levantado deposito de la forty!!

Piuset

Well-Known Member
Weno compis, hoy me he levantado contento de verdad, jajaj y he ido al garaje y me he inspirado! Asi que me he ido para el banco de trabajo y me he estrujado un poco la masa gris...y se me ha ocurrido levantar el deposito, que me apetecia. Lo que pasa es que me da risa gastarme 30 € en unas chapitas de nada, y las que veo por los tutos no me gustan, ya que son chapas cuadradas y como se ven, pues no me gustaban.

Me he cogido un retal de INOX de 3 mm de espesor y mi mejor amiga, la radial jeje. Las chapas tienen una distancia entre centros de 6 cm.

Amos paso a paso:
- Cogemos el retal y hacemos mas o menos con un permanente un corquis de como queremos que nos quede el tema:



Recortamos con la radial y el disco de corte para inox, y luego, con ayuda de este juguete, y la pieza en el tornillo del banco, vamos comiendo material hasta ajustarse bastante al acabado final:




Yo una vez tenia las dos piezas, las he juntado y apretado bien en el tornillo, para acabar de darle poco a poco con la radial para dejarlas perfectas, son totalmente iguales...y luego los taladros de 8mm para los tornillos. Acordaros de limar bien los bordes ehhh, que cortan jejej. Luego, manita de pintura negro brillo y estte es el resultado:


Y aqui el resultado final en la burra:




Las piezas me las he currado así redonditas para que no se vean tan recargadas...y duras como ellas solar al ser de inox...jejeje, este deposito no se cae eh jajaj.
El deposito lo he levantado 6 cm. La parte baja de las chapas usa el pasador de origen, arriba dos tornillos con tuerca autoblocante de M8, de unos 3 cm de largo, mas o menos (Los he cortado yo a partir de unos de 8cm de largo)
A ver si mañana desempolvo la cámara de fotos y saco un buen reportaje de todos los cambios que llevo metidos, que la moto tiene dos semanas y ya cuenta con drag bar, desplazamiento de bobina de encendido y ara deposito elevado jajaj.

Un abrazo a todos y birras como si fuera una boda!!
 
Última edición:
Jejejeje, yo ya lo vi en el otro hilo de los intermitentes.

Buen curro Piuset, te ha quedado fetén. Pilla birra.
 
Jejejeje, yo ya lo vi en el otro hilo de los intermitentes.

Buen curro Piuset, te ha quedado fetén. Pilla birra.

Muchas gracias! La verdad es que me encanta la estetica que le da!! queda burra burra jajajajja, parece un dromedario! xD
 
quede mucho mejor el problema es que perderás algo de deposito, pero ya sabes lo que dicen antes muerta que sencilla jejeje
 
Esta mas wapa asi, pero el problema que yo veo es que ahora se ven mas las fundas de plastico de los cables, mi recomendacion es que las quites, recablees por debajo del deposito, por el espacio que te ha quedado al levantarlo y pongas el bombin de la llave en otro sitio, entonces veras como te queda mucho mas limpia, mucho mas hueco debajo del deposito en la parte delantera, yo el bombin por ejemplo lo recoloque en la misma pletina que hize para recolocar el encendido, eso si algunos cables para que te queden bien colocados hay que cortar y prolongarlos un poco, pero con un estañador y macarron termorretractil queda perfecto.

Eso si cogete unas cervezas frias y hazlo con paciencia.
 
Muy buen diseño de las "chapitas", cojo nota.
Pero lo que mas me a gustado son tus zapatos de seguridad jejee :cachondon:
 
Ayer me lleve un chascazo....al ver que la reserva me entra a los 61 Km de deposito.....logicamente tinee gasolina para rato....pero bueno....creo que las quitare, no me gusta ir con la lucecita amarilla encendida...me da mal rollo jajajjaja:cachondon:
 
Atrás
Arriba