Limite 883 limitada

Sito

Well-Known Member
Pues es la primera vez que mi moto (IRON limitada para el a2) no me ha rendido lo que quería. Os cuento la situación:puerto de la a2 (las Perdices se recuerdo bien) con desnivel del 6%, dos personas en la moto (130~140Kg) y viento en contra medio/fuerte. Pues estaba subiendo la cuesta cuando me encuentro a 110, le doy gas a tope y subo hasta 118 pero la moto no pasa de ahí. Estoy como unos 30 segundos con el acelerador al máximo hasta que se acaba la cuesta y son superar los 118. Se que está limitada y tal... pero coño ¡Que no llegó a los 120!Birras!
 
Moto limitada... Prestaciones limitadas. Que esperabas?:jmn_energy_drink::jmn_energy_drink:
 
Pues sin limitar la moto no es que sea la alegría de la huerta precisamente, así que no quiero ni pensar en como será estando limitada...
 
a pero ¿no le has puesto el kit de oxido nitroso?
vamos, si te parece poco subir 400kg en cuesta con viento (20-40 km/h???) y limitada a 110km/h,
pillate una diavel (160 cv)
 
Pues imagina mi Road King limitada todos los kilos del hierro mas los ciento y bastantes del menda....6 velocidades....en cuanto pillo autopista con un poco de desnivel....pues me quedo en 110Km/h....pero es lo que hay para algo lleva la limitacion.....se baja una marcha(o dos) y un poco mejor si que va...ya recuperare los 30cv que faltan dentro de año y algo jejejeje

Por lo demas a velocidades mas bajas y marchas mas cortas responde como un tiro....
 
Atrás
Arriba