Limitación Harley

DarkZalos

Member
Ante todo un ronda de birras para todos!!!
El caso es que estoy a nada de comprarme una harley XLH-53C del 2003 y poseo el A2 con lo cual tendré que limitarla, y hay esta la cuestión que he estado buscando por internet y todo lo que e encontrado a sido para limitarlo a 25kw y no a 35kw ya que el modelo es antiguo. Es por ello que os pido consejo, sabéis si hay limitador de 35kw para esa moto? Alguno sabe de talleres donde puedan limitar que sea por Madrid? Cuanto suele costar todo el proceso de limitarla?
Muchas gracias.
 
A mi en concesionario oficial, por limitar una iron de 2014 me han cobrado la friolera de 400€.
 
La legislación actual dice que a 35kw, en cuanto al precio suelen cobrar entre los 350€ y 400€.

Salu2
 
A mi me cobraron 300€ también en concesionario oficial y la limitación fue a 25kw por el mismo motivo que te dicen a ti. El kit de limitación oficial es ese porque en ese momento la normativa era diferente a la actual y es el que tienen homologado. Supongo que en otro taller te lo puedan hacer a 35, pero imagino que tendrás que homologarlo por ser una reforma. Lo mejor es que preguntes a ver que te dicen.
 
Haber si alguien sabe de algún taller que puedan tener a 35Kw porque sino va a ser un rollo tenerla limitada a menos. Porque por lo que e indagado es una arandela en la admisión, eso no lo podía hacer un tornero o algo similar y homologarlo?
 
Asi es, es una arandela que capa la entrada de aire, pero lo que hace que sea caro es el papeleo (certificado del fabricante) que lo acredita.

Salu2


 
Buenas gente! Estoy en la misma situacion que tu Darkzalos. He estado preguntando en difenetes talleres para limitar mi 883 custom y el resultado he sido curioso. El varemos de precios ha variado desde 600 a 250 euros. Al final tras mucho buscar cerca de casa en un conce multimarca me han hecho la mejor oferta. Limitandola a 35kw, lo que si me han ofreciod es hacerlo solo en papeles o bien como la ley manda. Ahora toca pensarlo hasta la semana que entra ya que han pedido la limitacion y la montaran cuando llegue. Unas birras frescas compañeros!.
 
Yo estoy en situación contraria, tengo que quitar la limitación en una forty. Cuanto me pueden pedir en el conce?
 
Limítala a 25kw, que se refleje en papeles, y se lo quitas y que se quede solo en papeles, ya que al ser una arandela si te paran no es como en 35kw, que te ponen un precinto, y no tienen forma de verlo.

¿Ilegal? Bueno, yo opino que lo ilegal y vergonzoso es que te cobren por quitarle una potencia absurda a una moto que tiene 50cv.
 
Atrás
Arriba