Limpiado de tubo de escape cuando tiene cosas quemadas. Tb para más cromados

ATO

Well-Known Member
Holas a todos.

El otro día unas graciosos me tiraron una naranja desde una ventana en el Colegio Mayor donde vivo. La mala suerte quiso que dieran en los escapes y al estar calientes se quemó toda la pulpa. Al principio creí que se había oxidado con el ácido cítrico pero no, tan sólo se había quemado toda la pulpa de la naranja en todo el tubo de escape. Vamos que me lo destrozó estéticamente. Sin saber qué hacer un amigo de clase me comentó que para estas cosas el limpiador de vitrocerámicas es idóneo.

Sin creerlo mucho hice la prueba y oh sorpresa se limpia de maravilla. No ralla el cromado ni nada por el estilo, es como un micropulido. Ahora limpiaré las tapas que también son cromadas y las llantas para que resplandezcan:cachondon::cachondon:

Seguro que tenéis alguna pequeña mancha en el tubo de escape y con esto lo dejáis niquelado.

Un saludo!
 
Gracias por el consejo!!, yo llevo tiempo con unas manchas en las tapas de acero pulido, y no hay manera, probare a ver y os cuento.
 
No has pensado en tirarlos desde la misma ventana a esos graciosillos para ver si luego se curan con el vitroclean....no se, por probar...... igual les hace gracias y todo. Capullos
 
Si no ha protestado es que estaba en el ajo... Menuda fiesta tenían!!! a que si? eh? confiesa!!!!!!!!!!! jejejeje

v´sss y me alegro que no haya sido nada!!!!!!
 
No has pensado en tirarlos desde la misma ventana a esos graciosillos para ver si luego se curan con el vitroclean....no se, por probar...... igual les hace gracias y todo. Capullos

Creo que lo que dices se queda corto con lo que se me pasó por la cabeza. De todas formas no he sabido quien fue, y en parte ni quiero.

Salu2
 
donde se compra esas lanas que decís para los cromados o donde las veden ????? chao´´oó´´o
 
Yo la conseguí en una ferretería de cierta envergadura, tipo industrial. Las ferreterías pequeñas igual no las traen.
Me da que las utilizan, en diferentes medidas, los que se dedican a pulir los suelos. Juraría que les he visto poner este tipo de lana en las máquinas que utilizan.
 
Lo mejor es el Blue Job son unos polvos que se dan con una toallita que lleva, mano de santo pero hay que darle con ganas.
Saludos. :contento:
 
leroy merlín tienes la 000, aunque con un trapo con lo de la vitrocerámica que digo va de lujo ;)

Saludos,
 
Lo bueno de la lana esa, es que las motitas de óxido que salen a veces, por ejemplo en los radios, se las come todas y deja brillanteeeeee brillante!!!!!!!!!!!

v´sssssssssss
 
Y los puntitos de alquitrán pegados en el escape también. Y no hace falta darle tanto.:complice:
 
pues yo le di con el estropajo "nanas" creo que se llama, es de acero y las hebras son grandes, no se que cero es pero fue milagroso , quito las manchas de zapato quemado sin mucho esfuerzo
 
pues yo le di con el estropajo "nanas" creo que se llama, es de acero y las hebras son grandes, no se que cero es pero fue milagroso , quito las manchas de zapato quemado sin mucho esfuerzo

Esa lana sí que puede rayar los cromados. Hazte con la triple cero, que es muy barata y realiza un servicio fantástico.
 
Hola:
¿La lana de acero del número 000 para limpiar cromados se utiliza en seco, con agua, con detergente?
Gracias a todos y birras!
 
Yo en seco. Le voy dando al principio flojo para ver si sale, y si se resiste voy apretando.....:contento:
 
Lo mas neutro que hay es el detrifico osease pasta de dientes el micrage del abrasibo es microscopico y no ralla
saludos y birras :malas_intenciones:
 
La semana pasada iba yo a mi bola y vi una bolsa de plástico volando, para arriba, para abajo, de izquierda a derecha.... total que al ir a esquivarla le dio el viento del coche que me adelantaba y se me pegó al colector del escape delantero, se fundió echando leches y aunque paré para quitarla de inmediato pero se ha quedado una mancha negra renegría de unos 15 x 6 cm que sale ni padiós!.

Supongo que con las lanas 000 podré. ¿es correcto? yo había pensado en darle con una pistola de decapar que tengo, pero quizá sea mejor la lana. ¿Qué opinais?
 
Atrás
Arriba