Limitar Sporster, de segunda mano, que tiene colas SE+Filtro+Centralita Nueva

Mi limitación es la de 25kw, soy de los últimos con carnet A. De todas formas Juanjo (el de la nave) cuando me dio el presupuesto no me diferencio en el tipo de limitación. ¿De que año es tu Roadster?
Birras
 
Buenas a todos,

Por fín me han aclarado en el CONCE lo de los precios de la limitación. Me han dicho que la puedo limitar a 25kw (300 euros) o a 35kw (700 euros). Estos precios ya incluyen la mano de obra y el remapeo... con lo que todos teníamos razón, jejeje. También me han aclarado que cuando la deslimite... el coste es el mismo: 25kw (300 euros) o a 35kw (700 euros)... esto me ha dolido más. También me han insistido que si una vez limitada, le coloco las colas SE... que la moto se calentará más de la cuenta, y que no es recomendable... porque si le doy mucho uso (especialmente en ciudad), se podría llegar a gripar ¿?¿?¿?

Por todo ello, y por que la pela es la pela... la limitaré a 25 kw, y me joderé dos añitos con los tubos originales. Solo espero que, aunque no suenen como quiero, siempre sonarán mejor que las japos ¿no?

Y por último y contestando a Junfan, mi Roadster es el modelo de 2008... toda negrita... ¡mmmmmm! jejeje

birras para todos... pero sin alcohol.
 
Buenas a todos,

Por fín me han aclarado en el CONCE lo de los precios de la limitación. Me han dicho que la puedo limitar a 25kw (300 euros) o a 35kw (700 euros). Estos precios ya incluyen la mano de obra y el remapeo... con lo que todos teníamos razón, jejeje. También me han aclarado que cuando la deslimite... el coste es el mismo: 25kw (300 euros) o a 35kw (700 euros)... esto me ha dolido más. También me han insistido que si una vez limitada, le coloco las colas SE... que la moto se calentará más de la cuenta, y que no es recomendable... porque si le doy mucho uso (especialmente en ciudad), se podría llegar a gripar ¿?¿?¿?

Por todo ello, y por que la pela es la pela... la limitaré a 25 kw, y me joderé dos añitos con los tubos originales. Solo espero que, aunque no suenen como quiero, siempre sonarán mejor que las japos ¿no?

Y por último y contestando a Junfan, mi Roadster es el modelo de 2008... toda negrita... ¡mmmmmm! jejeje

birras para todos... pero sin alcohol.

Explicado... pero no conforme. Me parece un robo a mano armada que la limitación tenga distinto precio en función de la potencia... La madre que los parió.
:complice:
 
Hoy he recibido otro presupuesto para la limitacion de 35... y me convence más. Es de Sholutions (sholution), en Valencia. La limitación de 35kw me costaría 500 (frente a los 700 del CONCE por la limitacion de 35 kw); y además incluye la gestion y gastos de la ITV... Con lo que, me la recojen en casa, se la llevan al taller, me la limitan, la llevan a la ITV y me la devuelven en casa.

Si me encargo yo de la gestion de la ITV, aún me saldría algo más barato... ya os comentaré.

Además, hay otra observación. El día que quiera quitar la limitacion, me costaría 300 + gastos de gestion y tasas de la ITV.
 
Atrás
Arriba