Limpiar Y Pulir Cromados

Calavera

Well-Known Member
Dejo este truquito, que a lo mejor conoceis, pero para los que no, ahi va

En el concesionario me dijeron que para pulir y quitar todo tipo de manchas, con pulimento para cromados y lana metalica del 0,0 se quedan perfectos, y asi ha sido, le he dado y las manchas y puntitos que tenian han desaparecido
 
Eso si, con la del triple 0 te arriesgas menos, pero al menos con la que yo le he dado ha sido con la del doble 0 y perfecto, no raya nada de nada, y lo ha dejado como un espejo.
 
Si no lo dudo, pero solo es por precaución, prefiero frotar con la triple 0 un poco más de tiempo y no jugarme el cromado :wink:

Además...DOBLE 0 solo hay uno...¡¡Y es marroquí!! :lol: :lol: :lol: :lol:
 
Yo paso de las doble 0 , las prefiero con alcohol... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :wink: :razz: :razz: :razz:


Gracias por el truquillo... :wink: :wink:

:wink:
 
Supongo que sera con la moto fria no?
Esto de la doble cero o triple cero donde se compra y el pulidor que decis donde lo compro tambien?
Tengo mis escapes un poquito sucios...

Gracias y saludos.
 
Aprovechando sugerencias os quiero compartir mi descubrimiento del KH-7, por fin encontre algo para limpiar los restos de aceite que quedan fijados en la parte del motor grabado que creo que es pulido con arena.
Yo los cromados los limpio con limpia todo "bosque verde" del mercadona.
Saludos
 
Hola, yo uso lana de acero la ke mas ceros tiene kreo ke es de tres ceros y la compre un una ferreteria la verdad ke lo deja ke flipas.unas Birras pa la peña.
 
Para limpiar los cromados no hay nada como los productos de Norauto o los de Turtle que venden en la sección del automóvil del Corte Inglés.
 
[quote user="Calavera" post="29491"]Dejo este truquito, que a lo mejor conoceis, pero para los que no, ahi va

En el concesionario me dijeron que para pulir y quitar todo tipo de manchas, con pulimento para cromados y lana metalica del 0,0 se quedan perfectos, y asi ha sido, le he dado y las manchas y puntitos que tenian han desaparecido[/quote]

¿ y en donde se compra la lama triple cero?
 
en ferreteria normal del pueblo, la venden en unasa balas de 50 metros que tienes ya para 2m años.[quote user="edigon36" post="50795"][quote user="Calavera" post="29491"]Dejo este truquito, que a lo mejor conoceis, pero para los que no, ahi va

En el concesionario me dijeron que para pulir y quitar todo tipo de manchas, con pulimento para cromados y lana metalica del 0,0 se quedan perfectos, y asi ha sido, le he dado y las manchas y puntitos que tenian han desaparecido[/quote]

¿ y en donde se compra la lama triple cero?[/quote]
 
[quote user="pollastre de tavernes" post="52994"]en ferreteria normal del pueblo, la venden en unasa balas de 50 metros que tienes ya para 2m años.[quote user="edigon36" post="50795"][quote user="Calavera" post="29491"]Dejo este truquito, que a lo mejor conoceis, pero para los que no, ahi va

En el concesionario me dijeron que para pulir y quitar todo tipo de manchas, con pulimento para cromados y lana metalica del 0,0 se quedan perfectos, y asi ha sido, le he dado y las manchas y puntitos que tenian han desaparecido[/quote]

¿ y en donde se compra la lama triple cero?[/quote][/quote]

muchas gracias
:lol:
 
Hola.

Habeis probado el liquido de la vitroceramica para los escapes? Bueno, bonito, barato y muy, muy efectivo.

Saludos.
 
pues yo le he pasado hoy pulimento para cromados de titanlux y por cerca de 6 euros me he quitado el manchurron de goma que llevaba en el tubo desde el dia que la estrene :roll: y no he tenido ni que pasarle la lana metalica :mrgreen:
 
Líquido para vitrocerámicas del Carrefour y una nana también para vitrocerámicas y he dejado unos espejos de 20 años que llevaban 3 tirados en un rincon como nuevos.
 
Hola,
al igual que Yiker, uso lana de acero comprada en la ferreteria de la esquina. Obviamente cuanto mas ceros más cuesta sacar las manchas y al mismo tiempo menos daña.
Alá a frotar!!!!
Un saludo
 
ojito con la lana de acero SOLAMENTE ES VALIDA PARA LOS CROMADOS, no vaya a llegar alguno y le vaya a dar a las tapaderas del motor, tijas y demás por que las haríais mierda, la lana de acero solamente sirve para los cromados el aluminio pulido ni mirarlo.
 
Atrás
Arriba