lenticular delante

chikui

Member
quiero montar una llanta lenticular de 16 en mi sporty para q quede igual q la trasera pero no se si una llanta trasera se puede montar en la horquilla, hay diferencias??? gracias y birras!!
 
el buje es mas ancho el de atrás, y creo que el eje mas gordo pero de esto no estoy seguro del todo.
 
kero ya cuento con camiar el eje y montar tijas anchas pero lo q me preocupa es q he visto dos tipos de lenticulares distintas segun van delante o atras y no se si se pueden intercambiar
ya veras como compro una llanta y me la tengo q quedar de llavero XDDD
pero gracias tio
 
este es tu post
http://www.foroharley.com/f43/engordando-gorrina-parte-rueda-delantera-13733/pag25/

te lo he puesto en la página donde se ve la llanta que ha puesto hatuey, está en el suelo, en una esquina. Le falta poner fotos de la burra terminada, que yo he tenido la suerte de ver y es brutal!!!
ha habido varios compañeros que han puesto la lenticular delante, damoru es otro de ellos... Y otros han puesto de atrás alante (por ejemplo Cirus y nak, si no me equivoco)

ala, a leer y no te olvides de poner fotos!!!

v´sssssssssssssss
 
gracias por las referencias polditco me he hinchado a leer con muxo gusto pero sigo sin encontrar ninguna con la trasera de fat boy montada delante, supongo q tendre q probar suerte

jpoucabanillas los tapacubos son guapisimos pero el caso es q necesito cambiar de llanta por q la mia es 19 aun asi gracias

atila te mando un mp

gracias a todos y muchas birrassssss
 
Atrás
Arriba