Lidl

Yo compre una bolsa de deposito hace años por 20€ y me ha salido genial, y la ropa térmica no es un windstoper...pero para salir del paso es mas económica.
 
Habrá que pasarse y comprar alguna que otra cosilla. Por cierto, una pregunta ¿Las mochilas de imanes para encima del depósito no arañan la pintura?

Birras
 
Habrá que pasarse y comprar alguna que otra cosilla. Por cierto, una pregunta ¿Las mochilas de imanes para encima del depósito no arañan la pintura?

Birras

No, la superficie inferior de la bolsa está preparada para no rayar el depósito. Se entiende que éste tiene que estar limpio y hay que tirar de ella hacia arriba para quitarla, no lateralmente, porque si está sucio y tiramos de ella en vez de levantarla, lo rayaremos.
Yo he llevado en la Honda ese tipo de bolsas hasta que puse una funda Bagster para llevarlas sin imanes y no lo rayé nunca.
 
Última edición:
Muchas gracias por la info. La compraré, de todos modos a ver si encuentro algún tipo de tejido finito y suave (que no reste fuerza a los imanes) y que impida el contacto directo con el depósito.

Birrasssss
 
Yo tengo la funda de la moto, el traje de agua y la ropa térmica... para lo que cuestan dan un resultado genial, totalmente recomendables!!!
 
Atrás
Arriba