total 5.65 tulipas y las bombillas. Lo raro de las bombillas fue cuando saque las trasparentes y puse las naranjas, no entraban en el alojamiento. Resulta que el casquillo de las bombillas a cada extremo tiene como una especia de patilla.Pues las bombillas de serie no tienen que ver con las naranjas que me dieron. :me_kagun::me_kagun::me_kagun::me_kagun: No tendrian que ser los casquillos iguales???? total para hacer el apaño tube que limar una patilla y listos.
 
Atrás
Arriba