LIDL: Semana de la moto

Isidro Rock Ron

Well-Known Member
Otro año el lidl vuelve con la semana de la moto, a partir del jueves 9. Yo ya le he echado el ojo a una mochila con imanes, el año pasado me quede con las ganas. Hala, a madrugar.
 
Yo la mochila ya la tengo y aunque es diferente a la de este año , estoy contento con ella .
Por cierto , alquien probo las botas esas de cuero de bufalo , en principio tienen buena pinta....
 
Yo tengo las botas y la camiseta térmica y de momento estoy encantado con ambas cosas, de hecho las botas me salieron mejores que unas de Harley que compré antes.

Yo la mochila ya la tengo y aunque es diferente a la de este año , estoy contento con ella .
Por cierto , alquien probo las botas esas de cuero de bufalo , en principio tienen buena pinta....
 
Yo tengo las botas y la camiseta térmica y de momento estoy encantado con ambas cosas, de hecho las botas me salieron mejores que unas de Harley que compré antes.


Joder pues tendre que probarlas yo tambien , de 30€ que valen a los 200€ que cuestan unas Sendra .... esta claro que iguales no son ni seran por ese precio , pero si cumplen su cometido que le den por saco a las marcas...
 
Joder pues tendre que probarlas yo tambien , de 30€ que valen a los 200€ que cuestan unas Sendra .... esta claro que iguales no son ni seran por ese precio , pero si cumplen su cometido que le den por saco a las marcas...

Mi hermano compró unas de esas de 30 pavos y le han dado muy buen resultado.
 
Las botas están bien, abrigan y por el momento no me han calado, pero para mi son un poco altas de tacón y un poco incómodas. De todas formas por 30 € cojonudas!!! :partiendose_de_risa
 
Muchas gracias por la información, amigos.
En cuanto abran, allí estoy !!!

Saludos.
 
Bueno pues ya estan en casita , en principio tienen buena pinta , pensaba que las veria mas fuleras , lo que men0s me gusta es la suela y el tacon pero hasta que las pruebe a fondo pues no tengo mas que decir...
Gracias gente...
 
Pues yo me he comprado un par de medias, la malla termica y la bolsa sobredeposito.

La verdad es k la bolsa, por 30 pavos también esta de puta madre. Muchos detallitos y bastante capacidad.
 
Para los que estén en Las Palmas, informo que la semana de la moto en Lidl comienza el 15 de marzo y dura hasta el día 17. Coño, es que llamé, jajaja.
 
Atrás
Arriba