liberalización de la ITV

Alber883

Well-Known Member
Lo acabo de encontrar por internet y me ha llamado la atención y me surgen varias dudas, ¿Podría facilitarse de esta manera la homologación de muchas cosas para nuestras burras como por ejemplo la matrícula lateral que tantos problemas nos ponen a algunos? ¿Bajarán los precios y dejarán de robarnos? Se que es una utopía, pero soñar es gratis, aún.

La lucha por la liberalizacin de la ITV se recrudece,Empresas, expansion.com

Ahí dejo el debate, abran fuego!

Birras!
 
Ayer en las noticias oí que de esta forma, los concesionarios pasarian las ITV's.
¿Crees que en un conce H-D será mas barato?:enfado:
¿No pondrán pegas para sustituir-reparar piezas, sabiendo que estando dentro del conce te tienen pillado?:enfado:

Pues eso, otro sacacuartos del Gobierno.

Birras y saludos
 
es una manera de ayudar a los concesionmarios de coches por la caida de ingresos,pero las itvs estan de uñas....yo solo lo he oido en el sector de los coches
 
Será que yo solo le veo el lado bueno a las cosas, pero a la hora de pasar ITV, supongo que si es tu taller de confianza puede que te de algo más de "libertad" a la hora de pasarla. Todo son suposiciones, pero cuando las ITV estan tan jodidas es porque se les acaba el chollo. Pensad que a más competencia precios más bajos, y en eso si que nos puede beneficiar.
 
El problema lo vamos a tener los que habitualmente no pasamos por el conce para nada y tenemos la moto modificada. A algunas ITV se les escapa revisar algunas cosas, como las tijas, o quizas el filtro del aire, o las suspensiones (si no cantan mucho), etc...a los conces no se les van a escapar estas cosas y si el dueño de de la concesion te tiene fichado (como a la mayoría aquí en almería de los que no vamos al taller oficial a pasar la revision) nos van a fusilar de peor forma si cabe.
 
Johnymaracas, los que habitualmente no pasan por el conce lo tienen muy fácil... siguen sin aparecer por ellos y ya está. Se habla de liberalizar el sector de forma que las actuales empresas concesionarias de estaciones ITV no tengan la exclusividad como hasta ahora, pero las actuales ITVs seguirán estando y pasando inspecciones como hasta ahora.
Birras
 
Claro que nos beneficiaria (a todos), a mas competencia menos precio y mejor servicio, no te digo nada en sitios como Galicia, donde TODAS las ITV son de UNA sola empresa.
LIBERALIZACION YA!
 
Johnymaracas, los que habitualmente no pasan por el conce lo tienen muy fácil... siguen sin aparecer por ellos y ya está. Se habla de liberalizar el sector de forma que las actuales empresas concesionarias de estaciones ITV no tengan la exclusividad como hasta ahora, pero las actuales ITVs seguirán estando y pasando inspecciones como hasta ahora.
Birras

Estoy de acuerdo contigo Steady y con Fat Boy 44, los monopolios solo benefician al monopolista y no al que consume, eso esta demostrado por la historia.
El que no desee pasarla en el conce, podra ir a un taller o a una ITV de toda la vida.
Pero yo en mi caso particular, prefiero ir a pasarla al conce de Ferrari que ir a una jodida ITV de toda la vida.
Por mi que se jodan todas (lo sentire por sus poquisimos currantes) y no quede ni una, son unos sacacuartos estropea-coches con sus meneos de rotulas, que la tienen cogida con nuestras Harleys. (sera la envidi-a :lengua_fuera:?)

FUCK ITV !!!!!!!!!!!!!!
 
Yo creo que sera el mismo perro con diferente collar.
Que liberen las itv para que no haya monopolios me parece bien, pero que la pasen los concesionarios...las itv no te venden recambios, los conces si, entonces habiendo un interes de por medio mas de uno se aprovechara. Aunque no digo que todos hay de todo.

Salud y Birras
 
Me da que mejor no va a ser... :lengua_fuera:. Nos cobraran lo mismo y pondran pegas a los accesorios que no vendan ellos o que no hayan instalado. Asi que mismo perro con distinto collar.... creo :me_pregunto_que_ocu.

Saludos.
 
Imagino, y todo desde la intuición, que liberar el tema supondrá diversidad de criterios, y ajustes de precios....competencia chicos:cachondon:.....
Si otro lo tiene mas barato voy a ese.....si me ponen menos pegas, voy al otro....la diferencia reside en el número de puntos de revisión......
O es que no sabeis si cerca vuestro una itv es mas restrictiva que otra? O si una está un pelín mas cara que la otra?
Saludos......Y estrellitas de levante pa tós.....
 
¿Grañó controlando inspecciones? ¿mirará si los escapes que ha vendido a las 5HD llevan la E? :malas_intenciones:
 
... jode, lo que faltaba ...:me_kagun:!!!
¡Grañó en la ITV! ...:malvado::malvado::malvado: ... no des ideas Crowly, a ver si se lo va a tomar en serio ... :cachondon::cachondon::complice:

salu2 y birras
 
Sería surrealista, que no?

- "No puede usted llevar esos escapes ni esos espejos"
- "Pero que dices tio, si me los vendistes tu!"
- "No si ya... pero eran otros tiempos. Mira, te puedo hacer una rebajita en estos otros, mucho mas bonitos y bla bla bla"
- "Y el SERT que hago? me lo meto por el culo también?"

:partiendose_de_risa
 
Si ya en las ITV de la com valeniana están puteados por que la gente se va a Teruel o Cuenca,con esto igual conseguimos que bajen los precios...o se pongan menos pesadetes
 
Atrás
Arriba