limitacion a 25Kw

hicham

Well-Known Member
Hola y birras para todos....
seguro que ya estara tratado este hilo por alli pero es q no encuentro nada...
hace poco compre una iron que esta limitada, en la ficha tecnica pone que a 25kw, pero al conducir la moto me da la sensacion de que tira demaisado para estar limitada.
he leido por alli que una forma de mirarlo por ti mismo es quitando la tapa del filtro de aire y ver si hay un precinto en la arandela...
alguien me puede especificar un poco mas.....
necesito saberlo antes de llevarla al concesionario xq alli seguro que me clavan por una nueva limitacion...
saludos
 
¿Qué permiso tienes?, ¿Cuando puedes acceder a deslimitarla según el permiso?

Te pregunto esto porque, si te parece que la moto va bien con 34 cv, y te queda poco para poder deslimitarla completamente.... mejor esperar. Si tienes el A2, la tendrías que limitar a 35 kw, (unos 47 cv), si realmente está limitada a 34 lo notarás, pero tampoco una barbaridad, así que si te quedan 22 meses pues plantéatelo, pero ganar 12 cv para disfrutarlos 8 meses... pues yo no lo haría. El coste final es la limitación mas el de la ITV (varía mucho de unos sitios a otros), y ten en cuenta que tendrás que volver a deslimitarla (ya del todo por fin...) cuando puedas coger cualquier moto...(es decir como mucho en 2 años...)
 
la limitacion es la arandela, si hay arandela esta limitada y si no esta, no esta limitada.
 
Hola y birras(fresquitas) para tod@s.
Si quieres saber si está limitada, es muy fácil: Si le cuesta subir mas 120 Km/h es porque está limitada.
La mia está limitada y hasta 110Km/h muy bien, a más, ha de coger carrerilla y cuesta abajo...
Salu2
 
La mía está limitada y coge hasta 140 km/h... aunque desde luego sube tranquilamente de 120 sin gran esfuerzo... y a partir de 130 ya se nota que le cuesta algo. En fin... me quedan 11 meses para poder deslimitarla... eso si no tenemos que examinarnos de nuevo para que nos den el A... es alucinante lo impresentable que es la DGT, después de un teórico, un práctico en circuito cerrado y otro en circulación... dos años con moto limitada y... ¿más exámenes?
:enfado:
 
buenos dias y birras congeladas para todos aunque sea tempranito....
gracias por las respuestas compañeros,me quedan casi 2 años para poder deslimitarla,casi nada,jejeje.
este finde a ver si tengo tiempo y me pongo a demontar el filtro para ver si lleva la dichosa arandela o no, eso si, soy muy pez en esto y tendre q buscar algun tuto para el tema del filtro, como se hace?si necesito herramientas especiales o basta con lo basico?
la verdad es que tampoco le he retorcido la oreja, poquito a poco te vas a costumbrando y conociendo mas atu chica...jeje
ya os dire como hago el tema del filtro.
y los de la DGT si que son unos chupasangres, pero es lo que hay....habra q hacer acampadas...jejee
muchas rubias
 
Atrás
Arriba