Les presento a Betty

polaco

Well-Known Member
Hola, ya va siendo hora de presentarles a Betty, la tengo desde hace unos 3 años y desde entonces ha sido mi compañera de viajes sin darme nunca un problema.
Le he cambiado varias cosas, como se puede ver en las fotos, el ultimo cambio fue el del manillar y pintar las tijas de negro con lo que he conseguido acercarme a la estetica que estoy buscando. Quedan las botellas, pero caerán tarde o temprano.
Quería agradecerles también a José y Luis de Aoroshd que han realizado como siempre, un trabajo impecable.
Un saludo a todos.
bike1.jpg

bike2.jpg
bike3.jpg
 
Última edición:
Bien guapa tu Betty.

Me gusta sobre todo el manillar, estoy mirando yo tambien para cambiar el mio, como vas de comodo con el y los mandos avanzados? Has hecho rutas largas? Por ultimo, que modelo es?

Muchas gracias por la ayuda, polaco.
 
Muy guapa esa Dyna, tenemos gustos similares ajajaja.....Por cierto las fotos son tambien muy guapas.
 
Muy guapa esa Dyna y el manillar también. Es cómodo o vas muy encorvado?

Enhorabuena por tu burra
 
Muy chula y con buen gusto...enhorabuena :complice: lo único que me sigue sin convencer en las Dynas son las barras protectoras...sin ellas está más chula.
 
Hola, gracias por vuestros comentarios!
A Skyvagabong, el manillar que le he puesto es el de HD para la Cross bone, no recuerdo la referencia, pero si lo buscas en la web lo encontraras rápidamente.
El único problema es que como es para una springer, la separación de la base de la torreta es mayor por lo que al montarla en la torreta de la dina, se ven las muescas (solo 1cm), yo lo he pintado y la verdad que se nota, pero no molesta para nada.
Por lo demás, es MUUUUY cómodo. Tiene mucho retroceso, por lo que voy totalmente recto (mido 1,75) además paso entre los coches como si fuera un scutre.
Realmente si buscas comodidad, te lo recomiendo.
Antes que ese tenía otro bastante más plano y más ancho, y era muy incomodo. La posición era muy hacia adelante, no pasaba no por el arcén además la moto flameaba muchísimo. A los 15 días, ya lo había cambiado por este y la verdad que estoy muy contento con el cambio.
Un saludo
 
Si que está guapa, sí. La tienes realmente preciosa.
Enhorabuena.
Y las fotos también. Hacen justicia a la máquina.
 
Buenas Polaco,

Que suspenciones son las que llevas atras? son muy cortas, verdad?
Gracias y muxxas birras.
 
En realidad es una Street Bob, lleva el manillar de la cross bone, por eso parece una superglide.
 
Atrás
Arriba