Levantar depósito

Ey!, pues si que se nota la subida de depósito igualmente. Yo prefiero sin plásticos, pero como bien dices es subjetivo, no vamos a ir todos iguales! En plan ejército :partiendose_de_risa. De hecho la mia es la azul blue pearl y mucha gente me dice que la iron si no es mate no le gusta... Pero a mi si :cachondon:. Está muy chulo ese asiento que llevas, es el de la 48?. Por cierto yo también estoy detrás de quitarle la visera al faro, tengo que hacerme con algún soporte para poder sujetar el faro, fui a quitarlo y cuando vi que la visera sujeta el faro me cagué en todo jeje.

Salut


si el asiento es el de la 48 y la visera del faro ya se la he quitado, al final opté por esta pieza que me recomendó un forero: Joker Machine's Harley Catalog

la iron azulita está muy guapa.
 
Pues el asiento de la 48 le queda muy bien, ya había visto ese soporte por el foro, esta chulo pero yo igual opto por hacerme algo artesanal, mi idea es hacer algo lo mas simple que se pueda y que solo se vea el faro, dentro de lo posible claro.
 
Fotos de mi Dyna con el deposito levantado.... 2"

36777-levantar-deposito-183780_1836106030866_1486920445_2017392_3344336_n.jpg


36778-levantar-deposito-184737_1836108950939_1486920445_2017394_247837_n.jpg


36779-levantar-deposito-230657_1992709785862_1486920445_2243452_5971195_n.jpg
 

Adjuntos

  • 183780_1836106030866_1486920445_2017392_3344336_n.jpg
    183780_1836106030866_1486920445_2017392_3344336_n.jpg
    107,3 KB · Visitas: 404
  • 184737_1836108950939_1486920445_2017394_247837_n.jpg
    184737_1836108950939_1486920445_2017394_247837_n.jpg
    95,1 KB · Visitas: 400
  • 230657_1992709785862_1486920445_2243452_5971195_n.jpg
    230657_1992709785862_1486920445_2243452_5971195_n.jpg
    90,1 KB · Visitas: 393
Pues el asiento de la 48 le queda muy bien, ya había visto ese soporte por el foro, esta chulo pero yo igual opto por hacerme algo artesanal, mi idea es hacer algo lo mas simple que se pueda y que solo se vea el faro, dentro de lo posible claro.



lo mismo queria yo pero dandole vueltas que si taladrar tija, que si hacer una pieza para evitar taladrar la tija, que si no tengo ni herramientas ni quien me lo haga, que si pitos que si flautas al final a tomar por culo compré ese soporte que bueno no es la idea que tenia pero queda bastante chulo y se vé bastante faro, estoy contento con el resultado.


p.d: muy guapa tu burra, marin.
 
Bueno al final he cambiado la cinta aislante por cinta de caucho y he puesto un tubo pasador de cables tipo electricista para la zona que más se ve. Como he puesto otro topic sobre la cinta de caucho os copio/pego las fotos. Salut!!

Os paso unas fotos y veís como ha quedado:

Aqui véis el tubo de plástico tipo "pasacables":
36797-cinta-caucho-cables-hd2.jpg


36798-cinta-caucho-cables-hd3.jpg


Aqui es donde más se ve la cinta de caucho, que es muy poco, como véis casi todo queda dentro del depósito:
36799-cinta-caucho-cables-hd4.jpg


36800-cinta-caucho-cables-harley.jpg
 
Unas V&H Twin slash!, suenan que da gusto jejeje. Si, tengo la famosa arandelita de limitación y la moto sin remapear ni nada, en el conce donde la compré me dijeron que no había problema por llevarlos un tiempo, simplemente se me resecarían antes las bujias y alguna cosa así. En otro conce me dijeron que ellos no eran partidarios de hacer eso y en el último taller que fui (uno no oficial pero que llevan 20 años con harley) me dijeron mas o menos lo mismo que donde la compré. Así que así se queda hasta que tenga el puto carnet A (para finales 2013...) o pase de la arandela que no creo por el tema de accidentes y esas cosas, aunque ganas dan. Tengo pensado que en cada revisión tengan en cuenta mi "configuración" para estar al loro de que no se resequen las bujías y estas cosas.

La movida es que con las colas de casa no me gusta nada el sonido de la moto, parece una scooter.
 
Unas V&H Twin slash!, suenan que da gusto jejeje. Si, tengo la famosa arandelita de limitación y la moto sin remapear ni nada, en el conce donde la compré me dijeron que no había problema por llevarlos un tiempo, simplemente se me resecarían antes las bujias y alguna cosa así. En otro conce me dijeron que ellos no eran partidarios de hacer eso y en el último taller que fui (uno no oficial pero que llevan 20 años con harley) me dijeron mas o menos lo mismo que donde la compré. Así que así se queda hasta que tenga el puto carnet A (para finales 2013...) o pase de la arandela que no creo por el tema de accidentes y esas cosas, aunque ganas dan. Tengo pensado que en cada revisión tengan en cuenta mi "configuración" para estar al loro de que no se resequen las bujías y estas cosas.

