limitacion y escapes SS black

hicham

Well-Known Member
hola a todos y unas birras poa to el mundo que invito yo.
estoy soñando todos los dias con una Harley sportster 883 iron, de echo estube viendola y me han echo presupuesto, unos 9700 lereles (limitada a 35kw,homologacion biplaza, asiento y respaldo desmontable pasajero,Itv y todo).
la cuestion es que me encantan los tubops de escape SS black, me parece que le dan un toque de estetica y el sonido es la leche.
mi pregunta es la siguiente:
si las saco puestos de concesionario me supondria algun problema ya que me dijo el comercial que era mejor ponerle unas colas hasta que pasen los 2 años pero mi idea es dejarla limitada puesto que no pierdo mucha potencia???que opinais??habra problemas con el tema de ITV??
y si es asi cuanto creeis que me saldra la broma??
todavia no la he pedido y ya estoy oensando en cambiarla cosas,jeje,supongo que le habrsa pasado a todo el mundo.
actualmente me estoy sacando el A2 y tengo una shadow 125 con la cual estoy contento pero la HD siempre ha sido mi sueño..asi que espero que con vuestra ayuda la pida esta semana...que ganas.......
en fin,perdonad el tocho que os he puesto....
veo que teneis sed.....mas birras pa todos....
saludos
 
Hola Hicham...
Yo de tí le haría primero el rodaje y la deslimitación, antes de tocar colas o filtros...Es mejor...
Lo de la ITV estás de coña, no? :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
Con unos S&S no la pasas ni harto de vino. Tendrás que hacer como todos, guardar los de origen y cambiarlos antes de proceder.
Saludos
 
No es recomendable cambiar colas con la moto limitada. He preguntado a varios mecánicos que saben un huevo y absolutamente todos me han dicho lo mismo.. " esperate dos años ".
Es verdad , que hay gente que lo ha hecho .... pero si quieres a tu moto .......:me_pregunto_que_ocu
 
hola makokiflyer,
los que vi son unos vance and hines sideshots black,son en negro mate y recortados.pero creo que me voy a esperar a los dos años y ya, he visto por ahi que se pueden pintar los escapes de color mate, que os parece la idea???es que creo que en mate gana mucho la moto....jeje
saludos
 
Gran dilema este del cambio de colas estando la moto limitada. Oigo gente que recomienda no hacerlo, aunque desconozco la explicación del porqué no y otras que me dicen que al ser solo colas no afecta y no hay problema. Me gustaría saber exacto este tema, ya que me interesa mucho. Que me decís?
 
Hola, yo estoy tambien cada dia mas cerca de pillarme una, y tengo la misma pregunta. Hechennos un cable aqui!!!!!!! Ademas yo querria saber cuanto -mas o menos- cuesta limitar una moto, y donde se podria hacer cerca de Alicante.
Birras para todo el personal !!!!!!:cachondon::lengua_fuera:
 
pues la verdad es que si, cada uno dice una cosa...ami en el concesionario me dijeron que con las colas solo no afectaria en nada al rendimiento de la moto y son faciles de poner pero por ahi leo que si que afectan,como dice eol amigo zaisefv esto es un dilema....jeje.
en lo que se refiere al precio de limitacion varia entre concesionarios entre 200€ y 400€ segun quien te toque, ami me la limitan por 222€mas iva. casi naaaa.
birras frescas pa to dios....
 
Pues yo lo que puedo hacer es contaros mi experiencia, ya que también tengo una Iron.
Yo no la he tenido nunca limitada. Le puse unas colas Bub Rinehart cerámicas negras. Son muy abiertas, de hecho no lleva más que un baffle venturi, así que los gases salen libremente. La moto, en cortas, pegaba unos tirones que pa qué, sobretodo al entrar en rotondas. Te obligaba a tirar de embrague, aunque nuestras motos ya de por sí te fuerzan a usar la técnica del medio embrague.
No se solucionó hasta que no cambié el filtro por un Roland Sands, y le instalamos un Power Commander V. Cargamos un mapa de inyección predeterminado, para filtro de altro flujo y slips-on (colas) Rush, que eran las más abiertas que encontramos en la web de Dynojet.
La moto ahora va más que perfecta, es como un reloj, ya no da tirones y no se calienta la mitad. Ha ganado en potencia, en sonido, en fiabilidad. Vaya, que es como si llevara una carburada, salvando las distancias.
Por lo tanto, historias habrá tantas como casos y mecánicos. Otros os dirán que no pasa nada, que cada uno conduce como conduce y que bla, bla, bla. También dependerá de las colas, no es lo mismo unas Vicente & Ginés con quiet baffles que sin, o abiertas como las mías...:enamorado:
Pero lo que nunca, nunca haría es salir del conce con colas más abiertas y moto limitada, sin al menos haber hecho el rodaje.
Pero cada uno es libre de tratar su hierro como le plazca
Saludos
 
gracias fenici,por esa razon pedimos consejo a los sabios que ya han pasado por lo mismo.
que piensas de pintar los escapas que vienen de serie con pintura anti calorica negro mate???aguantaria la tempratura o no???saldria muy barato...jeje
 
hola makokiflyer,
los que vi son unos vance and hines sideshots black,son en negro mate y recortados.pero creo que me voy a esperar a los dos años y ya, he visto por ahi que se pueden pintar los escapes de color mate, que os parece la idea???es que creo que en mate gana mucho la moto....jeje
saludos
Ahhh! Pensaba que decia los S&S que en negro no hacen. Yo tengo los V&H twin slash 3" en negro y en sonido estetica son brutales.
Sobre limitacion/colas no te puedo aconsejar, por ignorancia. Aunque te recomiendo ir poco a poco y con paciencia.
Un saludo.
 
Yo tengo experiencia en pintar escapes de manera casera con anti-caloricas y al año o dos empieza a estar mal. En mi opinión la iron ya tiene suficiente negro ( te en cuenta que es difícil de mantener limpio )

Y pintar sobre cromado sin lijar ni nada me parece joder el cromado y no hacer un trabajo que dure.
 
Atrás
Arriba