Levantar frontal forty eight

BillyCorgan

Active Member
Buenas compañeros!

Tengo una forty eight del 2017 con un dragbar y me gustaría hacer la parte frontal un poco mas alta, unos 5 o 10cm como máximo, cual creeis que es la manera mas fácil/económica para hacerlo, poner barras mas largas? cambiar botellas? suspensión? llanta de mas pulgadas directamente? A ver si alguien me puede iluminar un poco!

Saludos!!
 
Pero pq quieres el manillar mas alto?
Quieres chasis mas alto?
Que quieres exactamente, pq igual con torretas te vale.
Luego si no es eso, muelles mas largos de la botella. Aunq 10cm es mucho. Mucho mucho.....
 
Gracias por responder romeojml. Me gusta mucho como le queda el dragbar en la forty y la conducción con el también. Lo que pasa es que mido 1,85 y ahora veo el frontal de la moto muy bajo ( es una sportster, lo sé). Había pensado en poner las barras un poco mas largas, pero como tu dices,alomejor con cambiar muelles ya soluciono el tema. Alguien con alguna otra idea?
 
Torretas. Elevas el deposito de gasolina por delante y asi mantienes la línea sin q el manillar se vea q sobresale por encima.

Mira la q yo tenia con drag bar antes:
b1e1a704276aaa327aebe846510c93e7.jpg
a1f5485bb998d3f0b5be77e1e236451d.jpg
2fbe69efbbc39564bfe960f842decaed.jpg
 
barras largas o cualquier cambio en altura suspension disminuye radicalmente estabilidad en curvas..........
si lo puedes solucionar tocando solo de tija superior para arriba, eso que te ganas de comecocos, itv, full informe angeniero, €, estabilidad......
 
No me acuerdo pero en Wallapop tienes mil en venta.
En aliexpress tambien hay.
Son muy faciles de buscar.
Y montarlas... más de lo mismo. Ninguna ciencia más allá de llaves allen en pulgadas.
Y con 30€ lo tienes solucionado.

Pones en el buscador:

Torretas harley

Y te inflas a ver. Incluso hay unas que en vez de ser rectas como las de la foto son torcidas y te acercan el manillar a ti y, por lo tanto, brindan una mayor comodidad.

Si tambien quieres elevar el depósito por lo que te digo de mantener esa línea sin q el manilar sobresalga y pierdas la estética del drag bar pues en aliexpress hay un elevador que por 5 o 6€ esta muy chulo (pones: lift tank sportster y lo ves).

¿qué más?
Jajaja
 
Gracias por responder romeojml. Me gusta mucho como le queda el dragbar en la forty y la conducción con el también. Lo que pasa es que mido 1,85 y ahora veo el frontal de la moto muy bajo ( es una sportster, lo sé). Había pensado en poner las barras un poco mas largas, pero como tu dices,alomejor con cambiar muelles ya soluciono el tema. Alguien con alguna otra idea?


Hay unos extensores de horquillas que aumentan la longitud de las horquillas, pero como te han recomendado...levanta depósito y pon unas torretas un pelín mas altas.
 
A la Forty le queda bien un T-Bar negro.
Y si el faro lo pones mas alto (tendrías que reubicar el cuenta), ganas el aspecto que quieres sin perder el comportamiento de la moto.
 
Atrás
Arriba