Libre comercio EU con EEUU

Yo hasta la fecha no he dejado de comprar en USA, si de comprar a concesionarios HD norteamericanos, pero eso no me ha impedido conseguir todo lo que he necesitado.
Supongo que LSHD y demás webs estará deseando que esto salga adelante mas que nosotros mismos...

Salu2ss
 
Buen pelotazo! como tenga que dejar de pagar aduanas me voy a volver maniacocompradorcompulsivo :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
Tal como estamos en Europa no creo que se lo pongan fácil, sólo faltaba la invasión desde USA, acaso no tenemos bastante con el mercado asiático.... bufff la que nos va a caer...
 
Ya inventarán algo para seguir tocando los hu... Para eso sí son creativos e innovadores estos ca...
V'ssss

Enviado desde mi GT-P7500 usando Tapatalk 2
 
Tal como estamos en Europa no creo que se lo pongan fácil, sólo faltaba la invasión desde USA, acaso no tenemos bastante con el mercado asiático.... bufff la que nos va a caer...

Hombre, se entiende que el libre comercio es bidireccional, y por ahora las exportaciones son lo único que está salvando a la industria española. Si se potencia mejor, no?
 
Precisamente es la única manera de hacerles un poco de pupa a los asiáticos


Enviado desde mi cabaña con señales de humo
 
Que no se pague aduana por un accesorio no quiere decir que Harley usa te lo va a vender... A no ser que cambie de política que no creo..



salu2
 
Precisamente es la única manera de hacerles un poco de pupa a los asiáticos


Enviado desde mi cabaña con señales de humo

Si para hacer mal a los asiáticos tengo que hundir más aún a los míos... prefiero dejarlo como está... no las tengo todas conmigo, ayudar al país no creo que lo haga.
 
Se prevee para junio.

Será una pasada. Tendrán que mejorar mucho o no venderán un colín.

Personalmente, opino que sucederá lo contrario. Venderán y/o ganarán más.

Que no se pague aduana por un accesorio no quiere decir que Harley usa te lo va a vender... A no ser que cambie de política que no creo..

Exacto. Que cambie la legislación no significa que las empresas cambien sus políticas de distribución. Ahora mismo, la MoCo es lo único que impide que los concesionarios HD de USA vendan motos y accesorios fuera de sus fronteras. Saben que si les pillan exportando, les retiran la concesión.
 
pues tengo mis dudas...en usa pensaran los de hd que si en españa somos capaces de pagar por una RK por ejemplo 25000 euros...para que cojones nos la van a poner a 18.000 dolares(ya se encargaran con tipex o con lo que sea de que ellos solos puedan seguir vendiendo,no veis lo que han hecho con las 1hd)...jajaja,haber si nos enteramos que la globalizacion solo esta bien cuando beneficia a los de siempre...todabia estoy esperando las bondades de la liberalizacion de los hidrocarburos o de la electricidad....vamos,que sabiendo lo que somos capaces de pagar por ir maqueados de ropita hd nos van a bajar el precio...por que no olvidemos que hd spain es filial de hd usa,no es un importador independiente,es hd usa,y si aqui ganan alli tambien
 
Última edición:
Si esto se lleva a buen término no tendréis necesidad de comprar por Internet a concesionarios americanos por que los concesionarios españoles tendrán los mismos precios que esos, pero con el tiempo que tengo mi harley estoy seguro que saldrá alguna otra movida-escusa para ponerlos a parir como el color del pelo o algo así :cachondon:

Permteme que lo dude cuando el diferencia euro dólar estaba a 1,50 HD España se lo chupaba por la cara, y los aranceles de comercio entre usa y Europa rondan de media el 2% con lo cual no creo que veamos ningún tipo de ahorro, y a mi entender este acuerdo no creo que que cambie la política de ventas de HD, si ellos optan por solo exportar a sus distribuidores oficiales a ver quien se lo va a impedir. Ajola me equivoque


PD Mientras en los CO me sigan tratando con despotismo los seguiré poniendo a parir con acuerdo o sin acuerdo
 
En un prinicipio será beneficioso para todos ...
... aunque siempre tendremos los acuerdos de empresa, como en HD ...
... donde preguntas si hacen envíos a Europa y te dicen que según la política de la compañia, no pueden (Stormy Hill, esta semana ...) ...

En fin, AFTERMARKET!

salu2 y birras
 
Atrás
Arriba