La movida es que con las colas de casa no me gusta nada el sonido de la moto, parece una scooter.


yo paso mucha verguenza con las de serie porque hay scooters que suenan mas que mi moto :timido: , pero por el tema de si es bueno o no cambiarselas sin remapeo o cambiarselas estando limitada nunca me decido, las colas que llevas son una pasada, muy bonita la burra, saludos.
 
yo paso mucha verguenza con las de serie porque hay scooters que suenan mas que mi moto :timido: , pero por el tema de si es bueno o no cambiarselas sin remapeo o cambiarselas estando limitada nunca me decido, las colas que llevas son una pasada, muy bonita la burra, saludos.

Gracias Milo!, pues si te queda poco para tener el carnet A esperate y pónselas, si te queda mucho pues no te voy a aconsejar algo que no sé al 100% :complice:, yo me fío sobretodo por las revisiones y porque al poner las colas en concesionario me cubre la garantía así que no creo que rompa nada grave si me las han puesto. Pero es mi opinión claro y no soy mecánico :partiendose_de_risa

Tal como tienes tu Iron estas colas le van perfectas, en las mate lucen mucho. Salut y birras
 
Llevando la alforja tan cerca del tubo no se te ha quemado el cuero?. Encaja perfecta pero la veo casi tocando el tubo. Por curiosidad pregunto:lengua_fuera:

Salut!

Hola

NO, no se me han quemado.
Lass alforjas esas que ves las compré en una tienda de aparejos y atalajes de caballos del Rastro en Madrid, 45€ na más. Son de cuero de casi 0.5 cm de grosor, y no, no se queman. Ni las bridas que llevo dentro se han deformado.
Aguanta de puuuta madre.
De todas formas, ahora llevo en el tubo de atrás otro deflector de esos. Lo puse más que nada para que no se viera el amarilleo normal de la cola. Pero antes tampoco se notaba.
 
Olé, que peazo alorja pues. Muy guapa la burra. Aunque no se nota tanto la súbida de depósito como en otras no?. Supongo que es porque son motos mas bajas en general, pero muy chula

Birras y burras!
 
8230d1279116240-levantar-deposito-dsc09172.jpg


Buenas familia, gracias a Zaragozano ya tengo el kit en mi casa, pero ahora no se en que posicion va el adaptador. Alguien que me pueda ayudar? Como va colocado: las tuercas que van hacia abajo o hacia arriba? Que van mirando al deposito o a la horquilla? Lo siento pero soy muy topre. Espero noticias. Birras
 
Las tuercas hacia arriba, porque abajo va el tornillo de serie del depósito que pasa de lado a lado. Vaya que la pieza en la foto sale al revés. Los tornillitos de la bolsa son para cada lado de la aleta del depósito. Hacia adentro o a fure no lo sé, yo creo que quedará mejor hacia adentro, mirando al depósito las tuercas.
 
Avisar a los propietarios de la fat bob, que la moto queda muy guapa con el deposito asi, pero el manillar es muy bajo, y en el lado derecho la pieza por donde salen los cables toca en el deposito y lo puede rayar, experiencia propia :(
 
Hola a todos.
Acabo de pedir este mismo kit de rocanrollah y Milo del DKcustoms 2" y he hechado un ojo a mi Iron para hacerme una idea del trabajo a realizar. En principio parece fácil pero mi duda es como acceder a los dos tornillos de arriba para el correcto apriete. parece que no hay mucho hueco para llegar con la llave.
Desde donde se accede ?
Gracias anticipadas y birras del tiempo.
 
Última edición:
Lo suyo es aflojar la base del depósito, quita el asiento y veras la tuerca, con aflojarla sobra. Después en la parte del depósito que esta delante, donde el manillar tienes que quitar ese pasador, entonces subes el depósito y aqui es donde aprietas las tuercas, de manera que queden las pletinas rectas para luego meter el pasador que te viene en el kit, necesitas este nuevo pasador ya que es mas largo y es el que sirve con el nuevo kit.

IMPORTANTE: es muy posible que esas tuercas que aprietas dejan parte del tornillo que va por dentro MUY JUSTO a la hora de encajar el depósito, en mi caso rocé la barra del chasis, y encajó bien pero rozando, como no se ve lo dejé así y no me compliqué porque el roce ya estaba hecho. Tú todavía estas a tiempo así que antes de apretar tuercas y encajar el depósito mira si te rozan los tornillos donde encajas las tuercas y si es así un pequeño corte con la radial será suficiente. Pero PEQUEÑO CORTE, ya que tienes que meter las tuercas y hacer fuerza.

Espero que te sirva y hayas entendido todo ya que igual no llamo a las cosas con nombre "cientifico" jeje pero así me entiendo yo.
Saludos y ya verás que chula queda!!
 
Gracias por la explicación rocanrollah, creo que lo entiendo y gracias por la advertencia iré con cuidado en el punto que me has dicho.
Una última duda, al levantar el deposito si lo hago demasiado no hay peligro que se salga el macarrón? si es así con meterlo en su sitio basta o hay que purgar algo?.
 
Atrás
Arriba