Limitar Road King 2006

Pyro

Member
Buenas a todos.
Soy nuevo por estos lares y éste es uno de mis primeros post, pero para mi el de mayor importancia!!!
Estoy pensando muuuuy seriamente el hacerme con una preciosa Road de 2006, y por desgracia mi carnet no es el adecuado de momento, asi que me veria obligado a tener que limitarla.
He estado buceando por el foro al efecto, pero los post eran bastante anteriores, no me dejaban nada claro, o he sido un patán y no lo he encontrado, asi que lanzo la pregunta a ver si sois tan amables de iluminarme.
Se puede a dia de hoy hacer? sitios donde hacerlo con garantia (quiero ir de legal al 100%)? la moto va a ser capáz de moverse con 90 kilos de gorrino encima con confianza?
Muchas gracias y birrazas para todos.
 
muy buenas compañero, yo limité la ultra hace unos años, la mía es del 2004. imagino que si podras.
 
Hola amigo, te aseguro que si se puede, conozco a más de uno con una Road King limitada.
Eso si, andará menos que un Vespino!!!! No en serio, si que anda pero le costará mucho las cuestas y adelantamientos, pero vamos... Que peor es nada...
Pregunta en Milla Custom que posiblemente puedan hacértelo.
 
Una pregunta al hilo de lo que decis. Esta moto caso de limitarse, se puede conducir con un A2????Yo que me tengo que sacar el carnet, puedo conducir esta moto limitandola????
 
Me se saltan las lágrimas solo de pensar en limitar una RK...:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
Yo en tu lugar, comenzaria por una moto menos pesada y mas maniobrable, la mia la compre despues de 15 años de carnet y al principio cuesta acostumbrarse, y eso que venia de una 883.Luego si es una maravilla y super comoda, pero comienza por otra cosa, que si te caes en parado es una pasta que es lo mas facil.Aunque si la limitas iras siempre casi como parado.Ademas limitarla y deslimitarla cuando pasen los dos años, entre tramites y taller te va a costar lo que puedas perder de valor en la que compres ahora (comprandola limitada ya).
 
Atrás
Arriba