Limitar XL1200X

loko_gt340

Well-Known Member
Muy buenas, donde puedo limitar (a buen precio claro) mi negraca? Acabo de preguntar en un taller y me han dicho que entre 500 y 600 pavos....tanto dinero total para que? para que corra menos... en fin.

Un saludo!!!
 
y si supieras la "mierda" de pieza que le ponen llorarías directamente...una simple arandela en la admision y a correr....lo que te cobran es llevarla a la ITV y sellarte el papelo....de todos modos, creo que en el conde ronda los 300 napos...mira a ver te vayan a estar "empepinando"
 
Por eso lo digo, cabrones... no hacen mas que sacarte pasta.... cuando me traje el coche lo mismo, que si aranceles, que si iva que si pagarle los viajecitos al zapatero ese... se me fue un 40% en impuestos!!! Por cierto, estos de correos me tienen hasta... en proceso de entega y no llega!!! espero que venga hoy jajajaja que tengo unas ganas de montarlo que no lo sabe nadie!!!
 
Mañana iré al SantaFe Garage de Rubi a ver que me dicen, otra cosilla... jeje quiero unos escapes, pero claro, algo intermedio, ni los escandalosos shortshots ni los disimulados de origen... que me recomendais?
 
Por eso lo digo, cabrones... no hacen mas que sacarte pasta.... cuando me traje el coche lo mismo, que si aranceles, que si iva que si pagarle los viajecitos al zapatero ese... se me fue un 40% en impuestos!!! Por cierto, estos de correos me tienen hasta... en proceso de entega y no llega!!! espero que venga hoy jajajaja que tengo unas ganas de montarlo que no lo sabe nadie!!!

jejejejejej
 
Si no crees que es muy lejos Reus, pregunta en Motobike Reus, en una moto que ellos venden, la limitación no pasaba de 300, algo menos.
Saludos
 
es la Forty eight roja con todo screamin' eagle?? esa la iba a comprar yo hasta que me salió una oferta mejor, ellos me dijeron 250 pavos + itv, segun lo que me digan mañana en santafe, llamare a Reus, un saludo! y gracias!
 
Así es, tenía muy buena pinta! Bueno, espero que en Santa Fe te den solución, si vas hasta Reus saludas a Xavi, el comercial con el que hablé de parte de Santi.
Saludos
 
Para los escapes todos aquí dicen que los street performance, discretos a la par que elegantes. Los que tiene la moto que hablábamos, jejeje, que parezco yo el comercial!!
 
En la web de motobike Reus no sale nada de una 48 ... ¿ A que precio estaba sino es mucho pedir ?.:complice:
Drinking para tod@s
 
Sobre la limitacion, tienes en terrassa unos que lo hacen, hable con ellos cuando compre la mia y estuve a punto de llevarla, pero encontre al final uno al lado de mi casa...... TDBK Limita Tu Moto - kits de limitación a 25kw - fabricación propia - Barcelona

En cuanto a los escapes, sino quieres complicarte mucho la vida cuando tengas que desmontarlos para la ITV, comprate colas solo, o sea los silenciosos, yo tengo los trumpet, no lleban nada dentro, el sonido es ronco y grabe, son baratas y tienen un aspecto "clasico" que le pueden quedar muy bien a tu 48.

6843a66094dbb7236c98a51a59fd4152o.jpg
 
En el enlace que te he puesto son los de terrassa y sale el mapa, es en la avenida Abad Mercet 306, En cuanto a los escapes si coincidimos algun dia en alguna salida o si quieres quedar, oyes los mios, los trumpet, y igual te convences, ah! y de paso nos tomamos unas cervecitas. :complice:
 
Aqui un video de los trumpet

[video=youtube;1y_s6SAIbW8]http://www.youtube.com/watch?v=1y_s6SAIbW8&feature=related[/video]
 
Bua, esos no van a poder ser... me tapan las estiberas de la mujer!!!! y me corta la bolsa de madalenas!!! jajaja
 
Bueno, pero es que no quedan asi, te he dicho antes que son solo las colas, el pollo del video lo que ha modificado tambien son los tubos para que queden mas altos, solo te habia puesto el video para que escucharas el sonido, pero los tubos quedan como los de origen con la terminacion cambiada. Cuando te hablen de colas es solo el silencioso :complice:
 
aaaa, pensaba que tambien cambiaban los colectores!! pues suena muy guapo la verdad! a ver si quedamos un dia y me los muestras jaja
 
Atrás
Arriba