Limitacion sporter 883

faneca14

Member
hola a todos, soy nuevo en este mundo y espero pasármelo bien, como soy novato en carnet pues tengo que limitar la sporter 883, en un taller me dicen que harley ya no fabrica el kit, la moto es de octubre 2007, que valdría unos 200 euros con itv etc, al tener que buscar el kit en uno no oficial, la broma me sube a 554 euros, me podeis aconsejar ?, si se puede buscar el kit con certificación de segunda mano, o algo más razonable, o simplemente a cuanto sube la multa si no se limita, gracias
 
Me suena raro que no haya kit para una montura de menos de 10 años. Pregunta en otro sitio.
 
Eso me parece una barbaridad, llama por teléfono a varios conces harleys de España preguntándoles por ese kit, si lo tienen te lo enviaran. Prueba con el conce de Bibao, o Siebla Malaga, que luego te lo instale un taller autorizado "no harley" te serán 30-40€ con su certificado correspondiente.

Por Dios, que manera de robar en este país joder....:cabreo::cabreo:
 
Es que lo de "Kit" ya es de traca, no es más que una arandela que no sube de los 8-10€, por otra parte un certificado que se solicita a la casa Harley (unos 80-90€) más el trámite de la itv (30-40€) suma a todo la mano de obra del taller al ponerte la arandela y ese el precio justo a pagar por la limitación.
 
Para 4 o 5 caballos de potencia , yo no limitaba. Que sí,que no irías legal, pero tampoco vamos legales con los escapes que llevamos el 90%.
 
Para 4 o 5 caballos de potencia , yo no limitaba. Que sí,que no irías legal, pero tampoco vamos legales con los escapes que llevamos el 90%.