Levantar depósito 2''

kdista

Well-Known Member
Pues eso, tengo una Forty del 2018 pero con el tanque de una Roadster y no se exactamente cómo y dónde buscar las pletinas o lo que sea pera elevar el tanque, si alguien me puede ayudar lo agradecería.
Muchas gracias a todos
 
Pues en el banner tienes kits de elevación, son sencillos de montar, lo que más tiempo te va a llevar es esconder el cableado para que quede bien.

Que tal le queda ese tanque a la Forty? Unas fotillos no??
 
Pues en el banner tienes kits de elevación, son sencillos de montar, lo que más tiempo te va a llevar es esconder el cableado para que quede bien.

Que tal le queda ese tanque a la Forty? Unas fotillos no??

Perdona pero tengo las fotos en otro MV, en el tema de fotos de sportster tengo unas, página 96 con el tanque rojo. Perdona por no ponerla por aqui
 
Yo también usé las del chino en la iron. Y queda bien. Ahora después de dos años empiezan a verse algunos puntos de óxido. Pero me costó 2€. Ya podría ir pidiendo otro juego xD
 
Son solo unas pletinas en las que se pone el tornillo de lado a lado.
Por cierto creo que voy a quitar las mías, me salta la reserva a los 75km XD
Ese es el motivo por el cual lo voy retrasando, en la Sporster ya tiene altura el depósito, pero la Dyna lo veo demasiado bajo, aunque la autonomía, o que salte antes, me fastidia.
 
Ese es el motivo por el cual lo voy retrasando, en la Sporster ya tiene altura el depósito, pero la Dyna lo veo demasiado bajo, aunque la autonomía, o que salte antes, me fastidia.

En la Dyna no tienes problemas de autonomía jajajaja nosotros con los 8 litros de la Forty tenemos que repostar cada 100km si o si, si elevas el depósito cada 80 siendo generosos....
 
Se pierde autonomía al elevarla o solo cambia el momento en el que salta la reserva?
 
Se pierde autonomía al elevarla o solo cambia el momento en el que salta la reserva?

Pierdes capacidad total del deposito, el elevarlo de la parte delantera cuando lo llenas rebosa antes, en un deposito de 12l o 17l no lo vas a notar, pero en la Forty que carga 8 litros es una putada.... te salta la reserva a los 70 y pico km
 
Yo tengo la forty y levantado en torno a 2 pulgadas, cuando me salta la reserva y le entran unos 5,5 litros aprox, me viene saltando generalmente entre 117-123 km(hago poca ciudad) a 130km en autovía en velocidad legal y hoy a los 100 haciendo con este depósito mayormente ciudad con algún apretón.
 
A mi me salta a los 75km, así que la elevación va fuera. Es muy posible que mas adelante cambie el depósito a un peanut de 12l, pero hasta entonces..
 
Yo tengo la forty y levantado en torno a 2 pulgadas, cuando me salta la reserva y le entran unos 5,5 litros aprox, me viene saltando generalmente entre 117-123 km(hago poca ciudad) a 130km en autovía en velocidad legal y hoy a los 100 haciendo con este depósito mayormente ciudad con algún apretón.

Te tocó un motor de esos que consumen poco jejeje menuda suerte, la mía en ciudad es una locura, en ruta a los 100km pide sopa.
 
A mi me salta a los 75km, así que la elevación va fuera. Es muy posible que mas adelante cambie el depósito a un peanut de 12l, pero hasta entonces..

Es lo más normal, yo tengo días de buscar depósitos grandes pero luego bajo al garaje y veo el puto peanut y me acuerdo de por que compré la moto...
 
Te tocó un motor de esos que consumen poco jejeje menuda suerte, la mía en ciudad es una locura, en ruta a los 100km pide sopa.

A mi me pasa igual, me salta la reserva sobre los 120/130 km y he llegado a hacer 170km con el culo apretado, tengo elevado 2” el depósito con remapeo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Hola soy nuevo en esto, mi pregunta es si la Itv la pasa con la elevación del tanque y la reubicación de cables. Hay que homologarlo?.Gracias
 
Atrás
Arriba