limpieza de iron

tribuno

Member
Unas birras por delante!! Por fin tengo mi iron. Y es una gozada, pero como todo, empieza a estar un pelin sucia. Alguien me podria recomendar productos de limpieza para deposito, zonas negras, y tambien algo para los cromados? donde podria adquirirlos?


hasta pronto,:$:cool:
 
Agua, jabon, esponja, trapos... lo único jodido es el motor, por lo demás no hace falta complicarse mucho
 
¿Alguien sabe como se limpia una Softail? :p

Limpiala como cualquier otra moto, agua, jabón y esponja suave ;)

Que ya empezamos otra vez con los post de Iron...:rolleyes:...
 
Agua, jabon, esponja, trapos... lo único jodido es el motor, por lo demás no hace falta complicarse mucho

El problema es que los productos especificos para las Iron, harley españa no los esta trayendo, ya que todas las Iron que hay estan en los conces.

Y segun me cuentan los productos que hay para las otras sportster, se comen el negro de las Iron, dejandolas en un dorado muy feo.
 
El problema es que los productos especificos para las Iron, harley españa no los esta trayendo, ya que todas las Iron que hay estan en los conces.

Y segun me cuentan los productos que hay para las otras sportster, se comen el negro de las Iron, dejandolas en un dorado muy feo.

Permiteme que te corrija Nacho nos las deja doradas las deja CROMADAS que es peor
 
Este tema ya esta hablado, usa el buscador que te busca lo que quieras buscar...;)


P.D.: FORO PRIVADO PARA LA IRON, YA!!! ;);););););)
 
Hoy he visto una iron , de verdad , no es coña , existen , le pude preguntar al pabo con que la limpiaba y se me paso , bueno , para la proxima , espero que no sea como el cometa haley . . . :rolleyes:
 
Hoy he visto una iron , de verdad , no es coña , existen , le pude preguntar al pabo con que la limpiaba y se me paso , bueno , para la proxima , espero que no sea como el cometa haley . . . :rolleyes:


No foto no moto, si veis una IRON en la calle, haced foto, por que estoy por llamar al Iker y que haga un monografico en cuarto milenio sobre ellas.
 
Permiteme que te corrija Nacho nos las deja doradas las deja CROMADAS que es peor


Cierto, buscando informacion de como lavarlas, me he encontrado esto en otro foro, asi es como le quedo la moto por lavarla con otros productos distintos a los de la IRON.

Knight-on-Harley.jpg
 
Pues si se convierte en springer limpiandola con productos no iron ,me pillo la iron ahora mismo y a darle a la esponja :biggrin::biggrin:
 
Que nadie se ofenda ,que a mi la iron me gusta :biggrin:,pero me gusta mas una springer .
Porque tambien megustan los escalopes :biggrin: ,pero me gusta mas un buen chuleton.
No se si me explico . . .
 
Que nadie se ofenda ,que a mi la iron me gusta :biggrin:,pero me gusta mas una springer .
Porque tambien megustan los escalopes :biggrin: ,pero me gusta mas un buen chuleton.
No se si me explico . . .

No!!!! si a mi tambien me gusta....................................ria verla. Por que todos hablan de ella, pero nadie la ha visto. :)
 
Atrás
Arriba